Imagen

mira que hay tíos raros en Valdemoro

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
dmartin

mira que hay tíos raros en Valdemoro

Mensaje por dmartin »

Ved la noticia de hoy :lol: :lol:

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad33821.htm

Para ser un pueblo lleno de Guardias civiles aqui pasa de todo lo habido y por haber .......... hasta dicen las malas lenguas que hay un filatélico .... con eso os digo todo. :roll: :roll: :wink:
PJ

Mensaje por PJ »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues menos mal que el tal Senén, no es vecino de Palomares (si se llega a encontrar "la bomba") :twisted: :twisted: :twisted:

Lo de Valdemoro, tal vez sea que le echan algo en el agua, la altura, abducciones extraterrestres, no se :shock: :shock: ....... parece que hay mas gente rara por metro cuadrado que en el resto del Orbe :D :D

Que conste que los filatélicos no cuentan, esta demostrado que esos tíos No son terrestres :D :D

Abrazos asombrados
PiJota
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

dmartin escribió:Mira que hay tíos raros en Valdemoro
YA. ---> : Imagen
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
asturfil

Mensaje por asturfil »

dmartin ¿no sería una de tus piezas de tu colección

"Bombas y otros artilugios explosivos de la Guerra Civil"
Caja 17.515 :?:
Rommel

Mensaje por Rommel »

Yo colecciono a parte de sellos, cartuchería de arma corta-larga y tengo todos los permisos de la Guardia Civil para ello.

Además formo parte de la A.E.C.C (Asociación Española de Coleccionistas de Cartuchería) que siempre nos asesoran.

Y entre nuestros axiomas figura QUE TODAS LAS BOMBAS PARA COLECCIONISMO DEBEN ESTAR INACTIVAS CON SU CERTIFICADO DE INUTILIZACIÓN OFICIAL, Y SI TE ENCUENTRAS UNA, ACORDONAS EL SITIO Y AVISAS A LA POLICÍA RAPIDAMENTE.

Pero siempre tiene que haber un gilipollas con detector de metales encargado de barrer las zonas de batalla de nuestra guerra civil, y de paso destrozar todo lo que pille, para conseguir 4 balas del 7.57 calcificadas y llevarse una bomba herrumbrosa que creen estropeada pero que luego hace ¡¡¡BOOOOM!!!

No me alegro lo que le ha pasado a este pollo, pero cuando se juega con fuego pasa esto. Haber si ya este tío aprende aunque sea a bombazos algo de sentido común y de paso todos los memos que se creen TEDAX.

Haber cuándo vuelve a haber otro herido.

www.cartuchería.org
www.municion.org
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Rommel

Mensaje por Rommel »

Esto me pasa por poner acentos....

www.cartucheria.org
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
dmartin

Mensaje por dmartin »

JC mira que te doy toda la razón, en serio ...... mi mujer siempre anda excusandome entre los vecinos del pueblo porque, a veces, hago cosas raras ...... el siguiente en salir en el periódico soy yo. :lol: :lol: :lol: :lol:

La tengo avergonzaíta a la pobre ......... y encima soy flipamarcoplástico de caracter agudo, llano y esdrújulo.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

A ver cuando ponemos "a ver y haber" en su sitio, que los acentos están bien pero hay que fijarse en otras cosas también.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Eso, eso. A ver cuándo :wink: nos fijamos.
Luis Pérez
San Filatelio Web
Pepedani

Mensaje por Pepedani »

Qué noticia más curiosa. Parece mentira que un arma fabricada en tan remota fecha haya podido herir a una persona en el año año 2005... ironías del destino.

Si os gusta la detectoafición, existe una página muy curiosa llamada detectomania.com, es una especie de foro como éste, en el que cada aficionado expone sus descubrimientos a los demás.

Yo he visto cosas alucinantes, con todo el material que han descubierto ellos en un año se podría hacer un mini-museo. Lo que hay en los museos "oficiales" es la punta del iceberg de todo el material existente.

Bueno, seguid con la filatelia que por lo menos los sellos no explotan (de momento).
Rommel

Mensaje por Rommel »

HABER: SER, ESTAR Ó PARECER

A VER: MIRAR
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

os cuento mi padre, ingeniero de armamento, le llaman un dia que al lado del canal imperial uno a tropezado con una bomba de la guerra
no saben el tamaño pero parece gorda
apalancan, aporrean , tarda en salir de la tierra, le hacen lo inimaginable
300k de bicharraco
lo cuelgan con una cadena por la parte trasera que iba a una grua
como le habian hecho de todo :shock: y ni se habia inmutado y habia que organizar el convoy para sacarla de donde estaba , para reventarla en los terrenos de la base,habia que entrar en la carretera que va al aeropuerto civil y a la base cruzando por un puente
se van a comer y a organizar el traslado con la guardia civil para que bloqueen la carretera
teniendo la zona acordonada...................................................................................
empiezan a comer patatum exploto sola
segun mi padre el mayor petardazo que habia oido en su vida
no le paso nada a nadie , pero mi padre me aseguro que le habia dado unos golpecitos "con una barra de hgierro "para probar" :shock: :wink:
Última edición por jeroca el 29 Ene 2005, 10:21, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
PJ

Mensaje por PJ »

:shock: :shock: :shock:

Joer, Jeroca, que historia..............

Tu padre debería de haber celebrado dos fechas de cumpleaños, la del nacimiento y la del día de los golpecitos con la barra :shock: :D

Es que da que pensar el tema :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
conec

Mensaje por conec »

aparte de discutir por la ortografia y la historia de jeroca :shock: , hoy ha salido una foto de la "coleccion" del señor valdemoreño, y da miedo lo que habia. Cada vez que pasa algo asi, o con los petardos de las fiestas almacenados en cajas en una cocina, me viene a la cabeza la misma pregunta:

LA GENTE NO TIENE CONOCIMIENTO O SE HAN BEBIDO EL SESO?

Porque no hace falta ser muy listo/a para ver que puede ser peligroso y que no.

Y este mensaje no lleva acentos porque se despachurra en muchos sitios. :wink:
jeroca

Mensaje por jeroca »

que yo sepa 5 , hay que añadir dos leches en avion y una de unas quemaduras haciendo el imbecil con napalm
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
dmartin

Mensaje por dmartin »

:shock: :shock: jeroca, ¡¡vaya con tu padre, digno de vivir en Valdemoro!! ....... y tu saliste charnelo-marcopléjico :? ¡¡como se estropean las generaciones!! :lol: :lol:
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Pues vistos los antecedentes del padre, no me extraña que Jeroca saliese traumatologo :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Responder

Volver a “Cajón Desastre”