+ Proyetiles. Seguimos ?. Felicitar el cumple o lo que sea.
- jiov
Fechas
El hecho de hacer 2, 3 ó 4 Bombardeos anuales sería lo primero a definir, por mi parte cualquiera de las opciones me vale siempre que: "no se fije una día para hacer el envío, sino que se pueda hacer durante todo el periodo (trimestral, cuatrimestral o semestral)". De esta manera se pueden preparar cartas con matasellos especiales, de Primer Día, internacionales, etc.. En el plazo de varios meses casi todos podremos visitar una Exp. Filatélica, solicitar al SF un matasellos de Primer Día, hacer un viaje, alumbrar una idea genial......................... No sufriríamos el agobio de, al querer acertar en la fecha, no tener otra posibilidad a mano que el envío por correo ordinario. Si revisais el Bombardeo navideño os dareis cuenta de los escasísimos ejemplares con matasellos especiales, u otras exquisiteces.
En definitiva, que no sea un Bombardeo de Felicitaciónes en el día de mi......, sino un Bombardeo de Historia Postal, con una mejora notable de las piezas recibidas.
En definitiva, que no sea un Bombardeo de Felicitaciónes en el día de mi......, sino un Bombardeo de Historia Postal, con una mejora notable de las piezas recibidas.
- JuanMi
Si, la verdad es que la idea de semestre planteada por Jcpichu es bastante buena. Por mi parte aprobado.
Ahora lo que hay que ver es la cuestion planteada por Jiov, si es con fecha fija para el que la recibe o por el contrario es quiene envia el que decide la fecha.
Aquí hay dos cosas distintas. La idea primitiva era felicitar un dia determinado. Que era una novedad respecto a otra que es lo que se hace mas o menos en el Correo Ordinario que funciona desde hace cuatro años impulsado por la idea de Jose Luis en el foro del antiguo formato de Afinsa. La idea de Jiov podia vitalizar la estructura que hace tiempo estaba buscando el CO.
Ahora bien, vamos a determinar que hacemos nosotros con este tema, si lo hacemos con fecha fija o a libre del que envia.
En mi opinion es que siendo un tema abierto a foreros y con fecha de caducidad, lo hagamos a fecha fija.
---------------------
Panfri yo si te veo en la lista, el que no veo es mi propio nombre.
Setobo te borro.
---------------------
Ahora lo que hay que ver es la cuestion planteada por Jiov, si es con fecha fija para el que la recibe o por el contrario es quiene envia el que decide la fecha.
Aquí hay dos cosas distintas. La idea primitiva era felicitar un dia determinado. Que era una novedad respecto a otra que es lo que se hace mas o menos en el Correo Ordinario que funciona desde hace cuatro años impulsado por la idea de Jose Luis en el foro del antiguo formato de Afinsa. La idea de Jiov podia vitalizar la estructura que hace tiempo estaba buscando el CO.
Ahora bien, vamos a determinar que hacemos nosotros con este tema, si lo hacemos con fecha fija o a libre del que envia.
En mi opinion es que siendo un tema abierto a foreros y con fecha de caducidad, lo hagamos a fecha fija.
---------------------
Panfri yo si te veo en la lista, el que no veo es mi propio nombre.
Setobo te borro.
---------------------
Saludos. Juan Mi
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
- panfri787
- javivi
- Contactar:
- Raitán
Sería stupendo (Forges dixit) marcarnos como objetivo que nuestros envíos sean lo más atractivos posible. Pero conseguir matasellos especiales ya no depende exclusivamente de cada uno de nosotros, por distintos motivos: fechas de los matasellos o primeros días que no cuadran en la agenda de cada uno, no encontrar una oficina en varios km a la redonda, habitar en Pimiango de Arriba... ¡Qué sé yo!
Por supuesto, el que pille un matasellos a tiempo, que lo exprima lo que pueda, pero no creo que eso deba condicionar los envíos.
Por eso, yo apoyo la fecha fija.
Por supuesto, el que pille un matasellos a tiempo, que lo exprima lo que pueda, pero no creo que eso deba condicionar los envíos.
Por eso, yo apoyo la fecha fija.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- jcpichu
- Contactar:
No seré yo quien vaya en contra de mi propia propuesta,
, pero la idea de Jiov me parece también muy acertada.
Por lo de los matasellos y esas cosas...no, porque en eso estoy de acuerdo con Raitán: a lo largo de un semestre siempre se pueden encontrar distintas excusas para lucirse con el envío. O no. Pero tampoco pasa nada.
Mi enfoque es, en cambio, más egoista.. si queréis. Y es que estar todos los días pendiente del calendario para "cuadrar los envíos" es un poco agobiante.
En fin... que no descartemos las dos opciones.
mmmmmmm.... ¿Un semestre con fecha fija y otro anárquico?
(Si decís que es una locura, yo también estaré de acuerdo
)
Un abrazo.

Por lo de los matasellos y esas cosas...no, porque en eso estoy de acuerdo con Raitán: a lo largo de un semestre siempre se pueden encontrar distintas excusas para lucirse con el envío. O no. Pero tampoco pasa nada.
Mi enfoque es, en cambio, más egoista.. si queréis. Y es que estar todos los días pendiente del calendario para "cuadrar los envíos" es un poco agobiante.
En fin... que no descartemos las dos opciones.

mmmmmmm.... ¿Un semestre con fecha fija y otro anárquico?

(Si decís que es una locura, yo también estaré de acuerdo

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- notamar
- artipi
Las dos ideas son estupendas, podemos felicitar cuando le toque a cada uno, y un día, mejor con un matasello especial, enviarles a todos.
¡¡¡¡Me gusta me gusta!!!! yo lo haré así, de todas formas pensaba enviar una masiva, pues ya no me como el coco a quien se las remito. ¿Quién más?

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Felicitaciones
Hoy me he encontrado con el amigo Artipi y le dije que, por supuesto, me apuntaba a esto de las felicitaciones. Cuenten también conmigo.
Un saludo:
TENEFE
Un saludo:
TENEFE
- JuanMi
Os he pasao un email para que me comuniqueis la fecha y el motivo a celebrar. Os recuerdo que la fecha no debe pasar del 31 de Julio.
Si hay alguien que no lo ha recibido decidmelo.
Manu-Rommel-Naty-Artipi. Ya tengo vuestras fechas.
Ancrimu-Sebas-Mega os envio un privado.
Fecha cierre 26 de enero.
Asi que si hay alguno que se quiere apuntar por favor hacerlo lo antes posible. Gracias.
PD. Recordad que este primer proyetil lo haremos a fecha fija.
Si hay alguien que no lo ha recibido decidmelo.
Manu-Rommel-Naty-Artipi. Ya tengo vuestras fechas.
Ancrimu-Sebas-Mega os envio un privado.
Fecha cierre 26 de enero.
Asi que si hay alguno que se quiere apuntar por favor hacerlo lo antes posible. Gracias.
PD. Recordad que este primer proyetil lo haremos a fecha fija.
Saludos. Juan Mi
- Mendoza
- Contactar:
- JuanMi
Lo dejamos abierto unos dias mas.
Hola
Me tomo la libertad dejar libre el tema todavia. Como la primera fecha es para mediado de febrero, dejo unos dias más por si alguien se apunta.
Para Mendoza :
Esto consiste en felicitar o sea mandar una carta en la fecha fija elegida a un forero que se han apuntado a este evento y asi sucesivamente hasta terminar con todos. La fecha esta comprendida entre febrero y Julio. Lo entiendes verdad ?.
De momento somos 27 o algo asi.
Bueno pues eso, que esto sigue abierto unos dias mas.
Me tomo la libertad dejar libre el tema todavia. Como la primera fecha es para mediado de febrero, dejo unos dias más por si alguien se apunta.
Para Mendoza :
Esto consiste en felicitar o sea mandar una carta en la fecha fija elegida a un forero que se han apuntado a este evento y asi sucesivamente hasta terminar con todos. La fecha esta comprendida entre febrero y Julio. Lo entiendes verdad ?.
De momento somos 27 o algo asi.
Bueno pues eso, que esto sigue abierto unos dias mas.
Saludos. Juan Mi
- Laudes
- Contactar:
Venga JuanMi; yo también me apunto.
(No así Carlitos que se vio muy agobiado con el bombardeo navideño y aún sigue con el Bombardeo de felicitaciones, y no quiero que se me maree).
Dime por un privado qué fechas te mando.
Un abrazo.
(No así Carlitos que se vio muy agobiado con el bombardeo navideño y aún sigue con el Bombardeo de felicitaciones, y no quiero que se me maree).
Dime por un privado qué fechas te mando.
Un abrazo.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- JuanMi
Laudes y Mendoza apuntados.
CIERRE E INICIO DEL 1ER PROYETIL 2005
Os paso la lista si hay algun error. Ya sebeis.
CIERRE E INICIO DEL 1ER PROYETIL 2005
Os paso la lista si hay algun error. Ya sebeis.
Saludos. Juan Mi
- JuanMi
Bueno pues de momento hay dos errores en las lista. Asi que por favor leeros los datos y confirmar que estan bien sobre todo las fecha y motivo.
Esta lista se llama 2005-PROYECTIL PRIMERO (2 Ed). Asi que borrar la otra para que no tengais confunsion de cual es la que vale.
Espero que no haya metido mas la pata.
Esta lista se llama 2005-PROYECTIL PRIMERO (2 Ed). Asi que borrar la otra para que no tengais confunsion de cual es la que vale.
Espero que no haya metido mas la pata.
Saludos. Juan Mi