Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Bueno debo de ser el único del foro que sigo en el SF, pero Zaragoza empieza por Z y mi apellido por V, es decir el correo del SF siempre llega más tarde que al resto.
LLevo tiempo sin noticias de ellos.
¿Alguién ha recibido algo ultimamente, sellos, publicidad, noticias?.
Mi último pedido de ATM lleva meses de retraso.
Saludos
Javier
Pues al parecer estamos todos iguales, correo se ha cobrado los sellos como siempre por anticipado, pero de enviarlos nada de nada, y seguimos a la espera hasta que a ellos les de la gana enviarlos.
A mi también me cargaron el importe de último trimestre del año 2004 hace una semana. Pero ya estoy acostumbrado a los retrasos del ENTE ectoplasmático este. De momento toca aplicarse eso de ajo, agua y resina...
O lo que es lo mismo pero más fisno: paciencia, hermanos, Dios proveerá...
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
A mi tb. me descontaron 24 euros hace un par de semanas, pero lo que son sellos, no me llegan hace meses. Menuda puntualidad!!!!
SI es que somos unos masoquistas...
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
a mi tambien me ha cobrado FALTARIA MAS !
pero alguien me dijo que este año el SF habia recibido una vistia de los inspectores de hacienda y que estaban contando hasta el ultimo duro y sello, lo cual retrasaria la distribucion de los pedidos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
A mi también me cobraron en su día el último envío de 2004 y no me lo han mandado. de todos modos ahora es más rápido que hace unos años, así es qu un poco de paciencia que todo llega.
Guillermo.