Imagen

ESTA EN PELIGRO EL MERCADO DE SELLOS DE LA PLAZA MAYOR?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
1964

ESTA EN PELIGRO EL MERCADO DE SELLOS DE LA PLAZA MAYOR?

Mensaje por 1964 »

zemanel

Re: ESTA EN PELIGRO EL MERCADO DE SELLOS DE LA PLAZA MAYOR?

Mensaje por zemanel »

Mira que me dan calentones estos titulares alarmistas que luego terminas averiguando que son falsos o que (des)informan lo que les parece , dejando al personal a cuadros sin motivo....

Según me confirman miembros de la Policía Municipal de Madrid, están con un operativo importante por motivos de seguridad, controlando muy mucho ciertos puntos importantes y con abundante afluencia de turistas del centro de la ciudad.

Luego, tras leer ese artículo con un innecesario titular alarmista al que, por otro lado, estamos ya más que acostumbrados, te vas a la web de la asociación de comerciantes de filatelia y numismática de la Plaza Mayor (A-mayor), y te topas con unos comunicados recientes en los que explican lo que está pasando y sus reuniones con la Policía Municipal.

Si alguien ve indicios en esos comunicados de querer hacer desaparecer el mercadillo por parte del Ayuntamiento, por favor, que me lo explique...

Compañeros que han acudido estas últimas semanas al mercadillo dominical, confirman tras hablar con algunos vendedores "que la noticia del ABC es totalmente tendenciosa y parece ser que se trata de desalojar a los vendedores que últimamente se están instalando procedentes del Rastro, y ya de paso ordenar los puestos, que si es verdad que cuando hay afluencia, es muy difícil moverse".

Otro compañero confirma que el pasado día 02 de septiembre estaban "todos los puestos con su tapetito rojo, detrás de cada columna y espacio entre las mesas para que la gente pueda pasar", y también que no están los corrillos que ocupaban las mesas de algún establecimiento hostelero, ya que no se les permite vender.

Espero poder pasarme este domingo a comprobar "in situ" la situación.

Saludos!
Responder

Volver a “Cajón Desastre”