Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
-" Siento daros trabajo, pero a mi también me gustaría que los sobres y las postales llevaran estampado un gomígrafo"-
Y a ser posible en un lugar que no molestase para poner las direcciones en los sobres y tarjetas para envío posterior a otros Amigos.
Un saludo y muchas gracias, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Hola,a ser posible yo querría 5 de cada y lo mismo que dice Rafael( Siento daros trabajo, pero a mi también me gustaría que los sobres y las postales llevaran estampado un gomígrafo"-
Y a ser posible en un lugar que no molestase para poner las direcciones en los sobres y tarjetas para envío posterior a otros Amigos).
Un cordial Saludo y muchas gracias,y sobre todo que lo paseis estupendamente.
Jesus Coloma
España Usados-Tarjetas Maximas España
Matasellos Turisticos y T.P. que tengan relación con dichos Matasellos.
Series Basicas Mundiales
https://colnect.com/es/collectors/collector/rejuntasellos
Y, como ha habido varios cambios, y algunos de nuestros amigos no van a poder venir, os voy a poner el cuadro de asistentes a la Alhambra y asistentes a la Convención y hospedaje en el hotel para que le echéis un vistazo por si he metido la pata en algo.
Gracias.
Seguimos.....
Su Excelencia Sumarísima y Reverendísima, solicita de sus súbditos granaínos le guarden 20 sobres y 20 tarjetas como prueba de su devoción afinetera y que Allá se lo pague
Loor a Dios único
PiJoabdil
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
NOTICIAS DE LA CONVENCION
Querid@s amig@s:
Paso a presentaros el Programa de Actos. Siento que sea un poco tarde, pero hasta hace un rato...teníamos algunos flecos sin arreglar...y aún queda algo.....
- 12,00h. Acogida asistentes en el hall del Hotel San Antón (sede de la Convención)
- Comida por libre. Tarde libre hasta la cena.
- 21,30h. Cena de bienvenida: "KIOSCO LAS TITAS"
- Regreso hotel y cambalache.
Sábado 15
- 8,00h. Recogida autobús en la puerta del hotel para traslado a la Alhambra.
*Se ruega estar puntual a ésta hora para no tener problemas para entrar al monumento.
- 9,00h. Visita a la Alhambra.
- 12,00h. Paseo descendiendo de la Alhambra al centro de Granada
- 13,30h. Ruta de la Tapa Granaína. La comida será por libre. Indicaremos una zona típica
granaína con bastantes bares y restaurantes para comer "tapeando" ó a "mesa y mantel"
- 17,00h. En la Sala del Palacio de los Condes de Gabia:
- Asamblea Socios y Foreros.
- Presentaciónes:
**Fascículo Nº 3: “VIÑETAS BENÉFICAS DE CRUZADA CONTRA EL FRÍO”
de L. Pérez Gutierrez (Lperez) y M. Hoyos San Emeterio (Reigminor)
**Estudio Nº 14: “LOS GRABADORES DE LA FNMT-RCM”
de Juan A. Rodado Tortolá
- Seminario: “Maximofília, coleccionismo fácil ó difícil?
por Luis Peris Alcover (Luchomaxi)
**Actividades complementarias para APAS y quien no quiera estar en las activi- dades del hotel, que consistirá en un paseo por los alrededores de la Catedral, Capilla Real, zona comercial, Alcaicería y Calderería.
- 21,30h. Cena del Año. En el restaurante del hotel.
Domingo 16
- 10,00h. Recogida autobús en la puerta del hotel para traslado a Mirador de San Cristóbal.
Visita y paseo por el barrio del Albaicín hasta llegar al centro de Granada.
- 14,00h. Comida de despedida, para los que aún permanezcan en la ciudad, en el
Restaurante LA CUCHARA DE CARMELA.
- Despedida y finalización XIV Convención AFINET 2018
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hola amigos.
Disculpad pero los del restaurante del hotel con un poquito "especiales". Os agradecería que me dijeseis si vais a tomar "Solomillo de cerdo" ó "Salmón".
Me lo piden para saber por donde andan.......
Por cierto, con respecto al parking...deciros que el hotel tiene parking, no muy grande, a 15€ por 24 horas. En la acera de enfrente hay otro parking público, pero en éstos momentos no se la tarifa. Y, si teneis suerte, y quereis, por los alrededores hay zona azul.
Otra cosa, si hay alguien que necesite que se le recoja en el aeropuerto ó estación de autobuses....decídmelo.
Voy a crear un grupo de whassapp para la convención. Los contactos que ya tengo, os añadiré directamente y los que no tengo, si queréis, dadme un toque a mi tfno. y os añado. Mi tfno. es 669821834.
Cualquier pregunta, duda, etc....estoy a vuestra disposición.
Para llegar al hotel sólo tenéis que seguir las indicaciones de "Centro Ciudad" - "Palacio de Congresos". Está justo enfrente de Palacio de Congresos.
Nos vemos muy, muy pronto.
Un abrazo.