Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
¡Felicidades Asun!, acabas de entrar en el club de yay@s filatélicos. Preparaté que a partir de ahora tendrás menos tiempo para los sellos, y mucho cuidado cuando cumpla unos añitos no sea que se aficione a jugar con los papelitos de colores, cunado te conviertas en yaya canguro.
Enhorabuena abu, y transmítela también a los papas de la criatura.
Un abrazo.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
¡Redios maña la que te ha caído encima!, anda que no vas a cambiar pañales de abuela y a pasar noches en vela.
¡FELICIDADES!
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
¡¡ Enhorabuena ASUN !! Ya perteneces al Club de los Abueletes. Ahora, valga la redundancia: Horas extras por doquier. Aunque dan muchas alegrías, también toca sufrir un poquito, de vez en cuando, pues son nuevos "hijos"
Lo dicho FELICIDADES. Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Felicidades Asunción, ahora te va a quedar poco tiempo para sellos
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Gracias a todos.
Aunque en casa hay muchos del Sporting, a ver le le meto la vena maña.
Intentaré engancharlo con la colección de futbol
Un saludo. Iris
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Muchas felicidades Asu ....que alegría da un bebé a los abuelos y abuelas
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]