Imagen

¿ Donde esta el gazapo ?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ramko

Re: ¿ Donde esta el gazapo ?

Mensaje por ramko »

Yo leí que NO se iba a retirar, pero hoy me ha dicho un familiar que se han vendido 2.500 unidades y ahí se queda la cosa. No sé qué será verdad o no.

Yo sí puedo lo compraré, a precio facial, por escribir para mi colección la anécdota, pero ya está.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Jose escribió:No creo que sean tan tontos de volver a caer en lo del Felicidades, pero si realmente se quedara como NE, dentro de un año no valdría 20 €, más bien 2000 €.
Aunque bien mirado un NE no puede ser ya que el sello se expendió con normalidad el día 4.
Esto es España y está llena de españoles.... se venderán a 200 euros porque siempre habrá lumbreras que no sean capaces de esperar. :lol: :lol: :lol: :lol: Esto huele al Felicidades por los cuatro costados.... me parto el pecho. :lol: :lol: :lol: :lol:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
Segun los telediarios, no se van a retirar. Y se hara un nuevo sello para "desagraviar" a la catedral de Leon.
Imagen
muga

Mensaje por muga »

Lo lógico sería que rediseñasen el sello "provincias" de León y no que sacasen un nuevo sello de/con la catedral de León. Ya sacaron dos emisiones de la Catedral este milenio: en 2003 y 2010. Fueron dos hojitas. Y otra en 1938. Y un sello en 1964. Y un entero postal en 1993. Y una de sus vidrieras en 1983.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Yo opino lo mismo
Lo lógico sería rediseñarlo, con el mismo bodrio de diseño que el resto de la serie y sacar de nuevo el sello y la tarjeta prefranqueada
mikel1

Mensaje por mikel1 »

PIENSO IGUAL......
Última edición por mikel1 el 12 Abr 2018, 03:29, editado 2 veces en total.
mikel1

Mensaje por mikel1 »

Igual deberían hacer una tirada más corta con la rectificación y que convivieran ambas, la del error y la rectificada.
Así no daría lugar a confusión o especulación.

https://www.ebay.es/itm/ERROR-Sello-Esp ... Swrl5azab2

Pues en Ebay ya los venden a 9,99 euros la unidad.......... y la gente ignorante los compran......
¿Pero si en cualquier oficina postal se pueden adquirir a 0,55 cent?.
Última edición por mikel1 el 12 Abr 2018, 03:28, editado 2 veces en total.
mikel1

Mensaje por mikel1 »

Aquí una posible solución :lol:
Adjuntos
modificado
modificado
modificado1.jpg (155.07 KiB) Visto 3386 veces
original
original
Con error1.jpg (154.41 KiB) Visto 3386 veces
Jose

Mensaje por Jose »

mikel1 escribió:Igual deberían hacer una tirada más corta con la rectificación y que convivieran ambas, la del error y la rectificada.

Pues en Ebay ya los venden a 9,99 euros la unidad.......... y la gente ignorante los compran......
Efectivamente, en cualquier oficina lo puedes adquirir con total normalidad al precio de venta.
5210.- Bloque de 14.jpg
mikel1

Mensaje por mikel1 »

Jose escribió:
mikel1 escribió:Igual deberían hacer una tirada más corta con la rectificación y que convivieran ambas, la del error y la rectificada.

Efectivamente, en cualquier oficina lo puedes adquirir con total normalidad al precio de venta.

5210.- Bloque de 14.jpg

¿A lo mejor es una campaña de marketing por parte de Correos para incentivar la venta de sellos?.... jejejejeje
Jose

Mensaje por Jose »

mikel1 escribió:
Jose escribió:

5210.- Bloque de 14.jpg

¿A lo mejor es una campaña de marketing por parte de Correos para incentivar la venta de sellos?.... jejejejeje
No lo creo, si hubiera sido así, el sello no sería tarifa A. :twisted:
artipi

Mensaje por artipi »

http://www.leonoticias.com/leon/error-c ... 59-nt.html

El error de Correos dispara el éxito del sello conmemorativo de León y alcanza las 4.000 unidades en un día

El sello con la imagen de la Catedral de Burgos bate récords, con más de 2.500 unidades vendidas en apenas cuatro horas en la oficina central de León capital | La tirada es ilimitada y sólo se podrá adquirir en las sedes de Correos
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

http://www.leonoticias.com/leon/error-c ... 59-nt.html

Correos agota en 48 horas los 20.000 sellos de León con la Catedral de Burgos y la reventa dispara su precio un 900%

Las colas de más medio centenar de personas se han repetido en la oficina central de León, donde se ha vivido «una fiebre total» | Arranca la reventa de sellos a través de portales online, con precios que oscilan desde el 1,50 euros a los 190 por una lámina
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
PJ

Mensaje por PJ »

:shock: :shock: :( Os dejo la frase de un genio con el que creo que retratamos esta patética situación .............

"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo"

— Albert Einstein

¿y luego nos extrañamos del éxito que tuvieron empresas como FORUM y AFINSA? :evil:

Estoy seguro que las "colas de compradores" son en su mayoría oyentes de radio y videntes de televisión que tras oír la noticia marcharon en tromba ha hacerse con un trozo del pastel filatélico que promete suculentos beneficios :oops:

FELICIDADES :twisted: ........... a todos los compulsivos :wink:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
GerardCC

Mensaje por GerardCC »

Bueno pues como estuve desconectado durante un tiempo y me enteré hace poco de lo de este sello , deciros que lo compre en eBay hace unos días a 1,95€ gastos de envío incluidos . Primero mire por ay haber si lo encontraba y no tuve suerte . Lo que me sorprende es que me lo envían desde canarias . Esperando que llegue a casa saludos .
No importa si esta nuevo o esta usado lo importante es que sea único .
Lo primero es lo primero y lo segundo es para después .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Olimpiadas y Aeroespacial .
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”