Imagen

EMISIONES ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2018

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Jose

Re: EMISIONES ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2018

Mensaje por Jose »

Pienso lo mismo que con el de León.
Si hubiera sido para vender más sellos y hacer caja, el sello no hubiera sido tarifa A.
En estos casos concretos creo más en torpeza o ineptitud, que en sinvergüenzonería.
ramko

Mensaje por ramko »

Opino igual que Jose... Cuánto más se va a vender??? Ni para un sueldo de un cartero base.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
alfareva escribió:[align=center]EFEMÉRIDES - 2018

Centenario Puente Nuevo Ourense
[/align]

Hola:

Para los que quieran y puedan asistir, comunico que el próximo 7 de mayo, lunes, está previsto que se presente la emisión del sello dedicado al "Centenario Puente Nuevo Ourense" que se emitirá, curiosamente, el día 11 posterior dentro de la serie "Efemérides".

Una de las pocas veces que la presentación del sello se realiza antes de su puesta en circulación oficial.

La presentación tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, sito en la Plaza Mayor, 1 de Ourense, a las 13.00 horas.

Reproduzco la invitación que, en este sentido, ha cursado el Alcalde de Ourense y el Presidente de Correos.

En esta ocasión hay que comunicar, previamente, la intención de asistencia.

Saludos.
Para que no haya una nueva excepción, se ha modificado oficialmente la fecha de emisión de este sello.

El pasado día 5 se ha publicado en el BOE una Resolución (del 4 de mayo) que modifica la del pasado 18 de abril (publicada en el BOE del 1 de mayo) que cambia la fecha de emisión, prevista inicialmente para el 11 de mayo, que pasa a ser la del 7 de mayo. Es decir, hoy se ha emitido.

Saludos.
Jose

Mensaje por Jose »

alfareva escribió:Hola:

Para que no haya una nueva excepción, se ha modificado oficialmente la fecha de emisión de este sello.

El pasado día 5 se ha publicado en el BOE una Resolución (del 4 de mayo) que modifica la del pasado 18 de abril (publicada en el BOE del 1 de mayo) que cambia la fecha de emisión, prevista inicialmente para el 11 de mayo, que pasa a ser la del 7 de mayo. Es decir, hoy se ha emitido.

Saludos.
Madre mia.
Me suena a: "Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".
Eso lo bordaba mi paisano de Burjassot: Antonio Ozores.
artipi

Mensaje por artipi »

Jose escribió:
alfareva escribió:Hola:

Saludos.
Madre mia.
Me suena a: "Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".
Eso lo bordaba mi paisano de Burjassot: Antonio Ozores.
y aquí están...fresquito !!! :lol: :lol: :lol:
pontenova.jpg
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
En la actualización del avance de emisiones de 2018 de la web de Correos

- ACABA DE APARECER el nuevo sello de León (de su catedral) 25 de mayo
El programa especifica que la Catedral de León está en León, no vaya a ser que esté en Burgos
Jose

Mensaje por Jose »

Pero eso no tiene lógica.
La serie 12 meses 12 sellos está dedicada a provincias, no a catedrales.
Lo normal es volver a sacar el sello que ya emitieron pero con el error corregido.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Eso es lo que yo hubiera hecho
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Boc_CatedraldeLeon_B2M02.jpg
Y en la reproducción del sello que han puesto de sombrero de la catedral han cambiado el error.
muga

Mensaje por muga »

Me lo temía.

Correos la ha vuelto a cagar otra vez.

En vez de sacar el sello de marras con el diseño modificado han vuelto a sacar otra emisión filatélica dedicada a la Catedral de León.

¿Cuántas veces aparece esa Catedral en sellos españoles??? La última vez fue hace solo SEIS años. Y anteriormente en el 2003. Y en 1938. Y en 1964. Y en ..............
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Que desastre y que vergüenza
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Jose

Mensaje por Jose »

Pues si, tan fácil que era.
ramon1843

Mensaje por ramon1843 »

Pero entonces, ¿esta hojita sólo lleva 1 sello o dos? Porque si sólo es uno, menuda mamarrachada estropear el buen diseño con el pegote de arriba, que más que desagraviar, es un homenaje al mal gusto…
sellosyartistas.blogspot.com
xiscom

Mensaje por xiscom »

ramon1843 escribió:Pero entonces, ¿esta hojita sólo lleva 1 sello o dos? Porque si sólo es uno, menuda mamarrachada estropear el buen diseño con el pegote de arriba, que más que desagraviar, es un homenaje al mal gusto…
Lleva uno solo con la puerta y el rosetón de la Catedral. Y totalmente de acuerdo con respecto al pegote, queda horrible. :evil: :evil: :evil:
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
ramko

Mensaje por ramko »

Pero que mierda es esa??? O sacas un sello como el resto de emisiones siguiendo el mismo patrón o sacas uno nuevo, pero la mezcla de los dos donde nada tiene que ver el diseño pues como que no lo veo... Vaya chapuza

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
muga

Mensaje por muga »

CORREOS = Marca Ejpaña!!!!

Y FESOFI calladita, no sea que les quiten las prebendas.

En este país no tenemos a nadie que defienda a los coleccionistas de a pie, sniff :( :(

Y por supuesto que nadie dimite, ni se exigen explicaciones, ni ruedan cabezas, ni..............

Ya solo falta que algún jerifalte de la casta postal salga a la palestra y nos haga un corte de mangas o nos dedique un "que se jodan", como ya se lo dedicaron hace pocos días a los jubilados y hace años a los parados.
muga

Mensaje por muga »

Resumen (hasta ahora) 12 meses-12 sellos-12 provincias.

Idea original: 12 meses-12 sellos/año-12 provincias
Tarifa original: letra "A"

Situación actual:
-11 meses-12 sellos/año
-Tarifas reales: A, B y C
-Un sello con error (de momento)
-Una fecha de puesta en circulación aplazada
-Una hojita con horror y mal gusto.
-2018: 11 meses/12 sellos y una hojita (mas una tarjeta prefranqueada con facial "A" pero vendida a un precio abusivo)

Continuará...................
retu

Mensaje por retu »

El circo de Correos es cada vez más original y sorprendente. Cuando parece que ya no tienen más espectáculo que dar siempre encuentran nuevos trapecistas o payasos para seguir entreteniéndonos al personal. Ahora han inventado un nuevo tipo de pirueta que consiste en "el sello dibujado en una hojita bloque que no vale como sello" (el engendro del pegote de arriba, que en cualquier caso reproduce no un sello real, sino "un sello que no existió") que "desagravia" a esa otra chapuza del sello que tuvo que ser (león con su catedral) pero que al final fue otro (león con Burgos), rompiendo además todas las características de la serie 12 meses 12 sellos para colar un híbrido mutante que no es nada, bueno, es una especie de hoja bloque híbrida con sello radioactivo (el pegote) de la serie de provincias, nuevo sello raramente vertical de catedral de León (otra vez más) y algo así como un bis de 12 meses bis o 12 sellos bis o no sé qué en el título "de esto" :roll: :shock: :evil:

Coincido con todos los compañeros, vamos: un nuevo engendro; un híbrido mutante de los que nos va acostumbrando Correos con sus cagadas.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
mega60

Mensaje por mega60 »

ramon1843 escribió:Pero entonces, ¿esta hojita sólo lleva 1 sello o dos? Porque si sólo es uno, menuda mamarrachada estropear el buen diseño con el pegote de arriba, que más que desagraviar, es un homenaje al mal gusto…
Yo veo dos sellos de Tarifa A, uno dentado y otro sin dentar

Si llega a mis manos alguna hojita haré circular ambos sellos
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pues si alguno hace circular el "sin dentar" yo agradecería su recepción, para ponerlo junto a los otros como prueba de la maldad de Correos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”