Imagen

Pagina web

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
rikitiki

Pagina web

Mensaje por rikitiki »

Hola de nuevo.

Estaba pensando hacerme una página web para poner mi colección y lo que se me ocurra y me estaba preguntando con que programa la tenéis hecha vosotros... dreamweaber? otro?

Pues nada, a ver que me podeis contar.
:lol: :lol:
SALUDOS
Hades

Mensaje por Hades »

Hola, rikitiki:

Yo uso Webshpere Studio de IBM, pero no creo que sea muy popular. Tiene muchas posibilidades, pero es complejo de utilizar. Quizá está más pensado para el desarrollo de productos e-business, con lógica, programación y todo eso, que para la simple construcción de páginas HTML.

MS Frontpage es, pese a ser de la factoría :evil: Bill Gates -Alá confunda su memoria-, seguramente el más utilizado para diseño y construcción de páginas Web de mera presentación.

Otros agoreros (qué horror, qué mal suena!) te contarán su experiencia.

Un saludo a todos
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

Pues yo te recomiendo que utilices Dreamweaver MX que te da muchas posibilidades para la utilización de flash. Si lo que quieres es crear una page personal, que quede casi profesional, Dreamweaver.
rikitiki

Gracias

Mensaje por rikitiki »

Gracias Hades, por cierto, te deje un privado... no se si te llego, ya me dirás, el envío ya esta de camino, si no cumple tus expectativas avisame...

Un saludo Felix.
SALUDOS
waleram
Contactar:

diseño web

Mensaje por waleram »

Hola Rikitiki,

Te cuento mi caso.

Yo para mi web utlizo utilizo el Dreamweaver (modestamente claro).
Aunque mi página es bastante sencillita, con el Dreamweaver se pueden hacer auténticas maravillas, eso si, hay que dedicarle un poco de tiempo al aprendizaje de su manejo.

Un saludo.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
rikitiki

ole

Mensaje por rikitiki »

Apuntado dreamweaber... en este he hecho el ejercicio de aprendizaje... me gusto el programa... ya tiene dos votos vuestros...

He estado mirando el frontpage, que tb lo tengo y no encuentro el manual en dentro del mismo, solo ayuda...

Seguire indagando

Gracias amigos.
:wink:
SALUDOS
waleram
Contactar:

manuales

Mensaje por waleram »

No te preocupes rikitiki, manuales del Fromtpage y del Dreamweaver encontrarás cantidad de ellos por la red.

Busca algún portal o alguna web de recursos para webmasters y encotrarás manuales de distinto nivel y complejidad para ambos programas. Yo entre los dos prefiero el Dreamweaver, de todas formas el manejo del Frontpage es más sencillo, pero bueno, lo mejor es que veas los dos y tu mismo decidas.

Un abrazo
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”