IV Quedada Filatélica en Liendo
-
Re: IV Quedada Filatélica en Liendo
Todos los que han intervenido en el hilo recibirán un sobre y una postal, además Retu hizo otra postal con un dámero, espero que suba el la imagen.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
-
Hola:
Como todos los años, darle las gracias a Charlie por la jornada fenomenal que pasamos.
Buena comida, buena bebida, buena compañia..... ¡ A ! y buena filatelia.
El año que viene MAS.
Aqui unas instantaneas de la quedada.
Como todos los años, darle las gracias a Charlie por la jornada fenomenal que pasamos.
Buena comida, buena bebida, buena compañia..... ¡ A ! y buena filatelia.
El año que viene MAS.
Aqui unas instantaneas de la quedada.
- Adjuntos

-
Alguna igual no llega. Así se pone a Correos contra las cuerdas.
Lo que hace el beber....
Lo que hace el beber....

- javivi
- Contactar:
Que grande Carlos
Felicidades a todos.

Felicidades a todos.
-
Acabo de terminar de preparar los sobres, los lenguetazos a los sellos van a tener sabor a sidra, vino, champan etc... porque bebimos ....
- CENTAURO
- Contactar:
Yo creo que mas de uno tiene sana envidia
¡¡ Buena compañía, buena comida, buena bebida, buena tertulia y para mas inri, papelitos de colores, es decir FILATELIA de la buena !!.
Un saludo y abrazo para todos los comensales, RAFAEL RAYA

¡¡ Buena compañía, buena comida, buena bebida, buena tertulia y para mas inri, papelitos de colores, es decir FILATELIA de la buena !!.
Un saludo y abrazo para todos los comensales, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Julian
- Contactar:
Que envidia dais ¡jodios!, al ver esas fotos, lástima que Liendo este tan lejos.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- ign.sierra
Pues si, pasamos un muy buen dia. El cocido montañes esplendido, con una alubia típica del Valle de Liendo, muy bien cocinada a fuego lento y muy bien acompañada.
Fuimos 8 los que estuvimos en esta quedada anual que salió realmente bien
Gracias Carlos un año mas!!
Os pongo unas fotillos:
En el postre. Claramente se ve al 'Tio de la Maza' disfrutando como un niño con un pirulí
Fuimos 8 los que estuvimos en esta quedada anual que salió realmente bien
Gracias Carlos un año mas!!
Os pongo unas fotillos:
En el postre. Claramente se ve al 'Tio de la Maza' disfrutando como un niño con un pirulí
- ign.sierra
Luego Carlos nos enseño su colección de Mail Art... Alucinante, es una maravilla. Sobres pintados a mano que fueron la envidia de todos.
- ign.sierra
Y ya al final de la sobremesa...sufriendo mucho
Un año más..muchas gracias y hasta la próxima!

- IRIS
Esa colección de Mail Art debe de ser fantástica.
¡Qué bien lo pasasteis!
Un saludo. Iris
¡Qué bien lo pasasteis!
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
El mail art para mi ha sido un descubrimiento, estaba cansado de colecciones caras y que son siempre lo mismo, ahora mezclo mis dos aficiones la filatelia y el arte, además tiene un componente de historia postal muy interesante, siempre ando buscando nuevas colecciones y esta me ha enganchado, tiene un característica diferenciadora; no se centra en una época y tu puedes ser autor y formar parte de la colección.
- retu
Bueno, pues me toca mi parte de reportaje fotográfico, aunque los compañeros han puesto fotos muy "aclaratorias"
del evento. Lo primero, decir que si os digo que he estado de resaca desde el sábado pasado igual no os lo creéis, ¿verdad?
La verdad es que es un evento, como prácticamente todos los que hacemos los filatelistas, en el que lo pasamos realmente bien. Muy buena compañía filatélica y mucha alegría... de vivir. Dejo mis fotos en seis tandas que numero.
Estuvimos 8 asistentes. A Ign.sierra, a Charlie, a Parbil y a mí ya nos conocéis mucho por el Ágora y Afinet. Pedro y Roberto son dos socios también de Afinet, pero de esos que, como dice Charlie, "callados". Y también estuvieron dos amigos de Charlie, aunque no filatelistas del todo, sí relacionados con el hobby, pues son anticuarios y trabajan libros, papeles, etc. Son Javier (Boulandier) y Cándido.
1/6 Prolegómenos.
Pues eso: vista del txoko de Carlos, que lo tiene realmente guay, donde podemos apreciar cómo destacan la piedra y la madera
, elementos típicos de las construcciones cántabras.

Estuvimos 8 asistentes. A Ign.sierra, a Charlie, a Parbil y a mí ya nos conocéis mucho por el Ágora y Afinet. Pedro y Roberto son dos socios también de Afinet, pero de esos que, como dice Charlie, "callados". Y también estuvieron dos amigos de Charlie, aunque no filatelistas del todo, sí relacionados con el hobby, pues son anticuarios y trabajan libros, papeles, etc. Son Javier (Boulandier) y Cándido.
1/6 Prolegómenos.
Pues eso: vista del txoko de Carlos, que lo tiene realmente guay, donde podemos apreciar cómo destacan la piedra y la madera

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- retu
2/6 Materiales filatélicos de la IV Quedada en Liendo.
Charlie ya ha puesto las imágenes del sobre y la postal (maravillosa) que realizó él para la Quedada como todos los años. La postal de Charlie me da siempre una envidia de la leche porque es totalmente artesanal, ¡¡¡dibujada por las propias manos de Charlie!!! (quien pudiera). Yo preparé también una postal muy Do It Yourself que era como un juego filatélico. Os dejo las imágenes que saqué yo de las tres, sujetadas por las manos de Ign.sierra:
Sobre de Charlie. Anverso de la postal de Charlie. Anverso de la postal juego Damero Filatélico. Podéis ir haciendo el juego. ¡Os gustará!
Charlie ya ha puesto las imágenes del sobre y la postal (maravillosa) que realizó él para la Quedada como todos los años. La postal de Charlie me da siempre una envidia de la leche porque es totalmente artesanal, ¡¡¡dibujada por las propias manos de Charlie!!! (quien pudiera). Yo preparé también una postal muy Do It Yourself que era como un juego filatélico. Os dejo las imágenes que saqué yo de las tres, sujetadas por las manos de Ign.sierra:
Sobre de Charlie. Anverso de la postal de Charlie. Anverso de la postal juego Damero Filatélico. Podéis ir haciendo el juego. ¡Os gustará!

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- retu
3/6 A lo que estamos, Fernanda.
Pues eso, que en realidad lo de los sellos es una excusa
. Por el norte a lo que estamos es casi siempre a...
...los entremeses... ...el puchero... ...y la vianda.

Pues eso, que en realidad lo de los sellos es una excusa

...los entremeses... ...el puchero... ...y la vianda.

- retu
4/6 Asistentes.
Fernando (Parbil), Roberto y Javier B. Charlie, Ignacio y Cándido (masticando como cosacos aún a los postres)
.
Los anteriores más Pedro y siguen masticando como cosacos todos (nótese las bocas a dos carrillos)
.
Vista más amplia del grupo.
Fernando (Parbil), Roberto y Javier B. Charlie, Ignacio y Cándido (masticando como cosacos aún a los postres)

- retu
5/6 El gomígrafo de la Convención y "la Estafeta".
lo importante es lo filatélico, y sobre todo, mandar cartas a los amigos del Ágora. A la tarde, Ignacio y un servidor nos dimos un tute rellenando un montón de postales que esperamos que os lleguen a muchos buenos amigos del Ágora y de Afinet. Charlie haría lo mismo más tarde y en sus manos dejamos todo el material para su envío "con manchas de sidra" si es necesario
.
Detalle del gomígrafo casero de la Convención. Aquí cómo quedaba una Postal completa. Aquí, Ignacio y un servidor afanados en "la Estafeta" en la escritura y en el pegado de sellos. Obsérvese que aunque el trabajo era "durísimo", encima de la mesa había suficientes "medicinas" para "aliviar esa fatiga"
.
lo importante es lo filatélico, y sobre todo, mandar cartas a los amigos del Ágora. A la tarde, Ignacio y un servidor nos dimos un tute rellenando un montón de postales que esperamos que os lleguen a muchos buenos amigos del Ágora y de Afinet. Charlie haría lo mismo más tarde y en sus manos dejamos todo el material para su envío "con manchas de sidra" si es necesario

Detalle del gomígrafo casero de la Convención. Aquí cómo quedaba una Postal completa. Aquí, Ignacio y un servidor afanados en "la Estafeta" en la escritura y en el pegado de sellos. Obsérvese que aunque el trabajo era "durísimo", encima de la mesa había suficientes "medicinas" para "aliviar esa fatiga"

- retu
6/6 Bodegón resumen de la Quedada.
Esta foto que casi por casualidad salió así representa perfectamente el "Espíritu de la Quedada". Un montón de cartas y postales por aquí, unos gomígrafos por allá, unos clasificadores o albumes para postales por encima de la mesa, una botella de jerez por ahí perdida, un gintonis a medias para entretener al que suscribe, y unos amigos acodados con naturalidad en las sillas, con una copa o una botella en la mano, mientras departimos todos o echamos unas risas. Y este sería mi reportaje fotográfico. También pudimos disfrutar de las maravillosas obras de la colección de mail art de Charlie y contemplar otras cosas; Ignacio ha puesto fotos muy buenas de todo ello.
Por mi parte, espero que os alegren las fotos y, sobre todo, que os haga pasar un buen rato el damero filatélico y que os gusten los recuerdos que recibiréis muchos de la Quedada.
Esta foto que casi por casualidad salió así representa perfectamente el "Espíritu de la Quedada". Un montón de cartas y postales por aquí, unos gomígrafos por allá, unos clasificadores o albumes para postales por encima de la mesa, una botella de jerez por ahí perdida, un gintonis a medias para entretener al que suscribe, y unos amigos acodados con naturalidad en las sillas, con una copa o una botella en la mano, mientras departimos todos o echamos unas risas. Y este sería mi reportaje fotográfico. También pudimos disfrutar de las maravillosas obras de la colección de mail art de Charlie y contemplar otras cosas; Ignacio ha puesto fotos muy buenas de todo ello.
Por mi parte, espero que os alegren las fotos y, sobre todo, que os haga pasar un buen rato el damero filatélico y que os gusten los recuerdos que recibiréis muchos de la Quedada.
- IRIS
La sidra era asturiana no? Por eso os salió tan bien la quedada
Que bien lo pasasteis
Un saludo. Iris

Que bien lo pasasteis

Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.