NUEVA COLECCION: TARJETAS POSTALES TODAS LAS RUSIAS
-
NUEVA COLECCION: TARJETAS POSTALES TODAS LAS RUSIAS
Yo empezar nueva colección con Tarjetas Postales (Postalcards) de mi pais la Madre Patria Rusia, todas épocas, IMPERIAL, GUERRA CIVIL (Revolucion Bolchevique 1917), UNION SOVIETICA y FEDERACION DE RUSIA.
Ya tener 478 postales, y querer llegar a 1000 antes final 2018
Yo poner alguna de ellas, para conocer vuestra opinión y sugerencias:
Asalto al Palacio de Invierno 1917 Revolucion de 1917 Guardia Roja Soviética en la sala del trono vacía del Palacio de Invierno Asalto al Instituo Smolyn Revolucion 1917 75º Aniversario Victoria en II Guerra Mundial. Batalla de Berlin. Frente Oriental. Asalto al Reichstag. 30 Abril 1945 Bandera y Escudo de la Federación de Rusia
Ya tener 478 postales, y querer llegar a 1000 antes final 2018
Yo poner alguna de ellas, para conocer vuestra opinión y sugerencias:
Asalto al Palacio de Invierno 1917 Revolucion de 1917 Guardia Roja Soviética en la sala del trono vacía del Palacio de Invierno Asalto al Instituo Smolyn Revolucion 1917 75º Aniversario Victoria en II Guerra Mundial. Batalla de Berlin. Frente Oriental. Asalto al Reichstag. 30 Abril 1945 Bandera y Escudo de la Federación de Rusia
Última edición por ALEKSEY el 26 Mar 2018, 20:04, editado 1 vez en total.
- Fardutti
Re: NUEVA COLECCION: TARJETAS MAXIMAS TODAS LAS RUSIAS
En español las llamaríamos "postales" o "tarjetas postales" pero no "máximas" ya que las máximas muestran el franqueo en el mismo lado que la imagen
Por lo demás una colección muy bonita, enhorabuena
Por lo demás una colección muy bonita, enhorabuena
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
Re: NUEVA COLECCION: TARJETAS MAXIMAS TODAS LAS RUSIAS
O.k
Gracias amigo, una aclaración muy interesante e inteligente.
Tu tratar con respeto y yo agradecer
Trataré de rectificar el post
Saludos
Aleksey
Gracias amigo, una aclaración muy interesante e inteligente.
Tu tratar con respeto y yo agradecer
Trataré de rectificar el post
Saludos
Aleksey
-
Re: NUEVA COLECCION: TARJETAS POSTALES TODAS LAS RUSIAS
Yo poner alguna mas
Joyas del Tesoro Imperial de Rusia
Propaganda soviética-cartel '¡La madre patria llama!', del pintor Irakli Toidze, 1941
Abrazo a soldado. Liberación de Bielorrusia. IIª Guerra Mundial
Catalina II de Rusia (Catalina la Grande) Zarina (1762-1796) Esposa de Pedro III..
Operación ofensiva de Crimea de 1944- IIª Guerra Mundial-
Mas
Marcha sobre Kuban del Ejercito Rojo. Guerra Civil Rusa Febrero/Abril 1918
Defensa Fortaleza de Brest. IIª Guerra Mundial Junio 1941
matanza realizada por Guardia Imperial rusa contra manifestantes pacíficos conducidos por el Padre Gapón (Domingo sangriento)22-Enero-1905.Pintor Vladimirov
"El nacimiento del ejército rojo". Artistas V.K. Dmitrievsky, N.V. Evstigneev, G.I. Prokopinsky. 23 Febrero 1918
Nicolás II de Rusia (1894-1917) Zar hijo de Alejandro III. Ultimo Zar de Rusia-
Yo vacacionar y poner mas
Revolucion 1917 Lenin, líder de la revolución bolchevique
Revolucion 1917 Regreso de Lenin a Moscú con los bolcheviques
Revolucion 1905 Lucha en las barricadas. Distrito de Krasnaya Presnya en Moscú. Lenin arenga en la plaza Sverdlov a los soldados que parten al frente polaco el 5 de mayo de 1920. Guerra entre el Ejercito Rojo y la Republica Polaca
IIª Guerra Mundial. Propaganda soviética-cartel ¡Llegaremos hasta Berlin! ¡Gloria al ejército rojo!- Bachius
Mi opinión. ¡Muy bonitas!. No puedo sugerir nada sobre otros aspectos ya que no entiendo de postales.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
-
Yo incluir mas
La defensa de la planta industrial de Obukhov (San Petersburgo) 7 Mayo 1901. Trabajadores en huelga lucharon con piedras contra la policia zarista, un destacamento de marina y una compañìa del Regimiento de Omsk con armas largas, latigos y espadas
Heroe de la Guerra Civil- Oleko Dundich -Comandante Primera Division de Caballeria . Orden de la Bandera Roja
Heroe de la Guerra Civil. Mariscal de la Unión Soviética Vasily Blyukher.Durante la guerra civil comandó el Ejercito Partisano de los Urales del Sur, contra el Ejercito Blanco del Barón Wrangel en noviembre de 1920.
IIª Guerra Mundial .Propaganda soviética Cartel "Defendamos Moscu" 1941
Propaganda sovietica. Gloria al Gran Octubre.-
mas postales
IIª Guerra Mundia. Poster-Cartel "¿ya te has alistado como voluntario?"
Revolucion de 1917.Asalto a Instituciones del Gobierno
Revolucion de 1917. Guardia en el Palacio de Invierno.
El incendio de Moscú de 1812
Revolucion de 1917. Salida de Politicos Palacio de Invierno.-
mas postales: DINASTIA ROMANOV
Miguel I de Rusia (Mijaíl Fiódorovich Románov)primer zar de Rusia de la casa de Románov (1613-1645)
Patriarca Filaret (Fiódor Nikítich Románov) padre de Miguel I y su regente (1613 -1633)
Teodoro III de Rusia (Fiódor Alekséievich) (Zar de 1661 a 1682)
Pedro I Alekséievich (Pedro el Grande) (Zar de 1682 a 1725) y su esposa Catalina I
Pedro II de Rusia (1727-1730) Nieto de Pedro I.-
Sigue DINASTIA ROMANOV
Ana de Rusia (Anna Ioánnovna) hija de Iván V, (1730-1740).
Ana Leopóldovna de Mecklenburg-Schwerin. Regente de Rusia infancia de su hijo Ivan VI (1740-1741).
Isabel I de Rusia (Isabel Petrovna Románova) Zarina (1741-1762) Hija de Pedro I..
Catalina II de Rusia (Catalina la Grande) Zarina (1762-1796) Esposa de Pedro III..
Zar Pablo I (1796-1801) Hijo de (Pedro III)? y Catalina II..-
Continua DINASTIA ROMANOV
Alejandro I de Rusia (1801-1825) Zar hijo de Pablo I
Nicolás I de Rusia (1825-1855) Zar hijo de Pablo I
Alejandro II de Rusia (1855-1881) Zar hijo de Nicolas I
Alejandro III de Rusia (1881-1894) Zar hijo de Alejandro II
Nicolás II de Rusia (1894-1917) Zar hijo de Alejandro III. Ultimo Zar de Rusia- zemanel
Muy buena iniciativa Aleksey!! Personalmente, me gustan mucho las postales de cuadros y carteles del periodo Guerra Civil y Unión Soviética. Imagino que las consigues personalmente en Rusia, ¿no?, porque por aquí jamás las he visto... No me importaría hacerme con algunas
Posiblemente puedas encontrar algunas postales de ese periodo en la exposición del Museo Ruso de Málaga que hay hasta primeros del año que viene (y que me encantaría visitar).
Saludos!

Posiblemente puedas encontrar algunas postales de ese periodo en la exposición del Museo Ruso de Málaga que hay hasta primeros del año que viene (y que me encantaría visitar).
Saludos!
-
Hola amigo
Proximamente yo recibir gran coleccion tarjetas, referente propaganda sovietica a tres fechas, 23 febrero 1918 (gloria al ejercito rojo) 1 de Mayo (dia del trabajador) y 9 mayo 1945 (dia de la victoria Gran Guerra Patria), Seguro haber duplicados, yo decir a tí.
Por ser gran coleccion, tiener que enviar varias cartas, pesar mucho. Lo más caro el envío de Rusia, subir mucho los precios para enviar, como en España.
Hace poco yo enviar recuerdos turisticos de Sevilla a Astrakhan y costar más enviar que el regalo.
Es un primo de Astrakhan quien compra, yo decir que querer y cuando viaja a Moscu, el tratar y negociar con coleccionistas en entrada del Metro, como si fuera la Plaza Mayor de Madrid.
Nos comunicaremos pronto
Saludos
Aleksey
Proximamente yo recibir gran coleccion tarjetas, referente propaganda sovietica a tres fechas, 23 febrero 1918 (gloria al ejercito rojo) 1 de Mayo (dia del trabajador) y 9 mayo 1945 (dia de la victoria Gran Guerra Patria), Seguro haber duplicados, yo decir a tí.
Por ser gran coleccion, tiener que enviar varias cartas, pesar mucho. Lo más caro el envío de Rusia, subir mucho los precios para enviar, como en España.
Hace poco yo enviar recuerdos turisticos de Sevilla a Astrakhan y costar más enviar que el regalo.
Es un primo de Astrakhan quien compra, yo decir que querer y cuando viaja a Moscu, el tratar y negociar con coleccionistas en entrada del Metro, como si fuera la Plaza Mayor de Madrid.
Nos comunicaremos pronto
Saludos
Aleksey
-
Hoy recibir nuevas tarjetas FAMILIA ROMANOV
Zar Pedro I, su esposa Catalina I y sus hijas Ana y Elizabeth
Zar Pedro III , su esposa Catalina la Grande y el zarevich Pablo.
Zar Pablo I, su esposa Emperatriz María Feodorovna y sus hijos Nicolas y Ana
Zar Pablo I y su familia
Zar Nicolas I, su esposa Alejandra Fiódorovna ,sus hijos el Zarevich Alejandro y la Gran Duquesa María Nikoláyevna-
otras
Zar Nicolas I, su esposa Alejandra Fiódorovna ,sus hijos el Zarevich Alejandro y la Gran Duquesa María Nikoláyevna
Zar Alejandro II, Emperatriz Maria Alexandrovna y su hijo zarevich Alejandro
Zar Alejandro II, Emperatriz Maria Alexandrovna y sus hijos
Zar Alejandro III, Emperatriz María Fiódorovna y su hijo el zarevich Nicolas
Zar Alejandro III, Emperatriz María Fiódorovna y su hijos-
ultimas
Zar Nicolas II, Emperatriz Alejandra Fiódorovna foto familia junta
Zar Nicolas II, Emperatriz Alejandra Fiódorovna y sus hijos Zarevich Alexis, y las Grandes Duquesas Olga, Tatiana, Maria y Anastasia