Imagen

POSTALFREE ..... una alternativa diferente

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
dmartin

POSTALFREE ..... una alternativa diferente

Mensaje por dmartin »

Este sistema lleva funcionando varios años bastante bien ..... son postales publicitarias gratuitas y unos diseños, en la mayoría de las ocasiones muy buenos.

Su página web es www.postalfree.com

En el reverso nos permite, tambien en la mayoría de las ocasiones, tener el mismo espacio que en una postal convencional. Una alternativa mas a los que buscamos matasellos evitándonos el coste del sobre. Como añadido diré que encima son ideales si lo que queremos es proteger un sobre y/o su contenido :lol: :lol: .

Aqui os muestro algunas imágenes conseguidas en un bar cercano al Palacio de Congresos de Madrid.

Imagen

Imagen

¿alguno las coleccionais? si es así podríamos intercambiar si quereis.

Un saludo
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Llevo años usando las tarjetas gratuitas (postalfree) que, en efecto, vienen muy bien para dar cuerpo a cualquier envío.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Tienes razón. Yo me quedo con más de una cuando voy a alguna cafeteria que las tiene. Vienen mu bien para hacer envíos y que no se arrugen los sobres y a los extranjeros les gustan mucho.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pues como empiece con esto (que me temo que sí) ....... esto significa ...

¡¡OTRA CAJA MAS!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Bueno aquí hay que estar todo el día inventando cosas, así que vamos para allá.
Si hay suficiente número de interesados, se trataría de crear un grupo, similar al SIF, para enviarnos, con la periodicidad que marquemos, una postalfree con franqueo no básico. Sin sobre por supuesto.
Los que no tengan acceso a postales de este tipo, por no haberlas en su localidad, podrían unirse al grupo enviando cualquier otro tipo de postal.
Ruego a los moderadores aguanten este tema en el ágora el tiempo necesario para que llegue a la mayor cantidad posible de gente, y luego, cuando lo estimen oportuno, lo pasen a eventos que es probablemente su sitio más adecuado.
Última edición por Fardutti el 23 Ene 2005, 23:17, editado 1 vez en total.
faryseo

Mensaje por faryseo »

Pues yo, como ya dije en algun momento en el foro, estoy empezando a recoger postales circuladas, asi que me apunto a un futuro grupo. Bueno amigos, contar conmigo.
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Me gustan las postales yo tambien me apunto. :D
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Yo tambien tengo alguna, y me parece una idea interesante, pero si os sois sincera yo de momento no podia participar , no por desgana pero entre las diez rutas del quijote, y lo de la exposicón, no tendria mucho tiempo, pero si se pospusiera algo, me apuntaria.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
setobo

Mensaje por setobo »

Me apunto: Esto es relativamente fácil.

SETOBO
Soy de AFINET
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola a todos:

La verdad es que a mi me gusta bastante el tema pero desconozco donde se pueden conseguir, no se si en Burgos hay alguna cafeteria o bar que las tenga. Alguien me puede informar.

Saludos.

Jose Ignacio.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Si miras el primer post del tema os pongo la web de la empresa con todos los sitios de España donde estan distribuyendo esas postalicas.
jiov

Vamos pallá

Mensaje por jiov »

Yo también me apunto a este lío.
Hay que aclarar si deben ser circuladas sin más, o con algunas florituras adicionales.
¿Con que frecuencia hay que mandarlas?.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Como se está aún formando el grupo podemos decidir las normas que queramos, yo había pensado las siguientes:
1) Hay que enviar postales free o, en su defecto, cualquier tipo de postal (turística, entero, etc.)
2) El franqueo nunca puede hacerse con sellos de la serie básica (Rey)
3) En los listados de cada mes pondrá que hay que hacer 3 envíos y por tanto se recibirán otros 3. Para evitar líos, a diferencia del SIF, aquí a los que se envía y de los que se recibe son los mismos.
4) Las tarjetas, por supuesto viajan sin sobre
5) Puedo empezar yo como coordinador y cambiarlo cada seis meses.
gvcid

Postalfreemania

Mensaje por gvcid »

¡Pues si hay que hacerlo se hace!

Saludos,
Raitán

Mensaje por Raitán »

No se si liarme la manta a la cabeza también con esto... Hummmm

Dadme un poco de tiempo, tengo que ver las posibilidades de conseguir esas postalfree desde Gijón y lo mismo me sumo al cotarro este :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
panfri787

Mensaje por panfri787 »

duplique que manzas soy...
Última edición por panfri787 el 24 Ene 2005, 21:34, editado 1 vez en total.
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
panfri787

Mensaje por panfri787 »

pues yo estoy pensando tambien apuntarme a este follon lo que pasa es que en alicante solo hay en pubs donde solo dejan pasar a mayores de 16 o mas jejeje (joooo son 5 mesitos solo :cry: :cry: ) jejej exceptuando el frankfurt si se me permitiera mandar ocasionalmente postales turisticas por eso de que si no hubieran en el frankfurt ese o algo pos me apuntaria

saludos y excelente propuesta fardutti
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Ya ves Panfri que las turísticas también se admiten, así que no tienes excusa.
jiov

FITUR

Mensaje por jiov »

Los habitantes de la capital del Reino y cercanías, tendreis una buena oportunidad de haceros con postales en la FITUR.
setobo

Mensaje por setobo »

Amigos: Para los que no teneis posibilidad de encontrar de estas postales publicitarias, me ofrezco a enviaros 10 diferentes para que podais empezar.

Tengo dos cajas llenas desde hace más de 5 años y no se que hacer con ellas. Enviaré solo diez por barba, de mometo; para no cargar el franqueo.

Eso si, no las pidáis por comodidad de no buscarlas. Tenéis que hacer el esfuerzo de buscarlas y si no encontrais, ahi teneis a Setobo para ayudaros.

Las solicitudes en mensaje privado. Si no me habéis escrito nunca, adjuntadme vuestras señas.

Saludos y a disfrutar con esta idea de Fardutti.

SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”