Imagen

NIÑO PERDIDO

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
briviesca1

NIÑO PERDIDO

Mensaje por briviesca1 »

Imagen

Imagen

HOLA A TODOS:

ME HA LLEGADO UN CORREO CON LA FOTO DE ESTE NIÑO PARA QUE LE DE LA MAXIMA DIFUSION EL CUAL HA APARECIDO DESPUES DEL DESARTE DEL SURAMI.

POR FAVOR DEJAR UNOS DIAS A VER SI ALQUIEN DE FUERA LO VE Y LO RECONOCE.

A VER SI HAY SUERTE.

JOSE IGNACIO.
Última edición por briviesca1 el 23 Ene 2005, 15:11, editado 1 vez en total.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Imagen

Imagen
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Estas historias suelen ser bromas que la gente hace circular por internet.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Pues si no es serio. Jaumebp, no creo que se pueda calificar de broma, porque seria jugar con los sentimientos y la buena fe de las personas.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Cris y Briviesca.

A diario, por desgracia, recibido correos como éste.... o peores. Pero no... no son broma. Son aún más ruines. Porque bajo la apariencia de una historia dramática como ésta, quien lanza a la red estos mensajes tan sólo busca que se propaguen como la espuma y acumulen direcciones y direcciones de correo electrónico con el único fin de alimentar listas de e-mailing que luego serán utilizadas para hacer Spam o propagar virus.

Es deleznable, pero es cierto.

Y haciéndose eco de tales (¿quién no lo haría... verdad?), y reenviándolas a todas nuestras listas de direcciones (¡qué facil es... solo hay que darle a un botoncito!) , lo único que hacemos es AYUDAR A QUIENES MAQUINARON semejante atrocidad.

Que cada uno piense lo que piense.. está en su derecho. Pero sed prudentes. El 99,99% de los casos son montajes falsos.... y su propagación... dañina.

Siento hacer yo de abogado del diablo.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
DavidPA

Mensaje por DavidPA »

jcpichu escribió:Cris y Briviesca.

A diario, por desgracia, recibido correos como éste.... o peores. Pero no... no son broma. Son aún más ruines. Porque bajo la apariencia de una historia dramática como ésta, quien lanza a la red estos mensajes tan sólo busca que se propaguen como la espuma y acumulen direcciones y direcciones de correo electrónico con el único fin de alimentar listas de e-mailing que luego serán utilizadas para hacer Spam o propagar virus.

Es deleznable, pero es cierto.

Y haciéndose eco de tales (¿quién no lo haría... verdad?), y reenviándolas a todas nuestras listas de direcciones (¡qué facil es... solo hay que darle a un botoncito!) , lo único que hacemos es AYUDAR A QUIENES MAQUINARON semejante atrocidad.

Que cada uno piense lo que piense.. está en su derecho. Pero sed prudentes. El 99,99% de los casos son montajes falsos.... y su propagación... dañina.

Siento hacer yo de abogado del diablo.

Un abrazo.
Totalmente de acuerdo contigo. Pero sirven para coger direcciones de email tanto estas como las de "mandaselo almenos a 8 personas o sino esta noche se te aparecera en sueños la tatarabuela de tu vecina que hace 100 años que murio" ...
salu2 DAVID
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Pues si es asi he picada bien. Yo me lo crei porque creo recordar que concretamente este niño salio en el telediario de los dias siguientes a la catastrofe. Alguno sabe como pueden acceder a mis datos y los de mi agenda de direcciones.

Saludos.

Jose Ignacio.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Gracias a todos por vuestros consejos, yo la verdad que suelo ser muy prudente y no suelo abrir los correos que no conozco, y en este tipo de cosas si no viene de alguien que conozco no me fio, lo unico que he apuntado es que hay que tener muy mala idea para hacer esto.
En cuanto a como entrar, ten por seguro que hay maneras por muchas trabas que tengamos porque si son capaces de entrar en la pagina web del Pentagono o de la Casa Blanca, por eso lo mejor es tener los datos personales o muy importantes en un ordenador no conectado a internet o si no es posible en disquete, y sino protegido con contraseña.
saludos a todos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Amancio

Mensaje por Amancio »

¿Que como pueden entrar?
De mil maneras. Por ejemplo; cuando pulsas reenviar-----todos---. El mail tb se envía a una dirección (la captadora de direcciones)

Hombre no te asustes, que éste tipo de mails destinados a la captación de direcciones no es tan dañino como otros.

Pero mucho cuidado.
Imaginate que has de pulsar sobre un enlace para ver la foto.
Tu lees Riky.jpg Al ver que es un .jpg te dices "No problemo, solo es una foto"
Pero lo que no sabes es si ese .jpg está enmascarando a un .exe modificado o a otro tipo de ejecutable
Es lo que se conoce como "troyano" Se te instala un programa en tu PC y mientras estés conectado a internet el hacker en cuestión tiene acceso casi ilimitado a toda la información que guardes en el equipo; con el peligro que eso trar, contraseñas , cuentas bancarias........

MI CONSEJO: A LA PAPELERA SIN ABRIRLO.
Salu2,
Amancio
Responder

Volver a “Cajón Desastre”