Imagen

que es esto que hay en ebay?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
conec

que es esto que hay en ebay?

Mensaje por conec »

He encontrado esto en ebay y con una sola puja esta en 45 euros. Como no se lo que es, alguien me lo podria decir?

Imagen
gracias
buzones
Contactar:

Mensaje por buzones »

Amigo conec

Es una pareja de sellos de franquicia concedidos a Don Diego Castell, por su obra La Cartilla Postal de España, emitido el 1 de enero de 1869.

Puedes encontrar estos sellitos en el inefable vulgo Edifil, capitulo sobre Franquicias Postales...

:roll: :roll: :roll:
Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold

historiapostal
argespanien

Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo que muestras es una pareja capicua de la franquicia concediada para la distribicion por correos, de la cartilla postal de españa :o y fue otorgada a don diego castell desde el 1 de enero de 1869,con circulacion hasta el 30 de junio de 1869.
Tiene tiradas, la primera era hojas de 28 sellos en tiras de 4 x 7, teniendo los sellos invertidos las siguientes posiciones: 4, 6, 7, 8, 9, 12, 18, 20, 21, 26, y 28; pudiendo ser formar parejas verticales u horintales capicua; la seguneda tirada tambien es de 28 sellos , pero aqui hacertaron la colocacion y no tiene ningun sello invetido.
Su precio es en en catalogo galvez es de 125 ptas para el sello suelto y 450 par a la pareja capicua.
No es mala pieza
conec

Mensaje por conec »

gracias a los dos. Y al invitado, no sera mala pieza, pero los 45 euros de salida quedan muy lejos de las 450 pesetas que me dices marca el galvez no?? y luego dicen que con el euro no subio nada 8) 8)
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

pirmero el invitado soy yo que no lo habia escrito, segundo el catalogo galvez, la ultima edicion es de 1960, de hace 44 años y creo que habido algo de infalcion desde entonces, otra cosa no es rara esta pieza ya que normalmente sale en la subastas.
conec

Mensaje por conec »

Gracias por la aclaracion, ya me lo habia parecido, porque al decirlo en pesetas de este año no era no 8) . Como ya habras notado yo no lo tengo ni tan viejo :oops: :oops:
Muchas gracias de todas maneras y un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”