CATÁLOGO TU SELLO
- autrerafunez
- Contactar:
Re: CATÁLOGO TU SELLO
Catálogo de sellos personalizados de Calatayud
Tercera parte
Tercera parte
- Adjuntos
-
- 2017. Escudo de Calatayud
- Tu sello - Escudo Calatayud.jpg (25.41 KiB) Visto 4693 veces
-
- 2017. 25 Aniversario de la Agrupación Musical Pascual Marquina
- Tu sello - Agrupacion Pascual Marquina.jpg (29.67 KiB) Visto 4693 veces
-
- Francia - Enlace matrimonial D'Artagnan-La Dolores
- Tu sello - Francia - Enlace matrinonial D'Artagan-La Dolores.jpg (32.63 KiB) Visto 4693 veces
- autrerafunez
- Contactar:
Catalogo de sellos personalizados de Calatayud.
Del Entero Postal emitido con motivo de la Exfilcoar 2017 existe un solo modelo con una tarjeta para cada tarifa postal (A, B y C)
Cuarta Parte
Del Entero Postal emitido con motivo de la Exfilcoar 2017 existe un solo modelo con una tarjeta para cada tarifa postal (A, B y C)
Cuarta Parte
Última edición por autrerafunez el 01 Ene 2018, 02:00, editado 1 vez en total.
- alfareva
Hola:
Recuerda "autrerafunez" poner texto descriptivo de las imágenes. Que leugo no se pueden encontrar.
Y la tarjeta prefranqueada no va en este hilo. Podrías poner la en el hilo Tarjetas postales de Correos con franqueo prepagado
Saludos.
Recuerda "autrerafunez" poner texto descriptivo de las imágenes. Que leugo no se pueden encontrar.
Y la tarjeta prefranqueada no va en este hilo. Podrías poner la en el hilo Tarjetas postales de Correos con franqueo prepagado
Saludos.
- Laudes
- Contactar:
Todas las tarjetas prepagadas de España las puedes encontrar (éstas de Calatayud también) en el espléndido Catálogo de la Sociedad ACEPER, que puedes ver on line en esta dirección:autrerafunez escribió:...Del Entero Postal emitido con motivo de la Exfilcoar 2017 existe un solo modelo con una tarjeta para cada tarifa postal (A, B y C)...
http://www.aceper.eu/Tarjetas-FP-Turismo.htm
Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- autrerafunez
- Contactar:
Gracias. Tomo nota. Interesantísimo trabajo
- autrerafunez
- Contactar:
A todas las imágenes desde que me indicaste lo de las franquicias les pongo la descripción en la casilla correspondiente que aparece al adjuntar el archajivo de la misma. El texto aparece debajo de la imagen en todas las que he mandado. ¿Acaso hay que hacerlo de otra manera? Si es así os agradeceré me lo indiqueis para colocarlo de manera correcta.alfareva escribió:Hola:Recuerda "autrerafunez" poner texto descriptivo de las imágenes. Que leugo no se pueden encontrar.
Última edición por autrerafunez el 01 Ene 2018, 12:51, editado 1 vez en total.
- autrerafunez
- Contactar:
No he podido eliminarla. En el mensaje no me aparece la casilla x. ¿Podrían los administradores hacerlo? No quisiera que se mezclaran unos hilos con otros por mi culpa.alfareva escribió:Hola:la tarjeta prefranqueada no va en este hilo
- autrerafunez
- Contactar:
A todas las imágenes desde que me indicaste lo de las franquicias les pongo la descripción en la casilla correspondiente que aparece al adjuntar el archajivo de la misma. El texto aparece debajo de la imagen en todas las que he mandado. ¿Acaso hay que hacerlo de otra manera? Si es así os agradeceré me lo indiqueis para colocarlo de manera correcta.autrerafunez escribió:alfareva escribió:Hola:Recuerda "autrerafunez" poner texto descriptivo de las imágenes. Que leugo no se pueden encontrar.
- autrerafunez
- Contactar:
alfareva escribió:Hola:
Recuerda "autrerafunez" poner texto descriptivo de las imágenes. Que luego no se pueden encontrar.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Puedes hacer una prueba poniendo en el buscador, por ejemplo, Artagan que aparece en una descripción que has puesto y verás que no encuentra nada, salvo este mensaje ya que lo he puesto yo.
El texto hay que ponerlo dentro del proopio mensaje.
Saludos.
Está bien lo de la descripción de la imagen, pero lo cierto es que no sirve para nada si luego se quiere utilizar la herramiento del buscador.autrerafunez escribió:A todas las imágenes desde que me indicaste lo de las franquicias les pongo la descripción en la casilla correspondiente que aparece al adjuntar el archajivo de la misma. El texto aparece debajo de la imagen en todas las que he mandado. ¿Acaso hay que hacerlo de otra manera? Si es así os agradeceré me lo indiqueis para colocarlo de manera correcta.
Puedes hacer una prueba poniendo en el buscador, por ejemplo, Artagan que aparece en una descripción que has puesto y verás que no encuentra nada, salvo este mensaje ya que lo he puesto yo.
El texto hay que ponerlo dentro del proopio mensaje.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Se pueden modificar, eso sí, aunque pasado un plazo de unos días tampoco se pueden modificar.
Se aprende poco a poco, tranquilo.
Saludos.
No se pueden eliminar mensajes, escritos por uno mismo, si ya existe otro mensaje posterior.autrerafunez escribió:No he podido eliminarla. En el mensaje no me aparece la casilla x. ¿Podrían los administradores hacerlo? No quisiera que se mezclaran unos hilos con otros por mi culpa.
Se pueden modificar, eso sí, aunque pasado un plazo de unos días tampoco se pueden modificar.
Se aprende poco a poco, tranquilo.
Saludos.
- ramko
Lo moveré yo cuando pueda, no te preocupes. Para la siguiente vez que pase algo similar, lo mejor es que nos mandes un mensaje privado a Bernardino o a mi, así nos enteramos pues no siempre podemos leer todo lo que se escribe.autrerafunez escribió:No he podido eliminarla. En el mensaje no me aparece la casilla x. ¿Podrían los administradores hacerlo? No quisiera que se mezclaran unos hilos con otros por mi culpa.alfareva escribió:Hola:la tarjeta prefranqueada no va en este hilo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- autrerafunez
- Contactar:
Con relación a lo que me escribes, me surge otra duda. Pongamos que escribo un texto e inserto una imagen a continuación. ¿Podría dejar el espacio suficiente escribir el pie de la pieza debajo del espacio que he previsto para la ilustración y, a continuación, insertar otra imagen y su correspondiente pie dentro del mensaje y así sucesivamente? No sé si me explico.alfareva escribió:El texto hay que ponerlo dentro del proopio mensaje
Otra. Veo que existen participantes que implementan bastantes imágenes dentro de un mensaje. En mi intento de catálogo de los Tu Sello de Calatayud solamente podía insertar 5 imágenes por mensaje, de ahí que lo tuviera que dividir en partes. ¿Esto es así, o hay algo que hago mal?
- alfareva
Hola:
Y, actualmente, el número mximo de imágenes por mensaje está limitado a 5. Antiguamente se podía más y si ves más de 5 recientes es que es algún administrador o que en un archivo pone varias imágenes, aunque disminuye la calidad.
Y no pasa nada por dividir los mensajes en partes. Todos lo hacemos.
Saludos.
Lo de los espacios muy bien. Cuando adjuntas una imagen, da la opción de insertar en el texto del mensaje, así que puedes dejar el espacio que quieras y escribir después. Si quieres, antes de envair, utiliza la opción de "Vista previa" para que veas como queda.autrerafunez escribió:Con relación a lo que me escribes, me surge otra duda. Pongamos que escribo un texto e inserto una imagen a continuación. ¿Podría dejar el espacio suficiente escribir el pie de la pieza debajo del espacio que he previsto para la ilustración y, a continuación, insertar otra imagen y su correspondiente pie dentro del mensaje y así sucesivamente? No sé si me explico.alfareva escribió:El texto hay que ponerlo dentro del proopio mensaje
Otra. Veo que existen participantes que implementan bastantes imágenes dentro de un mensaje. En mi intento de catálogo de los Tu Sello de Calatayud solamente podía insertar 5 imágenes por mensaje, de ahí que lo tuviera que dividir en partes. ¿Esto es así, o hay algo que hago mal?
Y, actualmente, el número mximo de imágenes por mensaje está limitado a 5. Antiguamente se podía más y si ves más de 5 recientes es que es algún administrador o que en un archivo pone varias imágenes, aunque disminuye la calidad.
Y no pasa nada por dividir los mensajes en partes. Todos lo hacemos.
Saludos.
- autrerafunez
- Contactar:
Había preparado las hojas correspondientes a los sellos personalizados de los pueblos de la Comunidad de Calatayud y los de la del Aranda. Una vez completadas veo que no vale la pena ir colocando aquí pieza por pieza porque, en esta ocasión sí, todas están recogidas en uno de los catálogos de sellos personalizados aragoneses que se encuentra en internet.
Me limito pues a dar el enlace a dicho catálogo https://sellospersonalizadosaragoneses.wordpress.com y a relacionar las localidades que han emitido este tipo de sellos tanto en una, como en otra comarca.
Comunidad de Calatayud (aparte de la cabecera): Aniñón, Ateca, Mlanquilla, Maluenda y Monasterio de Piedra (Nuévalos).
Comarca del Aranda: Aranda de Moncayo, Brea de Aragón, Calcena, Gotor, Illueca, Jarque de Moncayo, Mesones de Isuela, Oseja, Pomer, Purujosa, Sestrica, Tierga y Viver de la Sierra
Me limito pues a dar el enlace a dicho catálogo https://sellospersonalizadosaragoneses.wordpress.com y a relacionar las localidades que han emitido este tipo de sellos tanto en una, como en otra comarca.
Comunidad de Calatayud (aparte de la cabecera): Aniñón, Ateca, Mlanquilla, Maluenda y Monasterio de Piedra (Nuévalos).
Comarca del Aranda: Aranda de Moncayo, Brea de Aragón, Calcena, Gotor, Illueca, Jarque de Moncayo, Mesones de Isuela, Oseja, Pomer, Purujosa, Sestrica, Tierga y Viver de la Sierra
- alfareva
Hola:
Con ocasión de la Exposición "Mujeres Nobel" que se está celebrando en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid del 20 de septiembre del año 2017 al 20 de marzo del año 2018, el día 11 de enero del año 2018 se han presentado públicamente tres sellos pesonalizados que la empresa "Rocaviva Eventos" ha editado para que esta exposición quede filatelizada para la posteridad.
Igualmente, el día 11 de enero del año 2018, en el acto de presentación de los sellos indicados, se ha utilizado un matasellos conmemorativo cuya imagen la pongo en el hilo Matasellos 2018
Y aquí pongo la imagen de estos tres bonitos sellos.
Saludos.
Con ocasión de la Exposición "Mujeres Nobel" que se está celebrando en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid del 20 de septiembre del año 2017 al 20 de marzo del año 2018, el día 11 de enero del año 2018 se han presentado públicamente tres sellos pesonalizados que la empresa "Rocaviva Eventos" ha editado para que esta exposición quede filatelizada para la posteridad.
Igualmente, el día 11 de enero del año 2018, en el acto de presentación de los sellos indicados, se ha utilizado un matasellos conmemorativo cuya imagen la pongo en el hilo Matasellos 2018
Y aquí pongo la imagen de estos tres bonitos sellos.
Saludos.
- autrerafunez
- Contactar:
La Asociación Española de Coleccionistas de Lotería (AECLOT) en una nota escrita me hace ver que los dos sellos del tema que incluía en mi proyecto de catálogo de Historia Postal de Calatayud y comarca nada tienen que ver con la ciudad bilbilitana, aunque varias recopilaciones los incluyan en el apartado 'Calatayud', sino que forman parte de la serie Historia y Colección. Si embargo, en 2012, si que emitió un sello que entra de lleno en la temática: el dedicado a la Primera Feria AECLOT que se celebró ese año en Calatayud y en el que se reproduce la fachada del edificio de la Feria de Muestras.
Retiro pues del proyecto de catálogo y de mi colección lo dos que no corresponden y añado el que formará parte, con todo derecho, de ella,
Retiro pues del proyecto de catálogo y de mi colección lo dos que no corresponden y añado el que formará parte, con todo derecho, de ella,
- El rodillero
- Contactar:
Desde hace algún tiempo, ya no me notifican las aportaciones de mis hilos preferidos, a pesar de haberlo reclamado por dos veces a los responsables.
Éste por ejemplo de TU SELLO, al no recibir activación de las nuevas colaboraciones, ni me acordaba.
Como siemrpe, os adjunto la imagen del último personificado que emitimos con ocasión de la Cabalgata de los Reyes Magos, que es la más antigua del mundo.
Éste por ejemplo de TU SELLO, al no recibir activación de las nuevas colaboraciones, ni me acordaba.
Como siemrpe, os adjunto la imagen del último personificado que emitimos con ocasión de la Cabalgata de los Reyes Magos, que es la más antigua del mundo.
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
mi web: http://www.sellos.tk
- autrerafunez
- Contactar:
El apartado dedicado a los sellos personalizados dentro de mi colección de Calatayud y comarca, sigue avanzando.
He incorporadado un buen número de nuevas emisiones, que, en muchos casos, no conocía y no estaban en los catálogos que se publican en internet sobre el tema.
Empezaré por los de Calatayud:
- Zarzuela 'La Dolores'
- Camino del Cid
(forma parte de una serie mucho más amplia dedicada a los pueblos que cubre la ruta dentro del tramo que recorre la provincia de Zaragoza. En sucesivas entregas iré dando a conocerlos todos)
- Alfonsadas
- Estación de Ferrocarril
- Provincia de Zaragoza
(forma parte de la serie Cartografía de España)
Y, aunque supongo que ya es conocido por los coleccionistas de la temática, que existen variantes en la A que indica la tarifa del sello. En los que adjunto pueden verse 2: la A alargada con serif y la A más corta y gruesa sin serif. En la tercera la A aparece dentro de un fondo de color. De esta última variante tengo alguna emisión de las dedicadas a los pueblos. Hago notar que, algunas emisiones, existen con las dos y hasta con las tres variedades.
He incorporadado un buen número de nuevas emisiones, que, en muchos casos, no conocía y no estaban en los catálogos que se publican en internet sobre el tema.
Empezaré por los de Calatayud:
- Zarzuela 'La Dolores'
- Camino del Cid
(forma parte de una serie mucho más amplia dedicada a los pueblos que cubre la ruta dentro del tramo que recorre la provincia de Zaragoza. En sucesivas entregas iré dando a conocerlos todos)
- Alfonsadas
- Estación de Ferrocarril
- Provincia de Zaragoza
(forma parte de la serie Cartografía de España)
Y, aunque supongo que ya es conocido por los coleccionistas de la temática, que existen variantes en la A que indica la tarifa del sello. En los que adjunto pueden verse 2: la A alargada con serif y la A más corta y gruesa sin serif. En la tercera la A aparece dentro de un fondo de color. De esta última variante tengo alguna emisión de las dedicadas a los pueblos. Hago notar que, algunas emisiones, existen con las dos y hasta con las tres variedades.
- Adjuntos
-
- Calatayud - Zarzuela La Dolores.jpg (50.56 KiB) Visto 6159 veces
-
- Calatayud - Camino del Cid.jpg (45.78 KiB) Visto 6159 veces
-
- Calatayud - Alfonsadas.jpg (56.29 KiB) Visto 6159 veces
-
- Calatayud - Estacion de Ferrocarril.jpg (50.15 KiB) Visto 6159 veces
-
- Cartografia postal de Espana - Provincia de Zaragoza.jpg (47.85 KiB) Visto 6159 veces
- autrerafunez
- Contactar:
Para el catalogo de sellos personalizados: 5 nuevos
Ateca - Festividad de La Máscara
Monasterio de Piedra (Nuévalos) - Claustro
Alcocer (Ateca) - Camino del Cid
Alhama de Aragón - Camino del Cid
Ariza - Camino del Cid
Ateca - Festividad de La Máscara
Monasterio de Piedra (Nuévalos) - Claustro
Alcocer (Ateca) - Camino del Cid