Numeracion SVV en €
-
Numeracion SVV en €
Hola a todos.
Uno de los efectos de mi reciente jubilación ha sido el retomar la filatelia tras casi 10 años de abandono.
Con lo que ando ahora liado es ver que hago con los más de 20 kilos de atm circulados que tenia en el trastero. Estoy preparando unos clasificadores para albergar un ejemplar de cada número de máquina que encuentre tanto en pesetas como en €.
Bueno, al grano. me gustaría que alguien me dijera (ya que el club CECE está en paradero desconocido), la numeración a que llegaron las epelsa ET-RL / T. Me parece que llegó, más o menos, al 1460. ¿Alguien me lo puede decir más exactamente? (independientemente de que siempre haya alguna numeración 'rara'). Tengo que reservar espacio en los clasificadores y no quisiera tener que 'retrasar' 4500 etiquetas por que he hecho corto (o que me quedara demasiado espacio vacío porque he hecho 'largo').
Uno de los efectos de mi reciente jubilación ha sido el retomar la filatelia tras casi 10 años de abandono.
Con lo que ando ahora liado es ver que hago con los más de 20 kilos de atm circulados que tenia en el trastero. Estoy preparando unos clasificadores para albergar un ejemplar de cada número de máquina que encuentre tanto en pesetas como en €.
Bueno, al grano. me gustaría que alguien me dijera (ya que el club CECE está en paradero desconocido), la numeración a que llegaron las epelsa ET-RL / T. Me parece que llegó, más o menos, al 1460. ¿Alguien me lo puede decir más exactamente? (independientemente de que siempre haya alguna numeración 'rara'). Tengo que reservar espacio en los clasificadores y no quisiera tener que 'retrasar' 4500 etiquetas por que he hecho corto (o que me quedara demasiado espacio vacío porque he hecho 'largo').
- MORQUEN
- Contactar:
Re: Numeracion SVV en €
http://www.ateeme.net/castella/cmaqepels.htm
aqui explica el numero de maquinas que habia del ET-RL , en sus diversas versiones.... aunque supongo ya debes de tenerlo controlado, no me cuadra el numero de balanzas...?
aqui explica el numero de maquinas que habia del ET-RL , en sus diversas versiones.... aunque supongo ya debes de tenerlo controlado, no me cuadra el numero de balanzas...?
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
-
Si, ese ya lo tenia controlado, pero está actualizado a 2002 por lo que el número final no es correcto.
Gracias.
Gracias.
- salva
Hola Ramonet:
Me alegro volver a saber de ti, te felicito por tu jubilación.
Te paso en privado un fichero con las epelsas que tengo localizadas, a lo largo de unos 40 kilos de atms circulados.
Saludos.
Salvador
Me alegro volver a saber de ti, te felicito por tu jubilación.
Te paso en privado un fichero con las epelsas que tengo localizadas, a lo largo de unos 40 kilos de atms circulados.
Saludos.
Salvador
- ramko
-
Sin ordenador hasta hace un rato.ramko escribió:Donde estará RAFAEL ??
Yo lo que recuerdo era que las 1999 primeras matrículas correspondían a las las epelsa ET-RL / T, pero no sé exactamente hasta que número, de las 2000 a la 2200 son mobbas, de la 3000 a la 3500 imprimían en 5 dígitos anchos.... las LF, las 6de... en fin, pero decir el número exacto de las primeras no lo sé. Habrá que preguntar a Pinto, Karolo y el resto de frikis de las pegatinas.

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Hace unos cuantos años había una página web (no se si la que se indica arriba) en la que metías el número de máquina y te decía la población. ¿No existe nada parecido?
-
Salva: Gracias, ya te he respondido el mensaje,
Rafael: Los detalles que das son de las máquinas en pesetas. Las ET-CB (1 a 1999) y las Mobba (2000 a 2200) fueron retiradas con la llegada del € y fueron sustituidas por las máquinas cuya última numeración busco ahora.
CRM: Ni idea de esa página.
Rafael: Los detalles que das son de las máquinas en pesetas. Las ET-CB (1 a 1999) y las Mobba (2000 a 2200) fueron retiradas con la llegada del € y fueron sustituidas por las máquinas cuya última numeración busco ahora.
-
La página que comenta CRM yo la desconozco, no me suena que en CECE hubiera eso.ramonet_ escribió:Salva: Gracias, ya te he respondido el mensaje,
Entiendo que lo que buscas son de la 0001 hasta la 2200 pero en máquinas en euros, de las que fueron sustituyendo a las antiguas que no pudieron cambiar al euro....¿es así? Si es así la más alta que he visto en un primer vistazo por el archivo de imágenes guardadas es la 1363 en euros en 5de, pero habría que mirar más a fondo.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas