Y casi sin el data1964 escribió:PB700684 sin el logo.

Y casi sin el data1964 escribió:PB700684 sin el logo.
Los PB3 son prácticamente los únicos que van con un logo decente.SANANGEL escribió:PB300930 En Vilassar de Mar
Angel, como has conseguido este digital? En el catalogo de altas y bajas del santo esa máquina estaba en funcionamiento...y eso fue hace.....no me acuerdo...de lo que me acuerdo, gracias al buscadorSANANGEL escribió:PB300779 En Lugones (Asturias).Esta máquina más ó menos hace un año que se dió de baja y ahora funcionan con Franqueo Pagado
Este franqueo me lo enviaron desde la misma empresa dentro de otro sobre de franqueo pagado y ellos me dijeron lo de la baja1964 escribió:Angel, como has conseguido este digital? En el catalogo de altas y bajas del santo esa máquina estaba en funcionamiento...y eso fue hace.....no me acuerdo...de lo que me acuerdo, gracias al buscadorSANANGEL escribió:PB300779 En Lugones (Asturias).Esta máquina más ó menos hace un año que se dió de baja y ahora funcionan con Franqueo Pagado, es de que Alfareva empezó a dar datos de estas máquinas en Diciembre del 2016 y no estaba de baja. Deduzco que se dio de baja hace más de un año. Correos debe tener en sus archivos, y así debería ser, un inventario o historial de las digitales desde sus comienzos en el 07 u 08 con las fechas de altas y de bajas. Si alguien
pudiera tener asceso a el.....
En fin, muestro la CREATIVA con cuatro cuerpos, catalogada como entidad y ahora como agente. Por cierto Luis, corrige la última PB700497 del catalogo que es agente y no entidadTe la muestro:Azul329.jpg ....y la de la cuarta zona de Publicorreo es esta:Azul409.jpg
Buen trabajo, Angel...Supongo que el FP era de CARTAS no?SANANGEL escribió:1964 escribió:SANANGEL escribió: Este franqueo me lo enviaron desde la misma empresa dentro de otro sobre de franqueo pagado y ellos me dijeron lo de la baja
Sí era un franqueo pagado cartas sin nº de identificación ni nada más.Ya lo he roto1964 escribió:Buen trabajo, Angel...Supongo que el FP era de CARTAS no?SANANGEL escribió:1964 escribió:SANANGEL escribió: Este franqueo me lo enviaron desde la misma empresa dentro de otro sobre de franqueo pagado y ellos me dijeron lo de la baja
Va a ser que sí.1964 escribió:...
Sigo con mis predicciones fallidas
...
Por lo menos en lo que respecta a la máquina PB700560 que sigue vivita y coleando (ademas, no se había dado noticia de su baja) y como muestra un botón de fecha 09/01/2018.1964 escribió:...
Creo que cuando OSSORIO(que ha dado de baja algunas máquinas de la Coruña) se quedo con DIVAME dio de baja las Pitney PB700560 y PB700673...probablemente en noviembre. Y lo digo porque la empresa de neumáticos BRIDGESTONE, a la que controlo desde hace casi dos años, franqueaba sus envíos en esas máquinas y desde hace más de un mes solo lo hace con la PB700686 que cambió de titular.
...
Oficialmente, esta máquina (PB300779) seguía dada de alta al 30/11/2017. Veremos si la dan de baja en diciembre.SANANGEL escribió:Este franqueo me lo enviaron desde la misma empresa dentro de otro sobre de franqueo pagado y ellos me dijeron lo de la baja1964 escribió:Angel, como has conseguido este digital? En el catalogo de altas y bajas del santo esa máquina estaba en funcionamiento...y eso fue hace.....no me acuerdo...de lo que me acuerdo, gracias al buscadorSANANGEL escribió:PB300779 En Lugones (Asturias).Esta máquina más ó menos hace un año que se dió de baja y ahora funcionan con Franqueo Pagado, es de que Alfareva empezó a dar datos de estas máquinas en Diciembre del 2016 y no estaba de baja. Deduzco que se dio de baja hace más de un año. Correos debe tener en sus archivos, y así debería ser, un inventario o historial de las digitales desde sus comienzos en el 07 u 08 con las fechas de altas y de bajas. Si alguien
En fin, muestro la CREATIVA con cuatro cuerpos, catalogada como entidad y ahora como agente. Por cierto Luis, corrige la última PB700497 del catalogo que es agente y no entidadTe la muestro:Azul329.jpg ....y la de la cuarta zona de Publicorreo es esta:Azul409.jpg
Pues premio para el ganadoralfareva escribió:Hola:Va a ser que sí.1964 escribió:...
Sigo con mis predicciones fallidas
...
Por lo menos en lo que respecta a la máquina PB700560 que sigue vivita y coleando (ademas, no se había dado noticia de su baja) y como muestra un botón de fecha 09/01/2018.1964 escribió:...
Creo que cuando OSSORIO(que ha dado de baja algunas máquinas de la Coruña) se quedo con DIVAME dio de baja las Pitney PB700560 y PB700673...probablemente en noviembre. Y lo digo porque la empresa de neumáticos BRIDGESTONE, a la que controlo desde hace casi dos años, franqueaba sus envíos en esas máquinas y desde hace más de un mes solo lo hace con la PB700686 que cambió de titular.
...
Eso sí, cambiando el nombre de la empresa, para que el "santo" trabaje algo.
Saludos.
Extracto de la carta que me envió la Empresaalfareva escribió:Hola:Oficialmente, esta máquina (PB300779) seguía dada de alta al 30/11/2017. Veremos si la dan de baja en diciembre.SANANGEL escribió:Este franqueo me lo enviaron desde la misma empresa dentro de otro sobre de franqueo pagado y ellos me dijeron lo de la baja1964 escribió:Angel, como has conseguido este digital? En el catalogo de altas y bajas del santo esa máquina estaba en funcionamiento...y eso fue hace.....no me acuerdo...de lo que me acuerdo, gracias al buscadorSANANGEL escribió:PB300779 En Lugones (Asturias).Esta máquina más ó menos hace un año que se dió de baja y ahora funcionan con Franqueo Pagado, es de que Alfareva empezó a dar datos de estas máquinas en Diciembre del 2016 y no estaba de baja. Deduzco que se dio de baja hace más de un año. Correos debe tener en sus archivos, y así debería ser, un inventario o historial de las digitales desde sus comienzos en el 07 u 08 con las fechas de altas y de bajas. Si alguien
Saludos.