Imagen

QUEDADA DIA 4 DE FEBRERO EN ALICANTE

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Pequeño Buda

QUEDADA DIA 4 DE FEBRERO EN ALICANTE

Mensaje por Pequeño Buda »

Como cada año, aprovechando mi viaje a España por unos días, haremos una "quedada" en Alicante.

En esta ocasión "tocaba" Valencia, pero PJ y Julian están muy mayores y "chochos" :lol: :lol: :lol: :lol: ...así que los "juveniles" valenciamos iremos a visitarlos. :D

El lugar de encuentro será el habitual: mercadillo matinal de Domingo en los arcos frente al ayuntamiento de Alicante. Hora a partir de las 10:00 sería una buena hora, aunque alguno podría llegar antes.

Si alguien quisiera asisitir, que escriba un mensaje y podriamos concretar.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Eduardo
Contactar:

Re: QUEDADA DIA 4 DE FEBRERO EN ALICANTE

Mensaje por Eduardo »

Hola Manolo
Me alegro un montón que estés otra vez por aquí. Lástima estar tan lejos.

Un abrazo

Eduardo
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

A ver si alguna vez, Eduardo, se dan las circunstancias adecuadas para que nos podamos ver.... :D
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Si mi papá me deja yo iré
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
PJ

Mensaje por PJ »

A mi me han recomendado ir porque al parecer POR FÍN se va ha hacer una quedada donde el arroz va a ser sabiamente utilizado en un paellero para comer como Dios manda (y no como lo desperdician en otros lugares del oscuro norte) :twisted:

Por lo demás, simplemente lamentar que venga el putochino a incordiar, y so el papa del fardu le deja, echaremos ardilla al caldero :twisted:

Un salido
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Torreana

Mensaje por Torreana »

A lo mejor puedo ir, siempre que alguien ponga coche y quepa en él. Podemos pedir más cosas, que en Alicante se come muy bien. No hace falta que tomaremos arroz aunque sea domingo (o sí, siempre que no sea paella). Además, precisamente creo que Manolo no añora demasiado el arroz.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”