Presentación formal
-
Presentación formal
Saludos a los veteranos,es un placer
Llevo coleccionando,o acumulando,según se mire,sellos desde hace una década y media más o menos.Empecé de niño,como muchos,supongo,coleccionando los sellos del correo que llegaba a casa.Los miraba y me parecían pequeños cuadros de museo,así que los fui guardando todos.Perdí y estropeé muchos por culpa de la inconsciencia infantil y porque no tuve ningún referente en la familia con interés filatélico que me pudiera guiar,pero fui mejorando y volviéndome más cuidadoso y creé una pequeña colección...resultona,se podría decir.
Todos los años adquiero sellos nuevos de los que Correos pone en circulación.He leído por aquí que hay detractores de los diseños actuales,a mí me gustan.También añado algún que otro sello que me pueda traer algún amigo o familiar del extranjero.Y así,más los que sigo salvando del reciclaje de papel,continúo engrosando la colección.Como podéis ver,no soy muy exigente xD
No voy a mercadillos ni a tiendas especializadas,donde vivo nunca los ha habido.Estoy completamente desconectado de la sociedad filatélica.Y por ello he ingresado en el foro:para aprender.
Gracias y espero una cálida acogiada ^^
Llevo coleccionando,o acumulando,según se mire,sellos desde hace una década y media más o menos.Empecé de niño,como muchos,supongo,coleccionando los sellos del correo que llegaba a casa.Los miraba y me parecían pequeños cuadros de museo,así que los fui guardando todos.Perdí y estropeé muchos por culpa de la inconsciencia infantil y porque no tuve ningún referente en la familia con interés filatélico que me pudiera guiar,pero fui mejorando y volviéndome más cuidadoso y creé una pequeña colección...resultona,se podría decir.
Todos los años adquiero sellos nuevos de los que Correos pone en circulación.He leído por aquí que hay detractores de los diseños actuales,a mí me gustan.También añado algún que otro sello que me pueda traer algún amigo o familiar del extranjero.Y así,más los que sigo salvando del reciclaje de papel,continúo engrosando la colección.Como podéis ver,no soy muy exigente xD
No voy a mercadillos ni a tiendas especializadas,donde vivo nunca los ha habido.Estoy completamente desconectado de la sociedad filatélica.Y por ello he ingresado en el foro:para aprender.
Gracias y espero una cálida acogiada ^^
-
Re: Presentación formal
Bienvenido al foro. Te lo pasarás bien.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- quinosollana
Bienvenido al foro.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- ramon1843
-
- leon_sellos
Bienvenido al foro .
Saludos desde Málaga . Martín
Saludos desde Málaga . Martín
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- IRIS
Bienvenido
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Julian
- Contactar:
Bienvenido.
Un saludo desde La Marina.
Un saludo desde La Marina.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- 1964
Rebuscas en los contenedores? Pues bienvenido al clubArtaban escribió: Y así,más los que sigo salvando del reciclaje de papel,continúo engrosando la

-
Rebuscar ex profeso no.Sí he rescatado sellos de cartas tiradas por la calle,pero aún no he llegado a asaltar ningún contenedor azul xD1964 escribió:Rebuscas en los contenedores? Pues bienvenido al clubArtaban escribió: Y así,más los que sigo salvando del reciclaje de papel,continúo engrosando la
Gracias por la bienvenida

- 1964
Yo, cuando reciclo el papel siempre miro dentro....no lo puedo evitarArtaban escribió:Rebuscar ex profeso no.Sí he rescatado sellos de cartas tiradas por la calle,pero aún no he llegado a asaltar ningún contenedor azul xD1964 escribió:elArtaban escribió: Y así,más los que sigo salvando del reciclaje de papel,continúo engrosando la
Rebuscas en los contenedores? Pues bienvenido al club
Gracias por la bienvenida

- guarisme
Bienvenido al foro Artaban! A disfrutarlo!
saludos,
Xavi
saludos,
Xavi
-
El lugar más extraño del que he conseguido sellos es una escombrera.Por casualidad,entre un montón de ladrillos y pedazos de yeso y cemento,encontré unas cartas procedentes de la Venezuela de los 60 con sus sellos de la época,más otros sellos sin usar de España con la efigie de Franco,creo que preparados para unas respuestas que no llegaron nunca al otro lado del charco.1964 escribió:Yo, cuando reciclo el papel siempre miro dentro....no lo puedo evitarArtaban escribió:Rebuscar ex profeso no.Sí he rescatado sellos de cartas tiradas por la calle,pero aún no he llegado a asaltar ningún contenedor azul xD1964 escribió:elArtaban escribió: Y así,más los que sigo salvando del reciclaje de papel,continúo engrosando la
Rebuscas en los contenedores? Pues bienvenido al club
Gracias por la bienveniday a veces me he encontrado con alguna sorpresa...hombre! no una carta certificada prefilatelica...
pero si alguna cosilla que he subido al Agora
Uno como este,pero no este,fue de los que encontré
- reddevil82
Bienvenido al foro.
Un saludo
Un saludo
- artipi
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]