NORMAS Y COMENTARIOS
- alfareva
Re: NORMAS Y COMENTARIOS
Hola:
También acuso recibo de las postales solidarias. Me han llegado hoy.
Saludos.
También acuso recibo de las postales solidarias. Me han llegado hoy.
Saludos.
- artipi
Hoy llegó el sobre (perfectamente franqueado y matasellado turístico; Oficina postal de Bilbao) con las postales solidarias que solicité.
Muchisimas gracias por el trabajo altruista tan bien hecho.

Muchisimas gracias por el trabajo altruista tan bien hecho.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Sigillum
Hoy me ha llegado la lupa que me faltaba.
Salufos.
Salufos.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
- guarisme
Acuso recibo del envío de las solidarias. Gracias a todos los actores que las han hecho posible!!!
Saludos,
Xavi
Saludos,
Xavi
- Goldbach
- Contactar:
Hola...
Agradable sorpresa hoy en el buzón...
Muchísimas gracias por los calendarios de bolsillo 2018 (continúa la colección) y la tarjeta postal...
Saludos cordiales...
Agradable sorpresa hoy en el buzón...
Muchísimas gracias por los calendarios de bolsillo 2018 (continúa la colección) y la tarjeta postal...
Saludos cordiales...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
-
Buenas tardes
Acuso recibo del envío de las solidarias que llego hace unos días pero no había entrado en el agora desde hace mas días, disculpas por el retraso en avisar; también me han legado unos preciosos calendarios mas tarde.
Todo perfecto y os doy las gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, no tiene precio
Saludos
Pedro Javier
Acuso recibo del envío de las solidarias que llego hace unos días pero no había entrado en el agora desde hace mas días, disculpas por el retraso en avisar; también me han legado unos preciosos calendarios mas tarde.
Todo perfecto y os doy las gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, no tiene precio

Saludos
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- ign.sierra
Hola a todos!
Recien se acaba de terminar la parte de cobros y contabilidad, y ya puedo pasar a anunciar el montante final.
Este aÑo, este foro de personas, hemos conseguido reunir 3963 euros. Esta donacion se repartira entre los dos destinatarios.
Es un buen numero, y sobretodo, es una cantidad que va a hacer mucho bien. Podemos estar todos contentos
En breve se pondra el dinero a disposicion de las buenas manos de Filipides, para empezar a cubrir las necesidades que de los destinatarios. Estoy seguro que ira teniendonos al tanto de todo.
Muchas gracias a todos!
Recien se acaba de terminar la parte de cobros y contabilidad, y ya puedo pasar a anunciar el montante final.
Este aÑo, este foro de personas, hemos conseguido reunir 3963 euros. Esta donacion se repartira entre los dos destinatarios.
Es un buen numero, y sobretodo, es una cantidad que va a hacer mucho bien. Podemos estar todos contentos
En breve se pondra el dinero a disposicion de las buenas manos de Filipides, para empezar a cubrir las necesidades que de los destinatarios. Estoy seguro que ira teniendonos al tanto de todo.
Muchas gracias a todos!
- guarisme
Bravo!!!!
Gracias a tod@s l@s que lo habéis hecho posible!
Gracias a tod@s l@s que lo habéis hecho posible!

-
- artipi

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).