Aviso Importante
Aviso Importante
Debido a la inusitada ansiedad por pertenecer a este for filatélico (cosa que entiendo pues a este foro deberían estar todo el mundo) me he visto en la necesidad de investigar el por qué (ya que estamos en periodo de votaciones) .... y lo que he visto no me ha gustado.
Despues de la investigación he decidido bloquear la creación de altas, sin verificación por mi parte, hasta pasadas las votaciones.
Gracias
Despues de la investigación he decidido bloquear la creación de altas, sin verificación por mi parte, hasta pasadas las votaciones.
Gracias
Última edición por dmartin el 22 Ene 2005, 04:16, editado 1 vez en total.
- Julian
- Contactar:
Para evitar ese abuso deberia confirmarse la clave de acceso a los registrados desde al administrador al e-mail enviado, ya que no hay duda que si alguien lo ha hecho sin mala fe, volverá a introducir los datos del registro..
Julián
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- cris
- Contactar:
desde luego que habra que poner medios para que la gente no actue a mala fe, porque creo que es una lastima que se produzcan ciertas maniobras.
saludos y mano dura con los que obran de mala fe.
saludos y mano dura con los que obran de mala fe.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- Filípides
- jomacaco
La urna
vaya, vaya ¿es que se ha cambiado la urna sin el consentimiento del presidente, secretario y adjunto de la mesa?
Y si no es así, no me entero. Menos mal que no soy el único.
Saludos
Y si no es así, no me entero. Menos mal que no soy el único.
Saludos

El éxito tiene muchos padres y el fracaso es huérfano.
Intercambio 2º Centenario, trenes, pájaros, barcos, balonmano, flores, pintura, ATMs, ...
------------------------------------
Miembro del Club C.E.C.E.
Intercambio 2º Centenario, trenes, pájaros, barcos, balonmano, flores, pintura, ATMs, ...
------------------------------------
Miembro del Club C.E.C.E.
Tampoco es nada grave, un/os listillo/s que se dedican a dar de alta usuarios. Como no quiero que estropeen las jornadas electorales, pues he tomado la medida de que sea el administrador el que verifique que todo el que se registra ..... es porque quiere hablar de sellos, no a jugar.
Desconozco si han votado .... eso no lo voy a verificar. De todas formas como estos días he llevado un control de las votaciones en mi Excel puedo deciros que, si han votado, no ha afectado en nada la tendencia general del voto.
Asi que tampoco pasa nada.
Cierro este tema puesto que despues de esta comprobación no tiene sentido dejarlo aqui.
Desconozco si han votado .... eso no lo voy a verificar. De todas formas como estos días he llevado un control de las votaciones en mi Excel puedo deciros que, si han votado, no ha afectado en nada la tendencia general del voto.
Asi que tampoco pasa nada.
Cierro este tema puesto que despues de esta comprobación no tiene sentido dejarlo aqui.