Imagen

Abrir nuevas secciones

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
lucho2102

Abrir nuevas secciones

Mensaje por lucho2102 »

Estaba pensando que tal vez se podrian abrir nuevas secciones como las ya conocidas Intercambio de Filatelia o Foro Tematico y tal vez agregar alguna realmente nueva....
Por ejemplo alguna seccion par hablar de la guerra, futbol, musica o lo que cada uno quiera, sin tener que irse a otro foro, sin molestar a nadie y sin tener que autocensurarse ni autorrasurarse ni nada. 8)

¿Alguna opinion por ahi?

Un abrazo a todos.
Lucho
waleram
Contactar:

Nuevas secciones

Mensaje por waleram »

Yo solamente abriría foros de filatelia, y solamente los necesarios (el de intercambio creo que está claro que hace falta) pero tampoco caería en la trampa de abrir demasiados foros ya que al final acabas perdiendo un poco el dinamismo.

Para temas como futbol, música, guerras, ... pués que quieres que te diga, yo creo que ya hay cantidad de foros, otra cosa es que puntualmente demos nuestra opinión sobre temas de actualidad que son de interés general (como se demuestra por el número de intervenciones y lecturas).

Pero bueno, esta es mi opinión y como todas es discutible.

Un saludo.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
lucho2102

...

Mensaje por lucho2102 »

Creo que no me exprese bien...
La idea seria crar una unica seccion para colgar mensajes de otras cosas ¨un poco menos serias¨. Creo que al contrario, le daría más dinamismo al foro el tener los temas un poco mas organizados. :shock:

De todas maneras es solo una idea :P :P

Un abrazo
Lucho
Hades

Mensaje por Hades »

Lucho, coincido plenamente contigo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”