Postalfree Septiembre 2017
-
- Contactar:
Re: Postalfree Septiembre 2017
Hola, durante el mes de septiembre he recibido postales de:
Zocatto66
Iris
Rusadir
Carlos Lanz
Mega (2)
Sigillum
Rusadir
Muchas gracias. Saludos.
Zocatto66
Iris
Rusadir
Carlos Lanz
Mega (2)
Sigillum
Rusadir
Muchas gracias. Saludos.
Última edición por jurgen el 02 Nov 2017, 23:29, editado 1 vez en total.
- rapala
Buenas tardes a todos.
Con cierto retraso, paso a dar constancia de las postales recibidas.
Las mías han salido hoy junto con las de octubre;
De SIGILLUM. postal de Jandro del programa de tv "El hormiguero", sello de la Juvenia de Avilés y matasellos de la exposición filatélica de Valencia sobre Blasco Ibáñez
De JURGEN. Imagen de la revista GQ, sello del "disello" elefante de papiroflexia y matasellos turístico de Montblanc
De RUSADIR. Imagen Bayestrabe 71, Múnich; sello de 60 años TVE y matasellos Expo filatélica conmemorativa 200 aniv navimiento Josep Ferrer i Vidal
Extra de MEGA. Imagen Wheat Crunchies; sello del elefante y matasellos turístico de Calella.
Curioso, me viene en una bolsa de plástico como si hubiese sido objeto de algún daño (como cuando te entregan un sobre que se ha abierto accidentalmente) código sap 400390, pero sin haber despegado la tira protectora de la banda adhesiva, en definitiva, abierto ¿¿¿???
Saludos,
Con cierto retraso, paso a dar constancia de las postales recibidas.
Las mías han salido hoy junto con las de octubre;
De SIGILLUM. postal de Jandro del programa de tv "El hormiguero", sello de la Juvenia de Avilés y matasellos de la exposición filatélica de Valencia sobre Blasco Ibáñez
De JURGEN. Imagen de la revista GQ, sello del "disello" elefante de papiroflexia y matasellos turístico de Montblanc
De RUSADIR. Imagen Bayestrabe 71, Múnich; sello de 60 años TVE y matasellos Expo filatélica conmemorativa 200 aniv navimiento Josep Ferrer i Vidal
Extra de MEGA. Imagen Wheat Crunchies; sello del elefante y matasellos turístico de Calella.
Curioso, me viene en una bolsa de plástico como si hubiese sido objeto de algún daño (como cuando te entregan un sobre que se ha abierto accidentalmente) código sap 400390, pero sin haber despegado la tira protectora de la banda adhesiva, en definitiva, abierto ¿¿¿???
Saludos,
- rusadir
Actualización mes de SEPTIEMBRE:
-EXTRA DE CUPO:
- SIGILLUM. Matasellos conmemorativo ilustrado. "Exposición Filatélica 150 Aniversario Blasco Ibáñez. Valencia 18 de septiembre de 2017".
¡¡Muchas gracias a tod@s!!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
José María (Rusadir)
-EXTRA DE CUPO:
- SIGILLUM. Matasellos conmemorativo ilustrado. "Exposición Filatélica 150 Aniversario Blasco Ibáñez. Valencia 18 de septiembre de 2017".
¡¡Muchas gracias a tod@s!!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
José María (Rusadir)
- mega60
Una extra correspondiente a septiembre ha llegado esta semana
10/10/2017 Rusadir postal DENKEN SIE BEI CRÈME BRÛLÉE AN ANSCHREIEN? desde Vilanova i la Geltrú con matasellos conmemorativo 23 setembre 2017 Josep Ferrer i Vidal, sellos 45 c TVE y 5 c Juan Carlos
Gracias
10/10/2017 Rusadir postal DENKEN SIE BEI CRÈME BRÛLÉE AN ANSCHREIEN? desde Vilanova i la Geltrú con matasellos conmemorativo 23 setembre 2017 Josep Ferrer i Vidal, sellos 45 c TVE y 5 c Juan Carlos
Gracias
- Gulla
He actualizado la lista en la página 1 con un envío de mega60, de rusadir y de SIGILLUM. Disculpad la demora.
Muchas gracias.
Muchas gracias.

Mi colección: http://colnect.com/es/stamps/countries/collection/Gulla
-
- Contactar:
Hola, actualizo con postales de Sigillum y Rusadir. Muchas gracias.
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Se me olvidó consignar por aquí que recibí en su momento la lísta correctamente.
En ésta próxima semana se realizaran mis envíos demorados.Mil disculpas por ello.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Se me olvidó consignar por aquí que recibí en su momento la lísta correctamente.
En ésta próxima semana se realizaran mis envíos demorados.Mil disculpas por ello.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- zocato66
Hola:
Paso a enumerar las llegadas de este mes de septiembre, aunque sea con un poco de retraso.
Extra de Famiteco, postal mandada desde Manises y devuelta a su casa, reenviada a mi domicilio.
Extra de IRIS mamdada desde Manises con el gomigrafo de la XIII COnvención.
Cupo de Sigillum con matasellos especial de Blasco Ibañez.
Extra de RUSADIR con gomigrafo de la XIII Convencion de afinet en Manises.
Extra de MEGA con matasellos turistico de la OP de Pont de Suert.
Extra de MEGA con mataselos turistico de la OP de Torroella de Montgrí.
Precioso sobre Extra del amigo LUCHOMAXI de los 100 años de la Estación del Norte de valencia.
Cupo de IRIS con matasellos especial de Gijón.
Cupo de TENEFE desde Tenerife.
Saludos cordiales a todos.
Paso a enumerar las llegadas de este mes de septiembre, aunque sea con un poco de retraso.

Saludos cordiales a todos.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- kevin
hola tengo unos atrasos pendientes de hacer acuse de recibo
postal de Sigillum con doble matasellos dedicado a Blasco Ibáñez en su 150 aniversario pa la cole
recibida de Mega extra con doble matasellos de la oficina postal de PONT de SUERT PA LA COLE
recibida de Mega con doble matasellos d dicado a Submarino armada española Galerna S-71 PA LA COLE
recibida deMega con doble matasellos de oficina postal de Jaen también pa la cole
recibida de Mega extra dedicada a oficina postal de Torrodella de Mongrai con doble matasellos ,pa la cole
y por ultimo
postal de Rusadir con matasellos de la convención de Afinet en Manises
pido disculpas por los retrasos
postal de Sigillum con doble matasellos dedicado a Blasco Ibáñez en su 150 aniversario pa la cole
recibida de Mega extra con doble matasellos de la oficina postal de PONT de SUERT PA LA COLE
recibida de Mega con doble matasellos d dicado a Submarino armada española Galerna S-71 PA LA COLE
recibida deMega con doble matasellos de oficina postal de Jaen también pa la cole
recibida de Mega extra dedicada a oficina postal de Torrodella de Mongrai con doble matasellos ,pa la cole

y por ultimo
postal de Rusadir con matasellos de la convención de Afinet en Manises
pido disculpas por los retrasos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- kevin
me ha parecido raro que os envie en septiembre a todos una postal desde Portugal y leyendo solo veo acuse de 2
que raro ,por que los sellos los compre allí ,yo me auto envie una postal y me llego
que raro ,por que los sellos los compre allí ,yo me auto envie una postal y me llego
miembro del club cece