Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España
- ramon1843
Re: Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España
Hola. Pues por refrendar lo que dicen Alfareva y Jose, sí, en efecto, un certificado nunca está de más, desde luego... Sea como sea, envidiamos todos muy sanamente la dicha de Filotelurico; este es uno de esos pocos sellos que si se tienen, cabe plantearse la posibilidad de tener algún día la España emitida completa.
sellosyartistas.blogspot.com
- malamute67
Efectivamente,comparto con Filatelurico,y hay momentos en que te dejas llevar sin tener en cuenta las consecuencias.Lo mismo me sucedio a mi,y con el mismo sello,y por supuesto,si encima añadimos mi inoçerancia en aquella epoca con todo lo relAcionado a todo lo digital,me meti en un buen berengenal,aunque al final,tambien sali bien parado,no sin antes sudar la gota gorda.....
viewtopic.php?f=2&t=20082&start=20#p263000
viewtopic.php?f=2&t=20082&start=20#p263000
FILATELIA .... PASION!!
-
- Contactar:
Oupsss!!. Malamute67, he leído atentamente tu historia. Un gran film, con buen argumento, increíble suspense, intriga a raudales y feliz desenlace. Para el Goya, le faltan escenas de terror!!. Tenías la seguridad de un negocio filatélico, con establecimiento abierto al público, al que ir a mirar a los ojos al dueño, para exigir explicaciones y responsabilidades. Película de terror, es comprar en ebay, a un particular, en país extranjero, e idioma distinto.
Atentamente.
Atentamente.
Jesús
Cáceres
(España).
Cáceres
(España).
-
Hola,
la ilustración representa un sello que, según mi experiencia con otras, debiera de existir también como "auténtico" falso.
Si alguien lo tuviera en su colección, agradecería una respuesta.
la ilustración representa un sello que, según mi experiencia con otras, debiera de existir también como "auténtico" falso.
- Bernardino
No entiendo la pregunta, falsos filatelicos supongo los hay, falsos postales ahora no puedo comprobarlo. Creo que autentico tambien??
Explicalo bien y los compañeros te diran.
Un saludo a todos.
Explicalo bien y los compañeros te diran.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- alfareva
Hola:
Eso sí, como suelen hacer los moderadores, por un lado, es recomendable repasar (ya que es de suponer que sean ya conocidas) las normas del foro, insertas en el hilo Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)
Y, por otro, pese a llevar mucho tiempo entre nosotros, como es tu primer mensaje, nos gustaría mucho que te presentases en el subforo existente al efecto (Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil), creando un nuevo hilo para que te conozcamos un poco mejor.
Por otro lado, como dice "Bernardino", seria aconsejable precisar un poco más lo que se quiere comunicar ya que yo tampoo lo entiendo.
Saludos.
Es de agradecer que alguien escriba su primer mensaje despues de más de tres años y medio registrado. Nunca es tarde si la dicha es buena. Enhorabuena por tu decisión, gracias por querer compartir algo con nosotros y bienvenido.Otto escribió:Hola,
falso_sin_descubrir_=.png
Eso sí, como suelen hacer los moderadores, por un lado, es recomendable repasar (ya que es de suponer que sean ya conocidas) las normas del foro, insertas en el hilo Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)
Y, por otro, pese a llevar mucho tiempo entre nosotros, como es tu primer mensaje, nos gustaría mucho que te presentases en el subforo existente al efecto (Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil), creando un nuevo hilo para que te conozcamos un poco mejor.
Por otro lado, como dice "Bernardino", seria aconsejable precisar un poco más lo que se quiere comunicar ya que yo tampoo lo entiendo.
Saludos.
-
Buenos días.
La pregunta es confusa, pero queda clara una cosa, el sello es Falso Filatélico.
De esta serie sólo hay referencia cómo falso postal y muy raro, de un 6 cuartos.
Un abrazo.
La pregunta es confusa, pero queda clara una cosa, el sello es Falso Filatélico.
De esta serie sólo hay referencia cómo falso postal y muy raro, de un 6 cuartos.
Un abrazo.
-
Hola,
después de mandar mi presentación, unas aclaraciones sobre la foto.
En la página del catálogo de donde la saqué, hay 3 ilustraciones más. Dos de ellas representan claramente falsos descritos por Graus, así que pienso que es probable que las otras dos no existan solamente como ilustraciones, sino también como falsos reales.
No he subido la otra foto, porque ésta primera ha quedado "fea" al reducir su tamaño con "PAINT", acción necesaria porque el programa no me la aceptaba por su gran tamaño. Pero, como veis, soy un poco torpe para lo de las imágenes. Intentaré mejorar. Igual alguien me puede echar una mano.
después de mandar mi presentación, unas aclaraciones sobre la foto.
En la página del catálogo de donde la saqué, hay 3 ilustraciones más. Dos de ellas representan claramente falsos descritos por Graus, así que pienso que es probable que las otras dos no existan solamente como ilustraciones, sino también como falsos reales.
No he subido la otra foto, porque ésta primera ha quedado "fea" al reducir su tamaño con "PAINT", acción necesaria porque el programa no me la aceptaba por su gran tamaño. Pero, como veis, soy un poco torpe para lo de las imágenes. Intentaré mejorar. Igual alguien me puede echar una mano.
-
Hola,
al repasar las entradas de este foro vi la foto de Argus 2 de hace algún tiempo que copio aquí.
download/file.php?id=45043&t=1
Este falso es un falso de Plácido Ramón de Torres que se puede ver en su álbum-catálogo página 9 y en tantos otros catálogos de la época que usaban sus ilustraciones.
Así que creo, en contra de lo que dice tintero, que la ilustración del sello, que subí, también existe como falso y, probablemente, está en alguna colección sin descubrir.
al repasar las entradas de este foro vi la foto de Argus 2 de hace algún tiempo que copio aquí.
download/file.php?id=45043&t=1
Este falso es un falso de Plácido Ramón de Torres que se puede ver en su álbum-catálogo página 9 y en tantos otros catálogos de la época que usaban sus ilustraciones.
Así que creo, en contra de lo que dice tintero, que la ilustración del sello, que subí, también existe como falso y, probablemente, está en alguna colección sin descubrir.
- ramko
Creo que estamos explicándonos mal o yo no entiendo nada.
Está preguntando si existe una imagen de internet en sello físico. Eso quiero entender. Obviamente si, ese sello existe como sello físico.
Un saludo
Está preguntando si existe una imagen de internet en sello físico. Eso quiero entender. Obviamente si, ese sello existe como sello físico.
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
Si existe un sello físico de estas características, tiene que ser un falso.
¿Dónde se encuentra una foto de ese falso?
¿Dónde se encuentra una foto de ese falso?
-
Hola.
Si encuentras un sellos de las característica del 2 reales que ha subido, es falso, no hay que dar más vueltas al tema, no tiene nada que ver en ciertas cosas con el auténtico.
Un abrazo
Si encuentras un sellos de las característica del 2 reales que ha subido, es falso, no hay que dar más vueltas al tema, no tiene nada que ver en ciertas cosas con el auténtico.
Un abrazo
- Maria_77
Hola, tengo un porron de sellos por identificar pero tengo que recortar el escaneo aun ya que la imagen es muy grande y muy pesada, los he escaneado a 12000pp y bueno, por ahora os pongo este para que me digáis si es bueno o no.
Como este tengo dos pero no son iguales, difieren entre ellos. Luego subo el resto de capturas del escaner.
Un saludo
Como este tengo dos pero no son iguales, difieren entre ellos. Luego subo el resto de capturas del escaner.
Un saludo

- Maria_77
Aqui otro, el hermano ( este tiene el papel mas gordito)

- Maria_77
- Maria_77
Otros dos mas y ya esta, tengo mas pero prefiero ir poco a poco

- Bernardino
A mi me parecen autenticos, pero los dos primeros en muy mal estado.
Los otros tres en mejor estado pero mas corrientes.
Un saludo a todos.
Los otros tres en mejor estado pero mas corrientes.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- ramon1843
Coincido con Bernardino. Si acaso respecto a este último del 60, y como quiera que hay casi 20 falsos postales diferentes de este valor, la impresión defectuosa podría inducir a analizarlo con más detenimiento, pero también parece auténtico, si bien en este caso sería mejor que fuese un falso postal, claro.
sellosyartistas.blogspot.com
-
Hola.
Cómo bien dice Bernadino, son todo auténticos pero en un regular estado .
Un abrazo
Cómo bien dice Bernadino, son todo auténticos pero en un regular estado .
Un abrazo
- Maria_77
Hola, muchas gracias a todos por las respuestas
,pongo cuatro mas de 4 cuartos
Un saludo y de nuevo muchas gracias

Pongo algunos mas, los pongo ahora porque mañana no voy a estar por aquí hasta la noche y asi ya quedan puestos

Este creo que es una variante de color

Este del gobierno provisional de la alegoria de hispania gracias a vosotros pude comprobar que es original porque en paginas anteriores de este hilo pusisteis una imagen con las marcas de autenticidad. Muchas gracias

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas

Un saludo y de nuevo muchas gracias

Pongo algunos mas, los pongo ahora porque mañana no voy a estar por aquí hasta la noche y asi ya quedan puestos

Este creo que es una variante de color

Este del gobierno provisional de la alegoria de hispania gracias a vosotros pude comprobar que es original porque en paginas anteriores de este hilo pusisteis una imagen con las marcas de autenticidad. Muchas gracias

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas

Última edición por Maria_77 el 10 Nov 2017, 23:38, editado 1 vez en total.