presentación
-
presentación
Hola, ya estoy jubilado. Poco antes vendí toda mi colección de España, incluido una parte maja de falsos, porque no pensaba seguir con la filatelia. Poco antes me había registrado en el foro. Lo de la venta fue un error. Ahora he vuelto a las andadas y estoy intentando de "recuperar", dentro de lo que cabe y se puede, la colección de falsos. Son mayormente falsos filatélicos de España (1850-1900). La mayoría de los ejemplares son ahora "virtuales", fotos sacados de internet...
-
Re: presentación
Bienvenido Otto.
Un saludo desde Bilbao.
Algo de lo que qieres tengo, ya te mandare fotos por privado.
Un saludo desde Bilbao.
Algo de lo que qieres tengo, ya te mandare fotos por privado.

-
Mucho animo en esa "recuperación"!!!! Esas ventas equivocadas suceden a mas de uno!!!!
- ramon1843
Hola Otto, sé bienvenido. Como he visto tus intervenciones en otro Tema, te pongo el enlace de una galería de Falsos Filatélicos de aquí del Foro que desarrolló Quinosollana, por si no tuvieras constancia de ella: viewtopic.php?f=2&t=26529
Saludos.
Saludos.
Última edición por ramon1843 el 05 Nov 2017, 18:35, editado 1 vez en total.
sellosyartistas.blogspot.com
- Bernardino
Bienvenido al foro Otto.
Lo que comentas en el hilo de falsos sobre subir imagenes, mira aqui donde hay varios tutoriales que te pueden ayudar, el Xnview va de fábula.
viewforum.php?f=3
Un saludo a todos.
Lo que comentas en el hilo de falsos sobre subir imagenes, mira aqui donde hay varios tutoriales que te pueden ayudar, el Xnview va de fábula.
viewforum.php?f=3
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Bienvenido al foro.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- IRIS
Bienvenido
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- 1964
Hola Otto
A mi no me parece mal que hayas vendido tu colección de falsos y demás...siempre los podrás recuperar virtualmente con la ayuda de los compañeros....
A mi no me parece mal que hayas vendido tu colección de falsos y demás...siempre los podrás recuperar virtualmente con la ayuda de los compañeros....
- guarisme
Bienvenido al foro Otto!
Disfruta recuperando "tus" falsos filatélicos, o deja ese campo atrás y colecciona otra cosa... siempre es buen momento para empezar de nuevo si hay entusiasmo.
Saludos,
Xavi
Disfruta recuperando "tus" falsos filatélicos, o deja ese campo atrás y colecciona otra cosa... siempre es buen momento para empezar de nuevo si hay entusiasmo.
Saludos,
Xavi
- reddevil82
Bienvenido al foro
Saludos.
Saludos.