Postalfree Agosto 2017
-
Re: Postalfree Agosto 2017
Hola a todos:
Con un poco de retraso paso a dar acuse de recibo de las postales de agosto.
- FMP. Postal de Umalas Bar, con sello de diseño de 0,50 y matasellos CTA Barcelona.
- Gulla. Postal de la casa de los poetas y las letras de Sevilla con sello de diseño de o,50 y matasellos turístico de Tarifa
- Mega. Postal de la Royal Horticultural Society con sello suizo y matasellos conmemorativo de Rútli.
- Iris. Postal de fauna salvaje de Asturias, oso pardo con sello de Asturias tarifa A y matasellos del 81 descenso internacional del Sella
- Rusadir. Postal de la Isleta del Moro, cabo de Gata, bellamente ilustrada, con sellos de la XXII cumbre iberoamericana de 0,36, dos de la básica de 0,05 y otro de 0,04, con matasellos tur´sitico de Almería.
- C. Lanz. Postal del Lago Como, Italia, con sello italiano de la Piazza del Plebiscito de Nápoles y matasellos de Milán.
- Sigillum. Postal de Calpe con sello de Vicente Aranda de 0,50 y matasellos turístico de Calpe.
Muchas gracias a todos.
Con un poco de retraso paso a dar acuse de recibo de las postales de agosto.
- FMP. Postal de Umalas Bar, con sello de diseño de 0,50 y matasellos CTA Barcelona.
- Gulla. Postal de la casa de los poetas y las letras de Sevilla con sello de diseño de o,50 y matasellos turístico de Tarifa
- Mega. Postal de la Royal Horticultural Society con sello suizo y matasellos conmemorativo de Rútli.
- Iris. Postal de fauna salvaje de Asturias, oso pardo con sello de Asturias tarifa A y matasellos del 81 descenso internacional del Sella
- Rusadir. Postal de la Isleta del Moro, cabo de Gata, bellamente ilustrada, con sellos de la XXII cumbre iberoamericana de 0,36, dos de la básica de 0,05 y otro de 0,04, con matasellos tur´sitico de Almería.
- C. Lanz. Postal del Lago Como, Italia, con sello italiano de la Piazza del Plebiscito de Nápoles y matasellos de Milán.
- Sigillum. Postal de Calpe con sello de Vicente Aranda de 0,50 y matasellos turístico de Calpe.
Muchas gracias a todos.
-
Hola:
Os informo de que mis postales de cupo del mes de agosto parece que no van a llegar ya que las envié desde Londres con sellos equivocados, de esos que venden en algunas tiendas y que no sirven para el franqueo normal en buzones de Royal Mail, sino que hay que enviar desde unos buzones especiales. Donde me los vendieron no me dijeron nada y no me di cuenta. lo siento. Haré los envíos de nuevo junto a los de septiembre.
Un saludo.
Os informo de que mis postales de cupo del mes de agosto parece que no van a llegar ya que las envié desde Londres con sellos equivocados, de esos que venden en algunas tiendas y que no sirven para el franqueo normal en buzones de Royal Mail, sino que hay que enviar desde unos buzones especiales. Donde me los vendieron no me dijeron nada y no me di cuenta. lo siento. Haré los envíos de nuevo junto a los de septiembre.
Un saludo.
- mega60
Una extra más
06/09/2017 Carlos Lanz postal Villa reale di Monza con rodillo líneas onduladas Milano Roserio CMP 22.08.17 muy nítido y sello Tarifa B Zona 1 Piazza del Plebiscito, Napoli
Gracias
06/09/2017 Carlos Lanz postal Villa reale di Monza con rodillo líneas onduladas Milano Roserio CMP 22.08.17 muy nítido y sello Tarifa B Zona 1 Piazza del Plebiscito, Napoli
Gracias
- Gulla
He actualizado la lista de la primera página con una preciosa postal que me llegó hace unos días de carlos lanz desde Italia y otra postal de JP que decidió esconderse en un cuaderno. Disculpad la tardanza
Muchísimas gracias

Muchísimas gracias

Mi colección: http://colnect.com/es/stamps/countries/collection/Gulla
- mega60
Una postal más, esta vez de cupo
14/09/2017 Kevin postal A lucky touch desde Portugal con rodillo líneas onduladas CTC ... 07.09... y sello Tarifa E20g Gaita de Fole Mirandesa
Gracias
14/09/2017 Kevin postal A lucky touch desde Portugal con rodillo líneas onduladas CTC ... 07.09... y sello Tarifa E20g Gaita de Fole Mirandesa
Gracias
- rusadir
Actualización mes de AGOSTO:
- EXTRA DE CUPO:
- CARLOS LANZ. Desde Monza (Italia). Sin matasellar.
¡¡Muchas gracias a tod@s!!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
José María (Rusadir)
- EXTRA DE CUPO:
- CARLOS LANZ. Desde Monza (Italia). Sin matasellar.
¡¡Muchas gracias a tod@s!!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
José María (Rusadir)
- Gulla
He actualizado la lista con una postal llegada hoy de mega60 con matasellos del Mistral S-73.
Muchas gracias
Muchas gracias

Mi colección: http://colnect.com/es/stamps/countries/collection/Gulla
- Sigillum
Ruego disculpeis la tardanza.
RECIBIDAS
JJIB
JJIB
JP
RUSADIR
MEGA
IRIS
CARLOS LANZ
RAPALA
Gracias y saludos
RECIBIDAS
JJIB
JJIB
JP
RUSADIR
MEGA
IRIS
CARLOS LANZ
RAPALA
Gracias y saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
-
- Contactar:
Actualizo con una extra de Carlos Lanz desde Italia, muchas gracias.
- zocato66
Hola:
Paso a poner la lista de llegadas del mes correspondiente de agosto, aunque sea con un poco de retraso pero es que no ha podido ser antes.
Extra de RUSADIR con matasellos turistico de la OP de Almeria.
Extra de IRIS con matasellos especial del 81 descenso del Sella.
Cupo de RUSADIR con matasellos especial de L´Alcora.
Extra del amigo PARBIL desde Italia.
Extra de CARLOS LANZ desde Milan (Italia).
Cupo de Sigillum con matasellos turistico de la OP de Calpe.
Extra de CARLOS LANZ desde Castro Urdiales.
Extra de RAPALA con matasellos de la CTA de Sevilla.
Cupo de JURGEN c on matasellos turistico de Montblanch.
Extra de MEGA60 desde Suiza, precioso matasellos, como siempre.
Saludos cordiales y gracias a todos.
Paso a poner la lista de llegadas del mes correspondiente de agosto, aunque sea con un poco de retraso pero es que no ha podido ser antes.

Saludos cordiales y gracias a todos.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.