Sellos Alemania (épocas Imperio, Weimar y Tercer Reich)
-
silius
Sellos Alemania (épocas Imperio, Weimar y Tercer Reich)
Buenos días
Colecciono sellos de esos temas y tengo interés en realizar intercambios.
También estoy ampliando mi colección para abarcar ocupaciones y estados títere nazis, como por ejemplo Bohemia y Moravia, Polonia (Gobierno General), u ocupaciones en otros países.
Si hay algún interesado para cambiar que me avise. Para el intercambio dispongo de sellos repetidos de esas temáticas pero también tengo bastante de España y unos cuantos países más.
Gracias a tod@s!!!!
Os envío un cordial saludo desde Asturias!!
Colecciono sellos de esos temas y tengo interés en realizar intercambios.
También estoy ampliando mi colección para abarcar ocupaciones y estados títere nazis, como por ejemplo Bohemia y Moravia, Polonia (Gobierno General), u ocupaciones en otros países.
Si hay algún interesado para cambiar que me avise. Para el intercambio dispongo de sellos repetidos de esas temáticas pero también tengo bastante de España y unos cuantos países más.
Gracias a tod@s!!!!
Os envío un cordial saludo desde Asturias!!
- Bernardino
Re: Sellos Alemania (épocas Imperio, Weimar y Tercer Reich)
Hola, en primer lugar, bienvenido al foro.
Hay una seccion donde te puedes presentar a la comunidad.
Y otra donde ofrecer tus intercambios.
Por eso es interesante leer las normas del foro antes de escrbir en cualquier sitio.
Espero verte mucho por aqui y que lo pases genial, te cambiare el hilp a presentaciones cuando pueda.
Un saludo a todos.
Hay una seccion donde te puedes presentar a la comunidad.
Y otra donde ofrecer tus intercambios.
Por eso es interesante leer las normas del foro antes de escrbir en cualquier sitio.
Espero verte mucho por aqui y que lo pases genial, te cambiare el hilp a presentaciones cuando pueda.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
silius
Gracias por tu mensaje Bernardino
Efectivamente he visto un foro de presentaciones y ha me he presentado ahí, pero no he visto el foto de intercambios. Si alguien me orienta ya posteo ahí todo lo que sea pertinente.
Gracias!!!
Efectivamente he visto un foro de presentaciones y ha me he presentado ahí, pero no he visto el foto de intercambios. Si alguien me orienta ya posteo ahí todo lo que sea pertinente.
Gracias!!!
-
chamaco
Hola; yo tengo esta serie repetida, Polonia-Gobierno General (está mint pero aclaro que uno de los valores tiene resto de papel en su goma). Saludossilius escribió: Colecciono sellos de esos temas y tengo interés en realizar intercambios.
Sellos Nuevos: PINTURAS, AMERICA UPAEP, EUROPA-CEPT, UNESCO,
Sellos Usados: BASICOS
Sellos Usados: BASICOS
-
silius
Hola chamaco
Gracias por el mensaje, pues precisamente esos no los tengo y son muy interesantes, pero voy a intentar conseguirlos intactos (lo del resto de papel en la goma es una faena). Si quieres puedes pasarme por privado una foto del que está dañado, si no es mucho puede servirme!
Gracias!!!
Gracias por el mensaje, pues precisamente esos no los tengo y son muy interesantes, pero voy a intentar conseguirlos intactos (lo del resto de papel en la goma es una faena). Si quieres puedes pasarme por privado una foto del que está dañado, si no es mucho puede servirme!
Gracias!!!