Volvamos un momento a Cádiz.
La viñeta del casco existe también con impresión al dorso de otro sello de Cádiz:
Este de Cuevas de Vinromá es republicano, me parece.reigminor escribió:
Y dos tickets con imagen obtenida del Sofima, uno de Castellón
y el otro de Cuevas de Vinromá
Castellón5.jpg
Confundí "refugiados" con "combatientes"LPerez escribió:Este de Cuevas de Vinromá es republicano, me parece.reigminor escribió:
Y dos tickets con imagen obtenida del Sofima, uno de Castellón
y el otro de Cuevas de Vinromá
Castellón5.jpg
![]()
Saludos
Vale Jose, pero no es Cantabria. Entonces era Santander y Canarias son Las Palmas yJose escribió:Y antes de Castellón tenemos de Canarias y Cantabria, ¿no?.
Quizás se podría indicar en "Genéricos" donde se conoce usado cada modelo (si es que se conoceLPerez escribió:Pero todo queda en manos del "colectivo", claro![]()
Mi opinión es que deberíamos incluir todo el material en nuestro poder para realizar un trabajo definitivo y "especializado".LPerez escribió:Ojú, Manolo, no solo rebosas la zanja con imágenes sino que inundas el terreno con preguntas incisivas...![]()
Mi opinión es que las que no indiquen población ni muestren escudos o cualquier otro signo que las geolocalicen se queden en genéricos hasta más ver. En el caso de las "Granada" que has subido, las de escudo encajan, pero las del pimientose van a genéricos. Las "Guadalajara" siguen, de momento, el mismo camino.
Las variedades de las "Guipúzcoa" no parecen suficientes para catalogarlas ahora. Las guardaremos para cuando hagamos el especializadoLo mismo defiendo para las pruebas en blanco y negro.
Pero todo queda en manos del "colectivo", claro![]()
Saludos