ENVIOS
- Fardutti
ENVIOS
En este nuevo tema sólo queremos que los vayan recibiendo sus lotes nos lo comuniquen para ir cerrando cosas
Ya han salido
GLERA BERON
CONEC
CRIS
CECILIA
KAROLO
EDUARDO
DMARTIN
GIORGIO
Un poco de paciencia el resto. Gracias
Ya han salido
GLERA BERON
CONEC
CRIS
CECILIA
KAROLO
EDUARDO
DMARTIN
GIORGIO
Un poco de paciencia el resto. Gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Fardutti
- Fardutti
Uno más que se marcha en busca de su dueño
ARLUCK
ARLUCK
- Fardutti
- Fardutti
- franqueos mecanicos
- Fardutti
- Fardutti
Ningún envío lleva sellos talibanes
Por cierto, PJ, también es imposible enviarte tus lotes en el interior de una bolsa hermética inmersa en un barril de cerveza ¡lo siento!
Por cierto, PJ, también es imposible enviarte tus lotes en el interior de una bolsa hermética inmersa en un barril de cerveza ¡lo siento!
- conec
Recibido hoy. Aun no lo he repasado, pero tengo dos malas noticias:
1 Tanto el CD como una regla que venia dentro de una carterita
han venido partidos por la mitad.
2 Esta visto que no es que al ente le guste arrancar los talibanes, ES QUE LE GUSTAN LOS SELLOS porque han intentado llevarse el de 0.10 de historia de españa, pero se les ha roto y lo han dejado estar. Nada que no solucione una barra de pegamento, pero SI QUIEREN VER CIRCULAR SELLOS QUE LOS VENDAN, y no se dediquen a arrancar los ajenos.
He dicho.
A quien corresponda, me podreis hacer otra copia del cd? la carterita de plastico con la caratula esta bien, solo necesito el disco. Por supuesto os pago los gastos de envio y lo que sea.
Gracias
1 Tanto el CD como una regla que venia dentro de una carterita

2 Esta visto que no es que al ente le guste arrancar los talibanes, ES QUE LE GUSTAN LOS SELLOS porque han intentado llevarse el de 0.10 de historia de españa, pero se les ha roto y lo han dejado estar. Nada que no solucione una barra de pegamento, pero SI QUIEREN VER CIRCULAR SELLOS QUE LOS VENDAN, y no se dediquen a arrancar los ajenos.

He dicho.
A quien corresponda, me podreis hacer otra copia del cd? la carterita de plastico con la caratula esta bien, solo necesito el disco. Por supuesto os pago los gastos de envio y lo que sea.
Gracias
- jcpichu
- Contactar:
Conec:
COnfírmame que al menos te ha llegado la funda del CD con la portada.
Si es así... y para no liar a los valencianos... ya te mando yo una copia nueva... ¿vale?
(oye...
¿y no lo puedes pegar con cuidado?...
... a lo mejor te salen unas variedades inéditas de trasnferido...
)
Un abrazo.
COnfírmame que al menos te ha llegado la funda del CD con la portada.
Si es así... y para no liar a los valencianos... ya te mando yo una copia nueva... ¿vale?

(oye...

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Raitán
¡Dios mío! ¡Qué desastre!
¿Es que Correos no puede hacer bien su propio trabajo?
¡Que no se están pidiendo milagros, por favor! ¡Que se exige un mínimo de seriedad en la tarea para la que fue creado este p... ente!
Entre los sellos talibanes arrancados y la faena que le han hecho a Conec, estoy temblando. A ver que me pasa a mi cuando me toque...
¿Es que Correos no puede hacer bien su propio trabajo?
¡Que no se están pidiendo milagros, por favor! ¡Que se exige un mínimo de seriedad en la tarea para la que fue creado este p... ente!
Entre los sellos talibanes arrancados y la faena que le han hecho a Conec, estoy temblando. A ver que me pasa a mi cuando me toque...
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- Raitán
- conec
Hola, aclaro que ha llegado todo, cd dentro de su funda, sellos, cartas... todo todo, pero se ve que han apoyado algo en el sobre (porque no creo yo que haya sido de doblarlo para poner la goma al paquete de reparto
) y han partido el cd. Por lo demas esta todo intacto. Y para que conste, he intentado partir un cd (burra que es una) y aparte de cortarme me ha costado horrores, osea que no es que se les haya caido el sobre y se haya roto, es que le han pasado la moto por encima
.
Por cierto, para el tecnico, no es posible enviarme los archivos por e-mail y ya me los pongo yo en un cd? son muchos?

Por cierto, para el tecnico, no es posible enviarme los archivos por e-mail y ya me los pongo yo en un cd? son muchos?
- jcpichu
- Contactar:
No, Lidia.
Son demasiados megas (300 ó 400... no sé).
En cuanto tenga un ratito, te preparo otra copia y te la mando pa'llá.
(Si revisas bien las fotos de la entrega de juguetes, creo que en una de ellas sale cierto rey mago
sentado sobre un sobre, en el que se lee algo así como:
"Lid__ ________ngo"
"Ba_____ona" "
¿Tendrá que ver algo con lo tuyo?

Un abrazo.

En cuanto tenga un ratito, te preparo otra copia y te la mando pa'llá.

(Si revisas bien las fotos de la entrega de juguetes, creo que en una de ellas sale cierto rey mago

"Lid__ ________ngo"
"Ba_____ona" "
¿Tendrá que ver algo con lo tuyo?

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Fardutti
Otros cuatro que han iniciado su viaje:
LEBORÍN
MINGUEZ
MKSAI
PANFRI787
LEBORÍN
MINGUEZ
MKSAI
PANFRI787
- cris
- Contactar:
Recibido sin problemas, y ademas en el sobre el sello de las vidrieras de Toledo, que me encanta, pero el rodillo torcido, pero bueno lo de dentro lo compensa.
saludos
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/