Hola otra vez
-
Hola otra vez
Hola a todos otra vez. Los mas viejos del lugar ya me conocéis (como podéis ver mi usuario es muy parecido al que tenía originalmente). Pensad, pensad...Por cierto, ¿alguien sabe si se podría recuperar ese usuario y su historial?.
Por fin me he jubilado y puedo retomar viejas aficiones. He sacado del baúl de los recuerdos mis viejas colecciones y estoy recuperando lo que puedo (por desgracia entró agua en el trastero y me ha arruinado montones de atm y cartas).
En principio 'he atacado' mis viejas colecciones de historia postal de Gandía (mi pueblo), ATM, rodillos de la época de Alfonso XIII y 2da. República y he iniciado (le tenía muchas ganas) una minicolección de franqueos mecánicos de la 2da. república. Seguro que algo más caerá, porque he visto un lote de Baezas que está diciéndome: coleccioname, coleccioname, así como mogollón de franquicias de los años 80 y de cartas de la provincia de Valencia de la misma época.
Y lo que si está claro es que seguiré con la catalogación de los Franqueos Pagados, los dejé a mitad y eso no puede ser (así como una catalogación de Franqueos Mecánicos que ya hace años que tengo en mente).
Bueno, posiblemente ahora no entre mucho, pero ya me vereis por aquí (y me volvereís a sufrir).
Pues eso.
José Ramón Sanz
Aka ramonet_
Por fin me he jubilado y puedo retomar viejas aficiones. He sacado del baúl de los recuerdos mis viejas colecciones y estoy recuperando lo que puedo (por desgracia entró agua en el trastero y me ha arruinado montones de atm y cartas).
En principio 'he atacado' mis viejas colecciones de historia postal de Gandía (mi pueblo), ATM, rodillos de la época de Alfonso XIII y 2da. República y he iniciado (le tenía muchas ganas) una minicolección de franqueos mecánicos de la 2da. república. Seguro que algo más caerá, porque he visto un lote de Baezas que está diciéndome: coleccioname, coleccioname, así como mogollón de franquicias de los años 80 y de cartas de la provincia de Valencia de la misma época.
Y lo que si está claro es que seguiré con la catalogación de los Franqueos Pagados, los dejé a mitad y eso no puede ser (así como una catalogación de Franqueos Mecánicos que ya hace años que tengo en mente).
Bueno, posiblemente ahora no entre mucho, pero ya me vereis por aquí (y me volvereís a sufrir).
Pues eso.
José Ramón Sanz
Aka ramonet_
- CENTAURO
- Contactar:
Re: Hola otra vez
Pues no te conozco, pero se bien "re-bienvenido"
Un saludo, RAFAEL RAYA
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Fardutti
¡Que alegría Ramónet!
Lo mejor que nos ha pasado en los últimos tiempos es sin duda tu regreso
Bienvenido y un fuerte abrazo
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- guarisme
Bufff! Yo no llegué a conocerte pero si que había oido hablar de ti!
Rebienvenido a esta tu casa!
Saludos,
Xavi
Rebienvenido a esta tu casa!
Saludos,
Xavi
- Eduardo
- Contactar:
Ramonet, un alegrón verte por aquí. Oye, cómo van esos caracolillos? 

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- 1964
ostia, ostia y reostia....uno de los alfa del Agora...cuenta con un servidor para ayudar en las catalogaciones de los FP y FM...espero que te entiendas con el Santo y Angel que son la referencia en estos hilos 

-
Re-bienvenido al foro, pero no es que te fueras.... sólo un parón.
Muy bien por retomar la colección de ATMs, otro más para el grupo friki de las pegatinas.

Muy bien por retomar la colección de ATMs, otro más para el grupo friki de las pegatinas.

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- Bernardino
Es una gran alegria ver como uno de los primeros Afineteros regresa después de tanto tiempo, esto de los sellos se lleva en la sangre y siempre vuelve uno a recaer, REVIENVENIDO A TU FORO.
Aunque casi me de verguenza hacerlo, después de tanto tiempo te recomiendo repasar las normas del agora viewtopic.php?f=2&t=3956
No se si habiendo pasado el foro tantas actualizaciones se puede recuperar tu antiguo usuario e historial (creo que no) pero los informaticos te lo confirmarán.
Para cualquier cosa estamos a tu disposición.
Un saludo a todos.
Aunque casi me de verguenza hacerlo, después de tanto tiempo te recomiendo repasar las normas del agora viewtopic.php?f=2&t=3956
No se si habiendo pasado el foro tantas actualizaciones se puede recuperar tu antiguo usuario e historial (creo que no) pero los informaticos te lo confirmarán.
Para cualquier cosa estamos a tu disposición.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Ram@net
Dícese del alma-mater de este foro, sin cuya ayuda técnica no hubiera sobrevivido al cierre "patronal" de publiafinsa
Creo que como presentación para alguien tan modesto como él ya le vale
(luego me envías la transferencia)
Si te has jubilado, tienes tiempo y ganas, que sepas que eres Bienvenido a un foro de donde nunca debiste marcharte (salvo los periodos de carencia habituales
)
Una alegría y un abrazo
Pedro Javier
Dícese del alma-mater de este foro, sin cuya ayuda técnica no hubiera sobrevivido al cierre "patronal" de publiafinsa

Creo que como presentación para alguien tan modesto como él ya le vale

Si te has jubilado, tienes tiempo y ganas, que sepas que eres Bienvenido a un foro de donde nunca debiste marcharte (salvo los periodos de carencia habituales

Una alegría y un abrazo
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- Julian
- Contactar:
Hombre Ramonet, ¡que alegía!, tu por aquí de nuevo, ya era hora ¡cohone!
El "tesnico" que hizo posible el alumbramiento del Ágora, contra los deseos de la soberbia celestiniana y la "blandura" albertiniana; los viejos del lugar sabrán bien a que me refiero.
Re-bienvenido, y al lío.
Olvídate de la malacología y dale fuerte de nuevo a los papelitos de colores que propician más lúpulo.
Un abrazo
Julián

El "tesnico" que hizo posible el alumbramiento del Ágora, contra los deseos de la soberbia celestiniana y la "blandura" albertiniana; los viejos del lugar sabrán bien a que me refiero.

Re-bienvenido, y al lío.
Olvídate de la malacología y dale fuerte de nuevo a los papelitos de colores que propician más lúpulo.

Un abrazo
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Jose
Hombre Ramonet!!
Que alegria verte por aquí de nuevo.
Un PIONERO con mayúsculas de esta aventura.
Pasa, pasa que estás en tu casa.
Un abrazo.
Jose.
Que alegria verte por aquí de nuevo.
Un PIONERO con mayúsculas de esta aventura.
Pasa, pasa que estás en tu casa.
Un abrazo.
Jose.
- IRIS
Rebienvenido. Yo si que me acuerdo de ti sobretodo en relación con la informática del foro.
A ver si otros siguen tu ejemplo y se dejan ver
Un saludo. Iris
A ver si otros siguen tu ejemplo y se dejan ver

Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Yo también me acuerdo, hace unos años volviste a pasar por aquí , a ver si esta vez es la buena.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- Glera Beron
Bienvenido a ésta tu casa y nunca mejor dicho, ya que gracias a tu esfuerzo y dedicación desinteresada, con el apoyo de los pioneros, podemos los demás disfrutar de ella.
Un abrazo
Glera
Un abrazo
Glera
-
Gracias a todos por los comentarios de bienvenida. Vais a conseguir que me ponga todo rojo.
En mi caso, me gusta más buscar que coleccionar, así que seguramente daré más la paliza con los temas de catalogación que aportando piezas (he recuperado pocas colecciones, ya que algunas de ellas se han perdido por culpa de una 'inundación' en el trastero donde tenia los sellos y las cartas guardadas).
Fardu: ¿Aun vas por el mismo sitio o ya te has jubilado del todo?. Ya quedaremos y charlaremos largo y tendido delante de algunas cervezas.
Julian: La malacologia durmió el sueño de los justos al lado de las cartas y sellos. La he donado para un futuro museo de ciencias, aunque aún tengo parte por casa.
Eduardo: Me he acordado muchas veces de ti, ya que aparte de ser un estupendo cicerone en mi visita a Ceuta tengo en casa bastantes cosas de una cervecera que seguro que te suena: Africa Star.
A los demas, y perdonad que no conteste uno a uno: Muchas gracias y a seguir (en lo que pueda, ya que me parece que me dejé demasiadas cosas para la jubilación y voy loco con todo lo que quiero hacer).
En mi caso, me gusta más buscar que coleccionar, así que seguramente daré más la paliza con los temas de catalogación que aportando piezas (he recuperado pocas colecciones, ya que algunas de ellas se han perdido por culpa de una 'inundación' en el trastero donde tenia los sellos y las cartas guardadas).
Fardu: ¿Aun vas por el mismo sitio o ya te has jubilado del todo?. Ya quedaremos y charlaremos largo y tendido delante de algunas cervezas.
Julian: La malacologia durmió el sueño de los justos al lado de las cartas y sellos. La he donado para un futuro museo de ciencias, aunque aún tengo parte por casa.
Eduardo: Me he acordado muchas veces de ti, ya que aparte de ser un estupendo cicerone en mi visita a Ceuta tengo en casa bastantes cosas de una cervecera que seguro que te suena: Africa Star.
A los demas, y perdonad que no conteste uno a uno: Muchas gracias y a seguir (en lo que pueda, ya que me parece que me dejé demasiadas cosas para la jubilación y voy loco con todo lo que quiero hacer).
- LPerez
- Contactar:
Querido Ramonet!!!!!!!
Este foro necesitaba una inyección de alegría y tu regreso lo es. Al menos para los "más viejos del lugar"
Un abrazo enorme de reencuentro, amigo!!!!!
Este foro necesitaba una inyección de alegría y tu regreso lo es. Al menos para los "más viejos del lugar"

Un abrazo enorme de reencuentro, amigo!!!!!
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- artipi
Menuda alegría....!!! que sepan todos y todas, que si estamos aquí,es gracias a este señor, que en su momento prestó su servidor para que de la noche a la mañana se juntaran unos cuantos locos independientes (no digo independentistas,por si las moscas)Fardutti escribió:¡Que alegría Ramónet!
yo te propongo socio del año con carácter retroactivo

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Pequeño Buda
Hola Ramonet...¡¡¡¡ cuantos años !!!!....me alegra muchísimo verte por aqui.
Un fuerte abrazo en tu rentrée !!
Algún forero con facilidad de expresión debería de explicar lo importante que fuiste en el nacimiento de esta criatura...
Un fuerte abrazo en tu rentrée !!

Algún forero con facilidad de expresión debería de explicar lo importante que fuiste en el nacimiento de esta criatura...

Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Colecciono serie Franco 1143/63.
- Fardutti
Pues aun voy, pero no siempre, que uno ya va estando viejecito, pero allí o estoy o saben donde estoy.ramonet_ escribió:...
Fardu: ¿Aun vas por el mismo sitio o ya te has jubilado del todo?. Ya quedaremos y charlaremos largo y tendido delante de algunas cervezas...
¡Si supieras lo que he trajinado con unos y otros a ver por donde podía contactarte!
Vengan esas cervezas
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Eduardo
- Contactar:
Estupenda aquella cerveza, Ramonet.
Yo era más joven.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.