Imagen

cierre de mi espacio web Ensayosfilatelicos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
rtrovic
Contactar:

cierre de mi espacio web Ensayosfilatelicos

Mensaje por rtrovic »

Tan solo para informaros de que por razones principalmente profesionales me he tenido que decidir en cerrar mi web http://users.skynet.be/ensayosfilatelicos/
La verdad es que se me hace cada vez mas imposible poder mantener solo este espacio de forma decente, es decir poniendo temas nuevos muy a menudo. Un espacio web muerto no era mi deseo, asi que prefiero cerrarlo y volver el dia que pueda de nuevo dedicar algo mas de tiempo a este trabajo o que encuentre mas gente que desea participar de forma dinamica en el.

Aprovecho la ocasion para dar las gracias a las tres personas que me han ayudado en los dos años que ha funcionado la web y que las sigo teniendo en admiracion por lo que son .
Gracias a Luis Perez por los momentos tan agradables que pase cuando hicimos el trabajo de franquicias militares. Gracias a Juliop por los carlistasy por la gran amistad que mantenemos y perdon por no escribirle tanto como el desearia. Gracia a Esteve por haberme dejado todo el tiempo que lo necesite , material filatelico para estudiar y eso en toda confianza.

Tambien gracias a los 10000 visitantes que pasaron por "Ensayosfilatelicos" aunque pocos se manifestaron a traves de emails :D :D

El cierre se hara el 1 de enero.

Ya se que esto no es ningun evento :D :D , pero no sabia donde poner este tema.
Victor
[url]http://users.skynet.be/ensayosfilatelicos[/url]
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues es una autentica lastima :cry:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Victor

Aunque no haya habido opiniones por el mail como debieramos haberlo hecho, no tengas dudas, que tu pagina era una herramienta util y un referente de consulta para diversos temas. :wink:

Siento que tengas que cerrarla por falta de tiempo , (ah, el problema que a casi todos nos mata), pero desde aqui mi felicitación por estos dos años, y por los trabajos en comun que hicisteis algunos foreros, que ya has mencionado. :twisted:

Hasta siempre "ensayos filatelicos" :cry: :cry: :cry: :cry:
Ciao
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola Victor:

Siento de todo corazon el que se cierre tu Web pues un trocito mio muere con él y encima una web que ha ganado premios y reconocimiento intenacional como era EnsayosFilatelicos. :( :( :( :( :( :(

De todos modos espero que sea tan solo un ¡hasta luego! y que mas adelante cuando te venga mejor se reabra con nuevos brios cual Ave Fenix.

Un fuerte abrazo amigo, ya sabes que seguiremos manteniendo el contacto haya o no haya web.

Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Estimado Victor: :wink:

Deseo pronto puedas retomar tu exelente trabajo.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola Victor, tocayo :wink:

Lamento mucho que tengas que cerrar tu página. Las veces que la he visitado he encontrado siempre cosas más que interesantes, incluso para mí que soy un absoluto indocumentado en filatelia clásica.

Ojalá pronto puedas volver a ponerla en órbita :wink:

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
peppersteam

Mensaje por peppersteam »

Es una verdadera lastima porque es magnifica.
Un saludo y que pronto tengas tiempo para dedicarte a ella.
Miguel
jeroca

Mensaje por jeroca »

creo que aunque sea un nefasto EVENTO debe pasar al foro general para que todo el mundo lo sepa
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Todavia está abierto así que si alguién no lo conoce aun esta a tiempo.

Vale le pena darse una vuelta.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Lástima por tan penosa decisión Victor, pero solo tu sabes lo que realmente deseas mostrar y eres libre de hacerlo. Salu2
Saludos
hanfro

Mensaje por hanfro »

He estado viendo tu página y es una verdadera lástima que la tengas que cerrar por la cantidad de información valiosa que en ella hay para los coleccionistas.

Siento esta pérdida. Un abrazo.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Victor:

Acabo de descubrir tu pagina. Es inmejorable, es una lastima que quieras cerrarla. Yo creo que debería quedar hay, no entiendo mucho de los costes de mantenimiento pero seguro hay otras posibilidades, para evitar que todos perdamos los buenísimos artículos que tienes , toda esta buenísima información que ahora estoy descubriendo quedaría para todos.
Felicidades, se nota que ha sido muy trabajada. Estoy admirado realmente, es sublime.

Un Abrazo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”