La verdad es que se me hace cada vez mas imposible poder mantener solo este espacio de forma decente, es decir poniendo temas nuevos muy a menudo. Un espacio web muerto no era mi deseo, asi que prefiero cerrarlo y volver el dia que pueda de nuevo dedicar algo mas de tiempo a este trabajo o que encuentre mas gente que desea participar de forma dinamica en el.
Aprovecho la ocasion para dar las gracias a las tres personas que me han ayudado en los dos años que ha funcionado la web y que las sigo teniendo en admiracion por lo que son .
Gracias a Luis Perez por los momentos tan agradables que pase cuando hicimos el trabajo de franquicias militares. Gracias a Juliop por los carlistasy por la gran amistad que mantenemos y perdon por no escribirle tanto como el desearia. Gracia a Esteve por haberme dejado todo el tiempo que lo necesite , material filatelico para estudiar y eso en toda confianza.
Tambien gracias a los 10000 visitantes que pasaron por "Ensayosfilatelicos" aunque pocos se manifestaron a traves de emails

El cierre se hara el 1 de enero.
Ya se que esto no es ningun evento