EXFILNA 2017 - Portugalete
- rucvermell
Re: EXFILNA 2017 - Portugalete
Vamos a ver, y, por favor, que no se me malinterprete
En Catalunya hay unos cuantos expositores que, por razones que ahora no vienen al caso, hemos decidido no utilizar al delegado Sr. Isern, en resumidas cuentas, hemos decidido puentearlo.
Un servidor, debido a mi excelente relación con los compañeros valencianos, he decidido participar por Valencia (creo que no soy el único) y otros han hecho la inscripción directamente a la organización.
nos dice alfareva :
Según el Reglamento de la EXFILNA 2017, artículo 7, la inscripción definitiva será comunicada al expositor con fecha límite del 1 de julio el año 2017.
Por otra parte, dice el citado Reglamneto, artículo 8, que los derechos de inscfripción deberán ser abonado a los quince días de la comunicación de la inscripción definitiva.
Recuerdo que en otras ocasiones recibía el OK directamente de la organización y que en la carta se me indicaba la cuenta bncaria a la que tenia que hacer el ingreso de la cuota por participación.
De la fecha límite del reglamento han pasado más de dos meses y estoy preocupado porque no he tenido este OK y no he podido hacer el ingreso.
He llamado a varios compañeros y están en la misma situación que un servidor.
Sin más.
S. i I.
En Catalunya hay unos cuantos expositores que, por razones que ahora no vienen al caso, hemos decidido no utilizar al delegado Sr. Isern, en resumidas cuentas, hemos decidido puentearlo.
Un servidor, debido a mi excelente relación con los compañeros valencianos, he decidido participar por Valencia (creo que no soy el único) y otros han hecho la inscripción directamente a la organización.
nos dice alfareva :
Según el Reglamento de la EXFILNA 2017, artículo 7, la inscripción definitiva será comunicada al expositor con fecha límite del 1 de julio el año 2017.
Por otra parte, dice el citado Reglamneto, artículo 8, que los derechos de inscfripción deberán ser abonado a los quince días de la comunicación de la inscripción definitiva.
Recuerdo que en otras ocasiones recibía el OK directamente de la organización y que en la carta se me indicaba la cuenta bncaria a la que tenia que hacer el ingreso de la cuota por participación.
De la fecha límite del reglamento han pasado más de dos meses y estoy preocupado porque no he tenido este OK y no he podido hacer el ingreso.
He llamado a varios compañeros y están en la misma situación que un servidor.
Sin más.
S. i I.
- artabro
Hola
Según la web de la Exfilna, los coleccionistas de VALENCIA, MURCIA y BALEARES Enviar las inscripciones directamente al Comisario General kepakoldo_ra@hotmail.com
Saludos
Según la web de la Exfilna, los coleccionistas de VALENCIA, MURCIA y BALEARES Enviar las inscripciones directamente al Comisario General kepakoldo_ra@hotmail.com
Saludos
- alfareva
Hola:
Saludos.
Si hay algún forero que está en el mismo caso que "rucvermell" que me lo diga por MP o lo indique aquí.rucvermell escribió:Vamos a ver, y, por favor, que no se me malinterprete
...
Saludos.
- rucvermell
Nos hemos puesto en contacto algunos de los que no tenemos noticias.
Uno de ellos ya ha hablado con algún organizador y han quedado de que ya pagaremos la inscripción cuando llevemos las colecciones.
Por este lado solucionado
Ahora sólo cabe esperar que las bolsas o sobres para poner las colecciones lleguen a su tiempo.
Falta menos de un mes.
Muchas gracias a Alfareva por preocuparse.
S. i I.
Uno de ellos ya ha hablado con algún organizador y han quedado de que ya pagaremos la inscripción cuando llevemos las colecciones.
Por este lado solucionado
Ahora sólo cabe esperar que las bolsas o sobres para poner las colecciones lleguen a su tiempo.
Falta menos de un mes.
S. i I.
- alfareva
Hola:
Lo importante es que se solucionen las incidencias.
Saludos.
De nada. Es un placer ayudar a los amigos.rucvermell escribió:...
Lo importante es que se solucionen las incidencias.
Saludos.
-
Estamos a menos de diez días de que se inaugure la Exfilna de Portugalete y seguimos sin saber nada de nada de los diseños de sus matasellos conmemorativos.
BRAVO otra vez más por Correos.
BRAVO otra vez más por Correos.
- rucvermell
hoy he recibido los sobres.
No los haré servir porque ya he "fabricado" unos por mi parte y ya tengo entregada la colección a mi "porteador".
Una observación penosa, com franqueo NO FILATELICO, sin comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!
No los haré servir porque ya he "fabricado" unos por mi parte y ya tengo entregada la colección a mi "porteador".
Una observación penosa, com franqueo NO FILATELICO, sin comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!
- JOSEPO
Hola,
ya estan colgados en la web de Correos los matasellos de la Exfilna'17 y, en mi modesta opinion, el matasellos general de la exposicion tiene la imagen en negativo (o "invertida" aunque suena peor). Pongo una foto del puente y el matasellos:
Como vereis, en el matasellos las casas estan detras del puente, luego la vista es saliendo por la ria hacia el mar, quedando a la izquierda Portugalete y a la derecha Las Arenas de Getxo (como en la foto). Sin embargo, en el dibujo se aprecia que el monumento a Churruca y la casa con un mastil en el tejado que están en Las Arenas estan en a la izquierda , cuando debian estar a la derecha. Para más claridad he volteado la imagen del matasellos (debajo de la foto) y, como vereis ahora coincide totalmente con la foto.
Es posible que el modulo rojo sea una pieza intercambiable y que a la hora de usar el matasellos este correctamente montado, pero, por decirlo que no quede....
Un saludo.
ya estan colgados en la web de Correos los matasellos de la Exfilna'17 y, en mi modesta opinion, el matasellos general de la exposicion tiene la imagen en negativo (o "invertida" aunque suena peor). Pongo una foto del puente y el matasellos:
Como vereis, en el matasellos las casas estan detras del puente, luego la vista es saliendo por la ria hacia el mar, quedando a la izquierda Portugalete y a la derecha Las Arenas de Getxo (como en la foto). Sin embargo, en el dibujo se aprecia que el monumento a Churruca y la casa con un mastil en el tejado que están en Las Arenas estan en a la izquierda , cuando debian estar a la derecha. Para más claridad he volteado la imagen del matasellos (debajo de la foto) y, como vereis ahora coincide totalmente con la foto.
Es posible que el modulo rojo sea una pieza intercambiable y que a la hora de usar el matasellos este correctamente montado, pero, por decirlo que no quede....
Un saludo.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
.
¿Una "quedada" del Ágora en Portugalete?...
Hola, Mochy, habías posteado en el hilo, pero no veo tu intervención.
¿Vas a ir a Portugalete, verdad? ¿en que fechas tienen pensado viajar?
(yo estaré el fin de semana, el viernes y sábado, y vuelvo el domingo).
¿Podíamos aprovechar para quedar a tomar unas cañas los del Ágora?
Si os parece, los que estéis por la labor, sugerid en que fecha queréis.
Gracias y un fuerte abrazo a todos,
EQ

Hola, Mochy, habías posteado en el hilo, pero no veo tu intervención.
¿Vas a ir a Portugalete, verdad? ¿en que fechas tienen pensado viajar?
(yo estaré el fin de semana, el viernes y sábado, y vuelvo el domingo).
¿Podíamos aprovechar para quedar a tomar unas cañas los del Ágora?
Si os parece, los que estéis por la labor, sugerid en que fecha queréis.
Gracias y un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- CENTAURO
- Contactar:
Amigo Eugenio, mira este hilo :
viewtopic.php?f=2&t=27913&p=409732#p409732
Un saludo, RAFAEL RAYA
viewtopic.php?f=2&t=27913&p=409732#p409732
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Gracias, Rafael, por informarme de que ya había un hilo
abierto por Carlos Lanz para la 'quedada' en Portugalete.
Ya me he apuntado... y ahora, ¡a ver si coincidimos!

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
- alfareva
Hola:
El definitivo, salvo imponderables de última hora, Programa de Actos es el siguiente:
Saludos.
El definitivo, salvo imponderables de última hora, Programa de Actos es el siguiente:
PROGRAMA DE ACTOS
EXFILNA 2017 PORTUGALETE
9 AL 15 DE OCTUBRE
EXFILNA 2017 PORTUGALETE
9 AL 15 DE OCTUBRE
Saludos.
- alfareva
Hola:
Y, a la vista del Programa de Actos del mensaje anterior, es posible que a alguna persona le interese esta información:
Saludos.
Y, a la vista del Programa de Actos del mensaje anterior, es posible que a alguna persona le interese esta información:
VENTA DE PASEOS (Excursiones) Y CENAS
EXFILNA 2017 PORTUGALETE
9 AL 15 DE OCTUBRE
EXFILNA 2017 PORTUGALETE
9 AL 15 DE OCTUBRE
Saludos.
- guarisme
¿Alguien puede subir el Palmarés de la Exfilna?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
- alfareva
Hola:
Saludos.
Para cubrir el hueco de la Organización que no ha tenido tiempo de subirlo a su página web, ya que todavía está trabajando en los últimos flecos de la EXFILNA 2017, reproduzco en los mensajes siguientes el Palmarés.guarisme escribió:¿Alguien puede subir el Palmarés de la Exfilna?
Muchas gracias!
Saludos.
- alfareva
- alfareva
- alfareva
- alfareva
- guarisme
Muchas gracias alfareva!
Saludos
Saludos