Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
¿Habéis avisado a Filipides, alienblue, andal59, almanzor, cordobilla... y al sobrino de Argus? Son de los que me acuerdo en este momento
Los gallegos ¿estáis todos?
Pequeño Buda está de viaje.
A los del Río de la Plata, le he pedido a JUMA que los avise.
Venga a recordar los motes de otros compañeros.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Tambien acordaros de:
-Pacov
-DiegoGallardo
-Rommel
-Rastenburg, más o menos.
En fin, no me acuerda de más. Dentro de un rato, seguro que saldrá algún otro.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- El Norte del África española, mal que les pese a muchos, está. Uno de ellos "out", pero está que acabo de hablar con él.
- Los castellanos, creo que sí.
- Los vascos, acabo de ver uno de ellos por aquí.
- Me falta algún madrileño y algunos andaluces.
- Extremeños y Aragoneses no recuerdo si había.
- Los canarios, por ejemplo, TENEFE, YERVIR, no aparecen.
-----
No recuerdo a nadie más. Será la edad...
TENEFE ya está avisado. Forma parte del Club de Correo Ordinario y todos estamos desde hace días al corriente. Así que los daños colaterales van siendo menos de los que parecían en un primer momento.
Acabo de mandar un emilio a todos los miembros del grupo 1 del club del correo para notificarles esta nueva dirección. Aunque algunos son muy conocidos y ya están por aquí, hay gente que participa menos poco se les echa igualmente de menos.