Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Indignado estoy, pero indignado de verdad, después del robo que el árbitro Losantos Omar ha perpetrado hoy contra el Real Zaragoza y a favor, casualmente , del Madrid.
Figo, uno de los jugadores más cerdos que ha pasado por el fútbol Español, ha lesionado a César Jiménez nada más empezar, con una entrada criminal, que por supuesto no le ha supuesto ni tarjeta amarilla.
El segundo gol del Madrid se ha dado por bueno con tres ¡3! jugadores en fuera de juego po más de un metro.
A continuación, penalty de Roberto Carlos a Villa.
Después, penalty de Salgado a Villa. ¡EL PENALTY MÁS CLARO DE LA TEMPORADA! que además conllevaba expulsión.
En resumen, desde tiempos de Franco no se habían atrevido a un robo tan descarado a favor del Madrid.
Cómo habrá sido, que hasta la web de Marca lo dice
Marca escribió:El Madrid gana con
la ayuda de Losantos
Una pregunta para los madridistas del foro: ¿Qué se siente siendo de un equipo cuyos éxitos son tan a menudo fruto del robo? Debe ser algo así como alegrarse con los botines de Al Capone.
Soy seguidor del Madrid ...... pero del Madrid de Juanito, Santillana, Camacho, etc.... lo de ahora no es futbol es dinero, primas, galacticos y memeces.
Los equipos grandes, porque no me voy a referir sólo al Madrid, siempre son mas propensos a salir beneficiados pero de eso la culpa no la tiene el Madrid (a no ser que soborne a los arbitros claro)
1º.- El sistema de arbitraje es UNA MIERDA (asi como suena) ... podemos tener un sistema, que en menos de dos segundos nos vuelvan a poner una jugada dudosa para que el arbitro decida.
2º.- Aqui ya podríamos tener 1500 arbitros en un partido que mientras solo sea uno el que decida ocurriran atrocidades como la que tu describes.
3º.- Los arbitros no pueden convertirse en dioses ...... el arbitro debe tener una puntuación por partido ..... y los peores que desciendan. El futbol no puede seguir aguantando que inutiles sigan chupando del cuento.
4º .- Debería haber un cómité post partido que reanalizase las acciones de un partido para sancionar lo no sancionado durante el mismo.
....... mientras dure el cutre sistema actual de arbitrajes pues a fastidiarse, aqui el futbol dejo paso a la economía de mercado hace tiempo.
Tranquilidad, sosiego, lamentablemente el futbol español está empobreciendose a pasos agigantados, y el nivel arbitral, si es que tienen algun nivel, es para dejar de seguir este deporte a nivel competición.
Lo del Madrid hoy ha sido escandaloso, yo escucho siempre la cadena Ser, "Carrusel deportivo y el larguero", que no esconden sus preferencias merengues de la mayoria, y hoy no les quedabo otra que reirse por lo descarado que estaba siendo el arbitraje, sobre todo en el gol donde habian 4 fueras de juego en la misma jugada. Para ellos mismo ha sido nefasto.
Pero como dice dmartin no queda todo ahí. Ya sabes que yo soy del Barca, pero hoy, lamentablemente, sino llega a empujar el arbitro en direccion casera descarada, tambien dudo que el partido lo hubiera ganado el Barcelona, penalty inexistente, contundencia en las tarjetas contra la real, y un carrusel de pequeños detalles, que minan a los equipos que tienen posibilidad de puntuar en el campo delos grandes.
A mi me disgusta sobremanera cuando el Barca gana con sombras de favoritismo arbitral, pues aunque no las necesitase, como el Madrid en muchos casos, hacen que el resto de equipos tengan razón en decir que la competición esta adulterada.
Y ya verás como la semana proxima le toca al Valencia, que mañana saldrá empezando campaña, pues no ha ganado, y si no lloran esta claro que no maman, y es así desgraciadamente.
Lo peor de todo, es que cada vez es mas evidente estos tejemanejes, llegando a puntos como el de hoy, donde las jugadas del Bernabeu han parecido escandalosas hasta para los propios seguidores merengues, y el penalty a Iniesta, una pasada, sin tocar si quiera al jugador.
No vamos a ningun lado con esta competición, y al final la gente estalla y luego pasan las agresiones y los desordenes, porque la gente que sigue este deporte como una religión, pierde la paciencia cuando ve lo descarado que es todo este asunto.
Por eso mismo, digo que tranquilo, esto era claro, la competición necesita de emoción para seguir recaudando dinero de las teletransmisiones, las quinielas y el aforo de los campos, y sino se equilibra de alguna manera, la perdida es grande. Ten en cuenta que si el Madrid hoy no ganara, volvia a quedarse a 10 puntos, muchos puntos, y con menos de medio campeonato de por medio, eso incide en la venta de diarios deportivos, en que menos gente vea los partidos, y en definitiva en descenso de las previsiones economicas que se tienen planteadas.
¿Porque te crees que todos los jugadores responden sistematicamente, "no al final de liga, estaran los 4 grandes de siempre ahi arriba en un pañuelo y se decidirá el campeonato en las dos ultimas jorndas", a las preguntas de los periodistas? Pues porque lo tienen claro, que tiene que ser así, de un modo o de otro, y no se dan cuenta, que tal como se evidencio en los dos ultimos años, el futbol español sale perjudicado y perdiendo posiciones en el ranking europeo, sin hablar ya de la seleccion, que no gana nada, pero porque realmente no hay mentalidad para ganar, y a nivel mundial no nos favorecen nunca, porque precisamente no somos de los Grandes en el concierto mundial, y solo se favorece al grande, al poderoso.
Además hoy con el debú de Gravesen, con Pelé en la grada, y con los ultimos botes de humo lanzados en forma de victorias engañosas, no podían perder, y menos despues de que el Barca, hubiese ganado y también con ayudita del colegiado, era claro, tenía que pasar así y así pasó, inevitable y lo que es peor, alevosamente.
Resumiendo, es triste, pero de momento es así, por lo tanto serenidad y tranquilidad, yo hace años que la emoción y la sangre en la vena del cuello ya no me lo pone el futbol, porque aqui hay gato encerrado, bueno, arbitro encerrado, en la nevera tendrian que estar todos.
A mi el futbol me interesa mas bien poco, ni siquiera sigo la liga y me libro de ser visto como un extraterrestre porque vivo a 6000 km de España. Eso si, se que el Zaragoza es campeon de no se que copas porque lo pone en la firma de Franqueos.
Ahora bien, ser forofo del Madrid en el futbol español es algo parecido a ser forofo de Darth Wader en la guerra de las galaxias. Tienen todos los recursos que quieren, todos los jugadores, e incluso cuando pintan bastos suelen recibir una ayudita "del lado oscuro de la fuerza".
Animo Victor
Saludos de Jaume
Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Yo soy madrista pero no me considero ni fanático ni ultra. Es más, estoy de los jugadores y directiva hasta las... narices.
El Madrid no ha conseguido ser el mejor equipo del mundo a base de robos si no de triunfos. A la historia me remito.
Lo de ayer ante el Zaragoza fue vergonzoso, Losantos no merece pitar en primera división.
Figo es un paquete, la edad no le perdona. Pero como costó lo que costó, tiene que jugar por narices, y como no hay suplentes...La lesión a César es la impotencia de un jugador que ya no es lo que era.
El resto del partido fue un cachondeo cuyo protagonista fue Losantos, no hizo nada bien y yo lo pasé mal porque también me disgusta que mi equipo gane de esa forma. Dan ganas de hacerse del Getafe, que estos por lo menos no hacen orgías diarias ni les regalan AUDIS último modelo por la gloriosa temporada 2003-2004 de tantos exitos para el madridismo...
Coindico con DMARTIN y MATRIX. Estas actuaciones jamás deberían verse en la teórica mejor liga del mundo.