Imagen

XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
IRIS

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por IRIS »

Recibida también la carta invitación - programa :lol:

Muchas gracias

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

NOTICIAS DE LA XIII CONVENCIÓN DE AFINET "MANISES 2017"

Nos dice Andrés (Zocato) que algunos, muy pocos, de los inscritos para la convención no han efectuado ningún tipo de ingreso.
El hecho en si no nos inquieta pues si a alguien le queda algo por pagar ya lo pagará, pero si nos preocupa que eso pueda significar que alguno haya decidido no venir y no lo haya comunicado y nosotros, a la vista de lo escrito en este hilo, le hayamos realizado la reserva en el hotel.

Por favor informarnos de los casos dudosos para que sepamos a que atenernos

Gracias a todos por vuestra ayuda
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Por alusiones. Sniff.

Efectuado el pago del hotel en su totalidad y enviado el justificante a "Zocato66" por medio del correo electrónico.

Al final, he pagado tres noches de hotel, ya que pretendo llegar el viernes por la mañana y volverme el lunes por la mañana.

Entiendo que no habrá problema alguno en añadir una noche más.

Y también confirmo la recepción de la carta, agradeciendo su envío a los organizadores.

Saludos.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Evaristo ya tienes esa noche de más reservada
Ya queda menos
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Fardutti escribió:Evaristo ya tienes esa noche de más reservada
Ya queda menos
Gracias.

Saludos.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Yo pagué mis dos reservas hace semanas, pero no recuerdo si lo notifiqué :oops:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Por favor, ¿ Podéis subir el programa a este hilo? Gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

NOTICIAS DE LA XIII CONVENCIÓN

Los que habeis pagado no os preocupeis de si lo habeis notificado o no, el contacto de los organizadores con tesorería es permanente

El avance del programa se subirá a este hilo, a su cabecera, en las próximas horas puesto que nosotros no podemos editar los mensajes anteriores, pero Ramko nos está ayudando muchísimo con todo esto

De todos modos el detalle de los actos programados lo iremos poniendo en nuevos mensajes tal como hicimos con "La llegada"

Y uno más que se apunta: el socio Morote se viene para Manises a compartir con todos la fiesta
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

LA TARDE DEL VIERNES

Se supone que a lo largo de esa tarde llegará el grueso de participantes en la convención, no hay nada programado para que cada uno pueda tranquilamente ocupar su habitación y descansar del viaje, hasta la hora de la cena.

Para los más inquietos y teniendo en cuenta que al día siguiente si estaremos embebidos en los actos de la convención y no habrá tiempo para otras
cosas, les proponemos un tranquilo paseo por Manises, donde estarán abiertos varios sitios y museos interesantes, entre ellos el de cerámica. Se dará toda la inofrmación a quien la solicite.

También cabe la posibildad de empezar a practicar la amistad, la conversarción, la muestra de tesoros y el cambalache, tanto en la sala de la cafetería del propio hotel o en cualquiera de los bares y cafeterías que lo rodean (no menos de media docena).
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Nosotros, el grupo ceutí, llegaremos el jueves por la tarde. Así que cualquiera que esté por allí, nos ponemos en contacto. Se agradece cualquier sugerencia.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
PJ

Mensaje por PJ »

Fardutti escribió:LA TARDE DEL VIERNES

Se supone que a lo largo de esa tarde llegará el grueso de participantes en la convención, no hay nada programado para que cada uno pueda tranquilamente ocupar su habitación y descansar del viaje, hasta la hora de la cena.

Para los más inquietos y teniendo en cuenta que al día siguiente si estaremos embebidos en los actos de la convención y no habrá tiempo para otras
cosas, les proponemos un tranquilo paseo por Manises, donde estarán abiertos varios sitios y museos interesantes, entre ellos el de cerámica. Se dará toda la información a quien la solicite.

También cabe la posibilidad de empezar a practicar la amistad, la conversación, la muestra de tesoros y el cambalache, tanto en la sala de la cafetería del propio hotel o en cualquiera de los bares y cafeterías que lo rodean (no menos de media docena).
Totalmente en desacuerdo con dicha afirmación, por razones obvias, creo que la gente mas distinguida, aforados, ocioso/funcionariado, latifundistas y demás ralea han amenazado con llegar antes a Manises :shock: :shock: ............ estimo que la organización debería tomar nota de ello y prohibir los accesos a los que no estén ebrios al hotel el jueves, así como pedir la intervención de las "mossas de curvas" :P para el escancie del lúpulo y algún que otro masaje terapéutico noctambulo si hubiere el caso :shock: :shock: :twisted: :twisted: :lol:

Por cierto ¿había que pagar? :shock:

Un saludo
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

MÁS PARA LA TARDE DEL VIERNES

E incluso para los madrugadores que hayan llegado el jueves

En el claustro de la casa de Cultura de Manises (donde se van a celebrar las conferencias y coloquios de la convención) desde días antes estará montada una exposición filatélica juvenil, no competitiva, donde podremos ver, entre otras, algunas de las colecciones mejores que han acudido a la última Juvenia.

La organiza la Societat Filatélica i Numísmática de Manises de la que es presidente, precisamente, el coordinador de nuestra convención.
DJED

Mensaje por DJED »

Muy buenas,

solo comentaros que me estaís dando mucha, pero que mucha envidia, asi que, a disfrutar.

Un fuerte abrazo,,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos, después de una mañana con Fardutti ensobrando la invitación y programa a todos los socios de Afinet, algún fallo tendría que salir y es este sobre sin destinatario. Menos mal que la funcionaria de Correos a quien deje la caja con los casi 200 sobres para que los matasellara a mano, puso mi dirección, aunque sin nombre, y me ha llegado :?: . A ver qué cara me pone la próxima vez que vaya por la oficina de Correos :mrgreen:

Estos sobres (sin sello, claro 8) ) estarán a disposición para quien quiera enviar alguna carta durante la Convención:

1 sobre = 0,10 €
14 sobres = 1,00 €
Adjuntos
Afinet 1.jpeg
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
artipi

Mensaje por artipi »

Muchísimas gracias por el detalle de enviar una preciosa misiva y en el reverso la programación de la Convención en Manises...felicitar a los currantes de ésta XIII edición :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

NOTICIAS DE LA XIII CONVENCIÓN DE AFINET "MANISES-2017"

Tal como ha escrito Filípides hay sobres de la convención para quien desee adquirirlos.
Aunque se supone que habrá de sobra lo cierto es que el número de sobres en nuestro poder no es ampliable así que los que tengan intención de adquirir alguno/s pueden reservar ya (en este hilo o por mp) cuantos quieran y aquí los tendrán a su disposición a la llegada.

Un par de aclaraciones sobre preguntas que nos habeis hecho.
El dibujo que aparece en el sobre no es el del gomígrafo de la convención, así que no aparecerá repetido el mismo motivo en el sobre. El gomígrafo os lo mostraremos muy pronto.
La imagen del sobre se corresponde con un proyecto de recuerdo de la convención del que tambien hablaremos proximamente.
En la documentación que se os entregará a la llegada habrá dos postales por persona, con motivo valenciano, que también podreís usar para lo que estimeis oportuno
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Realizado el pago de la noche extra, acuerdate de pedirla al hotel JoseMaria.

Reservadme un juego de 14 sobres.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

La noche extra ya la tienes reservada Bernardino, y los sobres también
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

EL APARCAMIENTO

Para los que vengan en coche
El hotel tiene garage propio donde pueden guardar el coche los que quieran. Tiene una tarifa como cualquier otro aparcamiento pero si no se mueve el coche cobra tan sólo seis euros por 24 horas que creo que es un precio muy aceptable. Eso sí, en el momento en que saquemos por cualquier motivo el coche el periodo se interrumpe y al volverlo a traer empiez a contar de nuevo, por lo que los que no vayan a dejarlo quieto terminaran pagando bastante más.

Dos matizaciones:
1) El hotel está lindando por su parte delantera con la ciudad de Manises y por la lateral y trasera coon un gran polígono industrial donde, sobre todo en fin de semana, hay sitio de sobra para aparcar (gratis, claro)
2) Para las actividades programadas en la convención no se precisa el coche para nada. Todos los destinos pueden alcanzarse paseando, excepto la excursión del sábado por la mañana para la que hay un autocar alquilado

Una última nota. Esta información se ha puesto porque varios de vosotros nos habían preguntado al respecto, en ese sentido agradecemos mucho cualquier tipo de pregunta pues eso nos permite no olvidarnos nada. Gracias.
Última edición por Fardutti el 03 Sep 2017, 16:51, editado 1 vez en total.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Ya está el avance del programa en la primera página de este hilo. Gracias Ramko.
Esperamos sea de vuestro agrado.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”