Imagen

BOMB. DICIE.: ATM-DAVINCI-IRIS-SETOBO-FARYSEO-JULIAN,JCPICHU

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola a todos

Hapasil, me parece bien lo que planteas, de hecho yo pensé en eso, pero llevarlo yo no sería representativo dado que hay quien pone mensajes con lo recibido y quien no.

De toda formas por eso en el listado que os envie en la segunda hoja que se llama CONTROL, hay un cuadro para llevar el control de las enviadas y de las recibidas.

En todo caso al final, y si me mandais todos la relación yo me comprometo a poneros los resultados finales del Bombardeo.

Saludos

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Bombas caida hoy en La Marina:

Faryseo: Bonito franqueo y bonita postal.

Coque: Preciosa postal de Torla con cuernos (rebeco o sarrió del Pirineo oscense.

Pinto: Bonito franqueo con sello legionario con Blanquita incluida y dentro una maravilla de sobre FDC de Chipre con un guapo muflon chipriota.

Mañana el dia D ¿cuantos harán diana?.

Muchas gracias a todos.

Julian
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

DIA "D"

Dianas máximas:

Setobo

Arluck

FELICES PASCUAS

Julian
FELÍZ DÍA
faryseo

Mensaje por faryseo »

Cartas de esta semana:

Artipi:Bonito sobre con matasellos de navidad.
Arluck:Sobre muy bien decorado. Gracias.
Juanmi: Gracias por tu felicitación de navidad y tus sellos metalicos.

Y a todos, FELIZ NAVIDAD
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas todas, excepto las de Arabe y ATM.

Unas imágenes valen más que mil palabras:

Cartas1
Cartas2
Cartas3

Perdonad por el tamaño :roll:

Un saludo
IRIS
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
ARABE

avelll.

Mensaje por ARABE »

UUhhmmm todas la cartas fueron emitidas el día 13 de diciembre....por favor...si no llegan prontito....avisa...para realizar el reenvio.

GRACIAS

ARABE 8)
faryseo

Mensaje por faryseo »

Nueva remesa de cartas, jejeje, despues de la resaca festiva:

Miluchomon: Bonita carta con sello de navidad, aunque sin matasello.
Rui Pedro: Bonita carta desde Portugal.
Glera Berón: Postal bonita de Santo Domingo de la Calzada.
Reigminor: Bonita postal circulada de mi pueblo. Gracias.
Pinto: Gracias por los sellos usados.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Recibidas hoy:

Miluchomon

Joana (Juanmi)

Perfectos, gracias.

Os deseo un Feliz Año Nuevo

Julián
FELÍZ DÍA
DAVINCI

Mensaje por DAVINCI »

Hola chicos

Perdonad el no hacer informado antes de la evolución de mi “bombardeo” pero las travesuras de un serial-ATA (y eso que dicen que es un Top Ten) me han tenido algo fuera de juego. Bueno al grano, mi hija alucinaba en colores, con las primeras cartas se preguntaba que quién conocía ella en Logroño, Lugo, Hernani… que le felicitaba tan vistosamente, incluso se dio el caso que un vecino le vio con la carta de Matrix, en un sobre del primer día de los 60’s, y le dijo que después de leerla que se la diera. Son muchas las anécdotas con las que he disfrutado y especialmente la de ver la cara de de mi hija cuando le mostraba orgullosa a todas y cada una de sus amiguillos el “montón” de felicitaciones que había recibido en su cumpleaños. Y todo ello gracias a un puñado de personas que aparte de ser buenos aficionados a la filatelia o algunas de sus variantes son mejores personas. Un abrazo para tod@s

Posdata: recibidas todas las cartas a excepción de la de ATM (casi esperado) y la de Arabe (es posible que aún esté cruzando el charco)

Postdata 2: Gracias por parte de Ana, mi hija, por las cartas y regalos que algunas llevaban dentro.

Un abrazo desde Jaén
Jacinto Cabrera
Davinci
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida tambien la de Arabe,que sobre tan bonito y cuantos animales,sobre todo marinos.
Ya no me falta ninguna,porque de Atm creo que nadie sabe nada.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima batalla.
Un saludo.IRIS.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
DAVINCI

Mensaje por DAVINCI »

La carta de Arabe ha terminado de cruzar el charco y ha decir por lo cargado de animalitos que viene (en el franqueo) parece que lo ha hecho en el arca de Noé.

Un abrazo a todos
faryseo

Mensaje por faryseo »

Hoy dos nuevas cartas de laudes y carlitos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Hoy me encontré las de:

Carlitos

Arabe

Hapasil

Jcpichu

Rui Pedro

Saludos y gracias a todos

Julian
FELÍZ DÍA
faryseo

Mensaje por faryseo »

Hoy han llegado la de Arabe (muy bonita) y la de davinci. Solo falta la de ATM (no se espera) y la de coque. UN saludo.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Hoy me encontré en el buzón las de:

Davinci

Glera Beron

Laudes

FELICES FIESTAS y gracias a todos

Julian
FELÍZ DÍA
setobo

Mensaje por setobo »

Hola amigos: en el correo de ayer jueves 30 diciembre, nos llegó la última carta del Bombardeo de Felicitaciones dirigida a mi mujer Maria-Teresa Vila para la fecha del 11 de diciembre que era nuestro 39 aniversario de boda.

Solo ha fallado la carta de ATM pero que de cierta manera ya estaba previsto que así sucedería.

Me encarga María-Teresa que os dé sus más emocionadas gracias, pues si bien se fue acostumbrando a recibir cartas (incluso pregunta si van a llegar más) los primeros días fue un auténtico shock pues yo me hice el sueco y negué que tuviera que ver nada con estas cartas.

Me gustaría subir las imágenes, pero pensando en lo que expuso Juan Carlos es un gasto excesivo de espacio si todos hiciéramos lo mismo. Yo he procurado dejar constancia a todos por e-mail de la llegada. Espero no haberme dejado ninguno, que si es así, es por que no tengo sus señas electrónicas registradas.

Quiero decir que todas las cartas han sido muy apreciadas por el mensaje de amistad que con ellas quedaba demostrada. A los que han tenido más tiempo o más sentido artístico, les agradezco su esfuerzo y su tiempo pasado en confeccionarla. De todas maneras las cartas formarán parte del álbum de los recuerdos y los sobres artísticos, de mi Galería de Obras de Arte.

Para que todos estéis seguros de que tengo vuestras cartas, os pongo por orden alfabético vuestro nick para que os sea más fácil localizarlas:

ARABE
ARLUCK
ARTIPI
CARLITOS
CONEC
COQUE
CHUS
DAVINCI
FARYSEO
GLERA BERON
HAPASIL
IRIS
JCPICH
JIOV
JUANMI
JULIAN
LAUDES
MATRIX
MILUCHOMON
PINTO
REIGMINOR
RUI PEDRO

GRACIAS A TODOS y deseamos que los que nos siguen en la lista, gozen tanto con las cartas como lo hemos hecho nosotros. Pasamos el testigo a Faryseo, Jcpichu, Matrix, Arluck, Hapasil (que por cierto no tenemos la fecha), Coque, Rui Pedro y Jiov.

MARIA TERESA y SEBASTIAN
Soy de AFINET
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Hola.

Perdonad que hasta hoy no haya querido dar acuse de las cartas recibidas de este bombardeo, pero es que no me atrevía -en algunos casos- a discernir cualés podían ser parte de las felicitaciones de Navidad y cuáles ser genuinamente propias de este bombardeo.

Aún no lo tengo muy claro, pero ya va siendo hora de hacer un primer listado. VAmos allá:

Jiov
Reigminor
Iris
Arluck
Juanmi
Faryseo
Julian
Arabe
Setobo
Rui Pedro
Artipi
Matrix
Chus

A este primer listado incorporo las recibidas a 3 de ENERO (no os preocupéis, creoque mi estafeta llevaba cerrada 5 días :shock: ):

Conec
Glera Berón
Carlitos
Pápá de Carlitos :wink:
Pinto
Miluchomon
Hapasil

(Me parece que sólo quedan 3... o sea que las dianas han sido certeras y contundentes.

Recibida el 7 la de Davinci, por lo que tan sólo creo que quedan un par de ellas (y con una como que no cuento... :wink: )

Espero no equivocarme, porque lo cierto es que aún quedan por recibir de una y otra "procedencia".

Ahora no puedo, pero en cuanto tenga un momento, me gustaría escanear dos o tres con caracter excepcional.

A todos MUCHISIMAS GRACIAS porque son todas muy preciosísimas, o incluyen emotivas sorpresas.

Ahhhh.... y una aclaración: :lol: :lol: Jamás corrí, y jamás correré la "Sansilvestre".... :shock: :shock: :shock: (moriría en el intento :lol: :lol:)

Un abrazo y feliz año.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
faryseo

Mensaje por faryseo »

Recibida la ultima que me faltava, la de coque. gracias, aunque kkego tarde valio la pena. Un saludo y ahora a apuntar nosotros.
hapasil

Mensaje por hapasil »

SETOBO, cómo que no tienes mi fecha? :oops:

El 28 de marzo :lol: :lol:

Aun queda mucho, lo sé, pero espero con impacieeeeeeeeeeeeeencia a que llegue para ver el buzón a reventar!!!
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”