Imagen

+ Proyetiles. Seguimos ?. Felicitar el cumple o lo que sea.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
JuanMi
Mensajes: 729
Registrado: 08 Abr 2003, 18:34
Ubicación: Hospitalet (Barcelona)

+ Proyetiles. Seguimos ?. Felicitar el cumple o lo que sea.

Mensaje por JuanMi »

Hola a tod@s.

Como estamos despues de la resaca de cartas del Correo de Navidad ? Empachados todavia ?

Hay animos de seguir con los proyectiles del Cumpleaños ?

Hay ya varios foreros que me han pedido si vamos a seguir este año tambien. Como esto depende de muchos aqui esta de nuevo la propuesta.

Para los que no sepan en que consiste. Lo relato brevemente.

Se trata de celebrar filatelicamente una fecha personal. Aqui cabe todo. Fechas a elegir, el cumpleaños, el santo, el aniversario de boda, el cumple del hijo, el de apa, el del nieto, el arrejuntameniento, en fin TODO A CELEBRAR. Vaya que no podamos decir " Yo no tengo quien me escriba"

Los que se apuntan decide que fecha y el motivo y la persona.

Una vez cerrada la lista con el nombre, la fecha y el motivo, se distribuyen las listas. Y entonces se trata de enviar cada uno a esa persona en la fecha señalada una carta. Osea un todos contra todos. .

Si alguien quiere ver mas, que se pase por el subforo de Eventos para ver los resultados, aunque ha estas alturas yo me imagino que todo el mundo ya sabe de que estamos hablando.

Lo ideal seria montar este para las fechas comprendidas desde ahora hasta julio. Y que Julian monte el otro desde Agosto a fin de año. Asi evitamos solapar fechas y que no se haga a tan largo plazo todo el proyecto.

Bueno no se si hay ganas, asi que todo esta en vuestras manos.

PD. Se exije seriedad de cumplimiento. Osea que a todos nos gusta recibir, pero para eso hay que mandar siempre.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6867
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

Hola 8) 8)

A mi me parece bien seguir organizando proyectiles para hacernos circular correspondencia entre nosotros, pero creo que debemos intentar seguir un orden, pues por ejemplo ahora mismo hay un proyectil con felicitaciones ya en marcha, y quedan compañeros de aqui a Julio que todavía han de recibir su correo de parte del resto del grupo.
Realmente ya quedan pocos, creo que solo 5, y si ellos estan de acuerdo, podemos ir organizando otro con fechas comprendidas hasta Agosto, mes vacacional y de poco tránsito forero, para que todo el que quiera se pueda apuntar, teniendo en cuenta, que los del proyectil ya en marcha, debemos cumplir aparte con esos 5 compañeros que faltan. :lol: :lol:

Estoy también de acuerdo, en que tal como ha sugerido Juanmi, establecer el tiempo del proyectil entre fechas proximas, es decir, que para final de Julio, todos hayamos recibido nuestro envio, pues haciendolo a lo largo de todo el año, cuesta mucho más de seguir el desarrollo, y que no falle nadie a lo largo de 12 meses. :roll:
En cambio, visto el exito del bombardeo Navideño, que se ha completado en un mes escaso, podemos acotar las fechas del proyectil, entre Febrero y Julio, todos los foreros apuntados, deberían escoger una fecha de entre esos 6 meses, para tener el evento acabado a finales de Julio. :twisted:
Si prosperan más apoyos positivos y Juanmi ya cuenta con peticiones via privada, podríamos pasarlo a eventos en unos dias, según como el coordinador Juanmi, crea más conveniente.
Mas opiniones :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos :) :)
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
setobo
Mensajes: 2701
Registrado: 03 Nov 2003, 16:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por setobo »

En el tiempo de repasarme todo el contenido del Agora de estos últimos día ya se me ha adelantado con la respuesta el amigo Matrix.

Pero como siempre es mejor más de una opinión, yo pienso igual que Manolo pues he repasado la lista del Bombardeo y todavía hay fechas hasta finales de Julio.

Si los eventos los celebramos cada dos meses, más o menos, hay más posibilidades de que todos podmos participar sin pisarnos "clientes" de otros compañeros. Estos dos últimos meses para mí han sido agobiantes con más de 150 cartas recibidas y enviadas solo a los amigos del Agora. Llegó un momento que no sabía si eran de uno u otro evento además tenía que estar pendiente del calendario para no pasarme y de las fichas para saber de que apartado era una y otra carta.

De todos modos animo a JUANMI para que repita y agradezco a JULIAN el recordatorio que nos hace cada primeros de mes.

Y tampoco es necesario celebrar el nacimiento o la onomástica de uno mismo o de la APA. Si es necesario se puede dedicar el evento a tu gato, a tu perro o a tu periquito. En fin de cuentas todos son de la familia.

Dicho queda.SETOBO
Soy de AFINET
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

La verdad es que con lo del xxl de Navidad, se acostumbra uno a recibir y enviar cartas y ahora que esta casi todo terminado, a falta de un par de bombardeos, le entra a uno el mono y la verdad que apetece encontrar cartas en el buzón, pero a mi también me apetece seguir enviando sobres, con todo el cariño o lo mejor que se hacerlo, pues yo desde ahora me apunto. :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ANCRIMU
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Sep 2004, 17:46
Ubicación: MALAGA

Mensaje por ANCRIMU »

Yo tambien me apunto desde YA, vamos que no decaiga lo nuestro que es la correspondencia postal. A POR ELLOS les ganaremos seguro. A ver a quien hay que empezar a enviar ya cartas franqueadas con el felicidades famoso.
Saludos
Avatar de Usuario
snoopy
Mensajes: 375
Registrado: 03 Nov 2004, 23:24
Ubicación: galicia

Mensaje por snoopy »

JUANMI TIENES MP MIO MIRALO OK?
Última edición por snoopy el 16 Ene 2005, 01:59, editado 1 vez en total.
SaLu2 dE sNoOpY
[img]http://www.agoradefilatelia.net/gariforo/snoopy.jpg[/img]
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7533
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Como dice Artipi,yo tambien tengo mono,y todos los días miro el buzón para ver si hay algo.Así que contad conmigo.Ademas a alguien tengo que mandarle los felicidades que tengo. :wink:
Un saludo.IRIS. :lol:
Avatar de Usuario
Raitán
Mensajes: 1792
Registrado: 04 Nov 2004, 01:01
Ubicación: Avilés. Asturies

Mensaje por Raitán »

A mi me encantó participar por primera vez en el bombardeo navideño y desde entonces no dejo de mirar al buzón como un acto reflejo de entonces. Casi que me apunto ya a o que se vaya a organizar.

Pero debe quedar bien claro que hay que ser legales y complir con todos y que no vale mandar una sola carta al mismo compañero cuando ese compañero está en dos eventos diferentes. Lo digo porque a mi me ha pasado en este tema navideño con algunos foreros (pocos afortunadamente) que prefiero no mencionar, porque quiero pensar que no lo hicieron con mala fe.
Última edición por Raitán el 16 Ene 2005, 01:02, editado 2 veces en total.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Avatar de Usuario
panfri787
Mensajes: 302
Registrado: 04 Nov 2004, 18:40
Ubicación: Alicante

Mensaje por panfri787 »

A mi tambien me hace mucha ilusion apuntarme a los proyectiles aun estoy vacilando en el insituto con mi porron de cartas que he recibido y un amigo estubo cuando mande las mias alucinado diciendo estas loco t e piensas que te van a contestar y como no tenia razon (pobrecito el y su desconfianza) y me llegaron todas tambien quiero intercambiar cartas en el proyectil.


PD: Gracias soys los unicos que me escriben cartas sin vosotros seria dificil cojerle el gusto a esto de los sellos

muchos saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
Avatar de Usuario
Rommel
Mensajes: 354
Registrado: 14 Abr 2003, 12:54
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rommel »

Yo también me apunto al "Proyectil de Cumpleaños".

Tengo ganas de "rematar" :lol: :lol: a la cartera de mi barrio, que desde hace bastante tiempo me mira con muy mala leche :twisted: cuando viene a traerme un montón de cartas de otros "locos" con el mismo vicio :wink: .
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Cocoduro
Mensajes: 65
Registrado: 29 May 2004, 19:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cocoduro »

Contad conmigo desde YA. Un saludo. Que esto engancha.
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

proyectil cumpleaños

Mensaje por joseluisG »

JuanMi, ya sabes que soy uno de los que pedía que se iniciara de nuevo el proyectil cumpleaños para 2005. Cuenta conmigo. Y gracias.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
ANCRIMU
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Sep 2004, 17:46
Ubicación: MALAGA

Mensaje por ANCRIMU »

Hola amigos, propongo que además del bombardeo de proyectiles conmemorativos, las cartas vayan franqueadas de la forma siguiente, más o menos.

Imagen


OS PARECE BIEN ASI MATAMOS 2 PAJAROS DE UN TIRO, CORRESPONDENCIA CON FRANQUEO "BONITO"
Saludos
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7533
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Acrimu,hasta 27 sellos de un céntimo de la basica del rey he recibido yo en una carta,aunque no estaban todos matasellados.Y atms casi tambien,y claro da gusto ver el sobre lleno. :wink:
Un saludo. IRIS. :lol:
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Rommel escribió:Yo también me apunto al "Proyectil de Cumpleaños".
Tengo ganas de "rematar" :lol: :lol: a la cartera de mi barrio,........... cuando viene a traerme un montón de cartas de otros "locos" con el mismo vicio :wink: .
¡¡ Eh ¡! que yo soy un loco de esos, y no tengo esos vicios :lol: :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
arluck
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Abr 2003, 02:32
Ubicación: Chamartín de la Rosa
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

También me apunto a otro "sarao" de este tipo. Las sesenta y pico cartas de Navidad me han sabido a poco, y necesito mas. :roll:

Ancrimu. Apoyo tu propuesta de franquear de esa manera. :wink:

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
Elmanu
Mensajes: 913
Registrado: 14 Sep 2003, 19:18
Ubicación: Ginebra

Mensaje por Elmanu »

Hola a todos, otro mas que se apunta, y esta vez sera para el cumpleaños de mi hijo, veinte añitos, y ademas sera una sorpresa para él. Un saludo Manu
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2640
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Otro más para la lista. Tengo que conseguir que la oficina de correos de mi localidad amortice la carretilla-portasobres-al-mogollón-del-pesao-de-Juan :lol: .

Creo que sería interesante también, que cada uno especificara como quiere recibir el franqueo; solo sellos, sellos y ATM´s, solo ATM´s, Posta Talibana, etc. etc.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
cordobilla
Mensajes: 40
Registrado: 10 Abr 2003, 10:13
Ubicación: Sevilla

Mensaje por cordobilla »

Hola a todos,

Parece ser que van a abrir una nueva oficina de correos en el barrio despues de lo del bombardeo navideño, asi que habrá que seguir amortizándola ¿no?. Me apunto.

Un saludo,

Cordobilla.
Avatar de Usuario
pepehillo
Mensajes: 583
Registrado: 22 Nov 2004, 12:19
Ubicación: Ciudad de la Giralda

Mensaje por pepehillo »

Yo también me apunto.

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”