Aprovechando que vuelve a estar puesta esa imagen de la semana, os comento una pequeña anecdota que me pasó durante la quedada en Artesa.
Una de las hojas de la expo estaba compuesta de esa envuelta, junto con el boletín oficial en que se hablaba del suministro de viveres, durante la mañana la fueron viendo muchas personas, a eso de las 13,30 cerramos, desmontamos y nos vamos a comer, cuando los ultimos participantes se marcharon de mi casa, me fuí a dar la ultima vuelta por la feria, y ahí llega mi sorpresa cuando varias personas me dicen que, el antiguo juez de paz y familia me están buscando para poder ver esa envuelta.
De voz en voz ellos vinieron a eso de las 14,30 y la expo ya no estaba, pues resulta que el destinatario de la envuelta era un tioabuelo, o tiobisabuelo, no recuerdo bien exactamente, del antiguo juez de paz, que debe tener ahora entre 85-90 años.
Así que hice una copia a buen tamaño y les hizo mucha ilusión, yo, ya vi que era dirigida a un tal Nogués, pero tan antigua no le dí mas importancia, y pensando, para que me busca a mi el juez???
Pues nada, sigo aprendiendo historia con la dichosa envuelta
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet