Confirmada esta información, aunque sea un alta por reposición.alfareva escribió:Hola:
Muestro una impronta de una máquina bastante nueva (creo que dada de alta en el pasado mes de junio). Es la siguiente:
APAMARA, S.L.
PB700704
Saludos.
Saludos.
Confirmada esta información, aunque sea un alta por reposición.alfareva escribió:Hola:
Muestro una impronta de una máquina bastante nueva (creo que dada de alta en el pasado mes de junio). Es la siguiente:
APAMARA, S.L.
PB700704
Saludos.
Gracias, "SANANGEL", por estar tan atento.SANANGEL escribió:Evaristo en las altas que pones indicas NB800091.Dí si es correcto lo de NB8
No creo que el santo tenga mucho problema para añadir más campos, el problema es rellenarlos...... que han pasado 10 años desde los primeros.alfareva escribió:Hola:
Muy bueno el listado anterior.
¿Sería muy compliado añadir una recueadro para la fecha de alta y otro para la fecha de baja?
Aunque sea el mes y el año, sería una información muy útil.
Saludos.
Rafael, ¿cómo puedo acceder a tu base de de datos?RAFAEL escribió: No creo que el santo tenga mucho problema para añadir más campos, el problema es rellenarlos...... que han pasado 10 años desde los primeros.
Mi base de datos puede venir bien, porque indico la fecha de la impronta catalogada.
Pásame por mp un correo electrónico y te mando y explico como lo tengo organizado... más que una base de datos es un mega excell lleno de datos.LPerez escribió:Rafael, ¿cómo puedo acceder a tu base de de datos?RAFAEL escribió: No creo que el santo tenga mucho problema para añadir más campos, el problema es rellenarlos...... que han pasado 10 años desde los primeros.
Mi base de datos puede venir bien, porque indico la fecha de la impronta catalogada.
Saludos
OTRA de la misma empresa que se da de alta por reposición de la PB700485 que seguro que estaba en los 10 millones de improntas...mi coche tiene 12 años...y espero que siga de alta por que "por la reposicion" me dan 4 durosguarisme escribió:Una más para el catálogo:
PB700705
2017-08-03 12.30.58.jpg
sALUDOS,
xAVI