Imagen

Quedada de intercambio de sellos 7ª edición.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Bernardino

Quedada de intercambio de sellos 7ª edición.

Mensaje por Bernardino »

Pues eso, aunque lo voy preparando durante todo el año, ahora ya tengo la fecha definitiva y os puedo mostrar como será el gomígrafo de este año, en breve también el cartel.
definitivo.jpg
Como cada año, estais todos invitados a asistir, hablar mucho de sellos, comer bien y decir un montón de mentiras, según vaya teniendo cosas apunto os iré informando.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
ramko

Re: Quedada de intercambio de sellos 7ª edición.

Mensaje por ramko »

Ole! Otro año más!!! Me alegro y aunque no iré como siempre, te deseo que todo ruede como la seda y este año sea mejor que el anterior y que cada año esta quedada sea referente !

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
guarisme

Mensaje por guarisme »

Perfecto Bernardino! Mucha suerte! Y a ver si este año nos podemos acercar!

Una abraçada,

Xavi

PD: Actualiza el año de gomígrafo :wink:
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Gran iniciativa y un merecido aplauso para Bernadino que se lo curra a base de bien (y yo he sido testigo)

Pero si es para este año mejor pon 2017 en el gomígrafo
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Manda huevos, he actualizado el dia y el 7ª y me dejo el año :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

¡Bravo Bernardino!, y van 7 espero poder ir a alguna pero este año imposible.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Bueno, despues del lapsus ahora va el gomigrafo bueno.
gomigrafo 2017.jpg
Gracias por estar al tanto, ya que a mi se me habia pasado completamente, como anecdota, la unica diferencia con el del año pasado son los 7 :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Muy bien Bernardino...nuestro amigo Setobo estará muy contento de que no decaigas.
Un abrazo muuuuuy grande
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Otro año más.... aunque sea con error de la fecha..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso es que te puede el ansía.... :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que lo has mostrado con tiempo, que si esperas al día anterior 8) 8) 8) 8) 8)

Mañana te dejo un sobre en Correos con cosas para regalar.

Un abrazo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
IRIS

Mensaje por IRIS »

Incansable Bernardino :lol: Felicidades y seguro que es un éxito como siempre.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Vamos Bernardinooo...... Haz prpaganda tambien de la exposicion que montamos cada ańo!!
FILATELIA .... PASION!!
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Bueno Angel, como falta mucho hay que ponerlo poco a poco, así voy subiendo el Hilo :lol: :lol:

Este año dedicamos la pequeña exposición que hacemos, a la historia postal de Artesa de Segre, con más de 20 hojas que van desde prefilatelia, periodo clasico, Alfonsos, Guerra civil, estado español y hasta nuestros dias, con piezas verdaderamente interesantes, un par de ellas acaban de estar en la imagen de la semana, y tenemos en mente alguna cosilla más que si resulta será la repera, pero esto no puedo adelantar nada hasta tenerlo asegurado.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Otra ocasión que habrá que apuntar para cuando tenga todo el tiempo libre. Enhorabuena, Bernardino...que ya van SIETE. :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Muy bien, estupendo, Bernardino.
Yo no podré ir, pero.....¡Enhorabuena! ¡Siete ya es un número muy importante...!
Un abrazo.
Cursus

Mensaje por Cursus »

Muchas felicidades Bernardino. Lo apunto en la agenda y, si nada se tuerce, nos veremos en Artesa, como cada año des de el 2011.
Será un placer volvernos a ver todos (Bernardino, Àngel, Josep Lluis...), con aquella sobremesa que nadie tiene prisa en acabar...
A ver, quien se anima a venir "de lejos". El año pasado contamos con la muy agradable compañía de Félix, que vino desde Toledo. Otros años, se han acercado compañeros de València.
La trobada de Artesa de Segre, se ha convertido en un hito del verano filatélico!
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Este año me ha costado sudores conseguir que me actualizasen el cartel, pero por fin lo tengo, AAAAAAAAAleluya.
cartell intercanvis 2017.jpg
Estais todos invitados y sereis bien recibidos :P :P :P

Voy a poner la lista de los que seguro seremos, salvo fuerza mayor.

Bernardino
malamute
Cursus
Jordi Campderrós
Jotaele
1964
melic
Jordi Pámies
Morquen + 2 acompañantes.
131
Guarisme??
LPerez??

Si alguien más se apunta, me conviene saberlo como antes mejor, por el tema del restaurante, aunque un par de personas nos apañamos como sea, si se apuntan muchos a ultima hora tendriamos problemas ya que todo está a tope ese dia, pero bueno, a partir del 15 de Agosto, de momento aún no digo nada en el restaurante.

No doy más la vara, un saludo a todos.
Socio de Afinet
Cursus

Mensaje por Cursus »

Como cada año, me acercaré y veré de animar a otros compañeros de Barcelona i alrededores a que suban conmigo.
Si quieres que suba algo para exponer: tengo una docena de páginas "clase abierta" con sellos, targetas y viñetas; también puedo subir algunas hojas de la história postal de Estònia.
Si te interesan, ya lo sabes.
Felicidades por la constancia y ánimos.
Jose

Mensaje por Jose »

Bernardino escribió:Este año me ha costado sudores conseguir que me actualizasen el cartel, pero por fin lo tengo, AAAAAAAAAleluya.

cartell intercanvis 2017.jpg

Estais todos invitados y sereis bien recibidos :P :P :P

Voy a poner la lista de los que seguro seremos, salvo fuerza mayor.

Bernardino
malamute
Cursus
Jotaele
1964
melic
Jordi Pámies
Morquen + 2 acompañantes.
131

Si alguien más se apunta, me conviene saberlo como antes mejor, por el tema del restaurante, aunque un par de personas nos apañamos como sea, si se apuntan muchos a ultima hora tendriamos problemas ya que todo está a tope ese dia, pero bueno, a partir del 15 de Agosto, de momento aún no digo nada en el restaurante.

No doy más la vara, un saludo a todos.
Que lástima no poder asistir :(
En esas fechas es totalmente incompatible con mi actual trabajo dedicado al turismo, es cuando más trabajo tenemos.
Pero me hubiera encantado poder ir y conoceros a todos personalmente, sobre todo teniendo en cuenta que nos unen facetas de la filatelia que creo comunes a casi o a todos los asistentes.
Enhorabuena y que lo paseis muy bien.
Cursus

Mensaje por Cursus »

Hola compañeros,

El amigo Jordi Campderrós, que también es un veterano de la troba de Artesa de Segre, me ha confirmado esta mañana, que también vendrá este año. O sea que la tertúlia, sobre todo en su faceta viñetofílica y de historia postal, promete.
Estaría bien dar "oficialidad" a la tertúlia, espotánea, que hacemos con los cafés en la terraza del restaurante, ya que en pocas ocasiones fuera de las exposiciones oficiales (a las que muchos no vamos) existe la ocasión de charlar distendidamente con gente de este nivel. Y que conste, que yo me considero un privilegiado en este sentido.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Con un poco de suerte, ya habré vuelto de vacaciones y podré acercarme!

A ver si lo puedo confirmar más adelante....

Félix!!!!! ¿Traerás churros para desayunar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”