Ag!
A pesar de mis precauciones en cuanto a distribución en varios buzones de la ciudad de León y a lo largo de varios días parece que mis esfuerzos han sido vanos.
Malditos ursupadores de la intelectualidad hecha sello.
Viles expoliadores de la más magnánima expresión de arte talibán.
Esto es un crimen; estoy por denunciarlo a la UNESCO por destrozos en el patrimonio cultural de la Patria Perejileña.
LA POSTA TALINANA NO SE RINDE.
LA POSTA TALIBANA SEGUIRÁ EN LUCHA CONTRA EL ENTE OPRESOR.
Sabed pues, talibanes todos, que la factoría de PEDRUSCO DE " EN MEDIO" se siente profundamente indignada pero que no cejará en su empeño.
Por Orden del Ministro de Difusión Talibana residente en la planta baja de Pedrusco de "En Medio", gran conocedor de la Cultura Perejilense, y con fecha de hoy ha sido publicado el siguiente escueto boletín informativo titulado
Ahora-si-que-me-he-enfadado a la ciudadanía talibana :
" Estimados y queridos talibanes:
Hoy es un día triste en la historia de nuestra Amada Patria.
Ante las constantes agresiones a lo que que nos hemos visto sometidos y que se han agravado con este último atentado muy en contra de su política de neutralidad mantenida durante el último siglo Islote Pejil ha decido declarar la guerra a el ENTE y sus secuaces.
Toda nuestra maquinaria bélica de envío masivos de cartas talibanas se pondrá en marcha con más fuerza que nunca.
¡No os rindáis! ¡Luchad por vuestras creencias talibanas! ¡Venceremos!
Pedrusco de En Medio, Islote Perejil 15 de Enero de 2005"