Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Ifni nº 2hcc tipográfica privada, no se conoce su uso ni en aquel territorio ni en otro lugar de España y se conocen sobre sellos falsos, por lo que creo deben ser un invento posterior a la guerra,
Yo este diria que el sello base es falso. No tengo ninguno más, para variar
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Yo lo veo original cien por cien, es la conocida como variedad "ramkoniana", figura en todos los catálogos que se precien de tal, y valor.... siempre acabamos con el valor, está por encima de los 3000 perejiles.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Hombre!!! No sabía yo que tenías esa variedad ramkoniana!!! Sólo se hicieron NINGUNA! Por lo tanto son extremadamente difíciles de conseguir e hiciste bien, pues ese es un precio muy bajo por ese sello! Yo puedo certificar su 'originalidad'