Imagen

Tirajes de impresión "por error".

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Helgoland

Tirajes de impresión "por error".

Mensaje por Helgoland »

Buenas tardes a todos,

La razón de este post es que me gustaría venderlo,
Atentamente Helgoland.
 ! Mensaje de: Bernardino
En primer lugar, se bienvenido al foro, cuando se llega a un sitio lo correcto es presentarse debidamente.

Este no es un portal de ventas o subastas online, para eso ya existen otros sitios de sobra conocidos por todos, aqui nos entretenemos con los sellos y nos divertimos, y lo más importante, hacemos buenos amigos.

Si tu unica intención es vender, te has equivocado de lugar.

Obviamente no has podido escribir este mensaje en la sección de ventas ya que no puede usarse hasta tener un minimo de mensajes y ver las intenciones de quien lo publica, basicamente para evitar a aquellos que solo quieren el foro para uso comercial o lucrativo.

Un saludo a todos.
Helgoland

Re: Tirajes de impresión "por error".

Mensaje por Helgoland »

Buenas tardes,
Ya veo, gracias por la información, sin embargo también has pasado de largo la razón consultoría.
No me he presentado por que no quiero/puedo dar mi verdadero nombre, si lo que quieres es un nick lo puedes ver aquí a la izquierda <--.
Me disculpo de nuevo si no son las formas de abordar un foro de filatelia.
Saludos, Helgoland
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

He pasado de largo la razón consultoria por que aqui lo que interesaba era la monetaria, o no???

Mira, mi nick, es mi verdadero nombre, no debo ocultarme ante nadie para nada y perdona si te has sentido molestado, pero ya no es la primera vez que me-nos encontramos con casos similares.

Si quieres pasarlo bien con los sellos y divertirte, esta es tu casa desde ya, si solo quieres vender vete a Eb... o tod.... , el tema consultorio se ofrece cuando alguien quiere enriquecer conocimientos, pero claramente este no es tu caso.

Disculpas aceptadas, no es la forma de entrar en un foro filatelico como tu bien has dicho.

Buenas noches.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Helgoland

Mensaje por Helgoland »

Buenas a todos,
Si, me gustaría saber que este sello exactamente he hecho algunas búsquedas y no estoy seguro de si es posible que sea uno de los primeros sellos con colores. Básicamente que hace especial a este sello. Y también donde puedo encontrar una buena tasación para revisarlo. Puesto que este sello me lo encontre en la casa de mi padre, un poco olvidado, pero con las explicaciones respectivas.
Al mismo tiempo donde podría venderlo.
Gracias de nuevo
guarisme

Mensaje por guarisme »

Hola Helgoland,

este foro se rige por unas normas y tiene una "política" que nos ayuda a mantener un orden y una estructura coherente, y es gracias a nuestros moderadores que esto es posible. Gracias Bernardino. Ruego te leas este hilo si sigues interesado en seguir en el foro:

Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)

Es algo largo, pero muy didáctico. Hay una parte que hace mención especial al uso "comercial" del foro:
MATRIX (Site Admin) escribió: No hacer SPAM ni uso comercial del foro
:arrow: Si vas a promocionar un evento, procura que sea filatelico, si es de otro ambito, irá siempre al Cajon de sastre.
:arrow: Por favor, al publicar estos anuncios, no los promociones comercialmente porque el Agora no es para eso, limitate a dar la informacion lo más aseptica y neutralmente que puedas. Si el evento es filatelico, hay un subforo especifico para esos mensajes, el de Eventos y presentaciones.
:arrow: Los foros de Compra y Venta están restringidos en su publicación a miembros registrados, así que si quieres comprar o vender algo, deberás registrarte en los foros primero. La eliminación, modificación o traslado de cualquier mensaje de compra/venta en otros foros, o por un miembro no registrado estará sujeto al criterio del moderador ó administrador.
:arrow: Aquí venimos a leer, aprender o relacionarnos con las personas que comparten nuestra afición, no a ganar dinero fácil. Cualquier mensaje que se trate de forma indebida será eliminado. Bastante SPAM tenemos ya en el correo electrónico diariamente como para soportarlo en el foro de nuestro querido hobby.
:arrow: Este es un lugar de puesta en comun y debate sobre la filatelia, no utilizarlo como un posible sitio comercial, pues tanto la publicidad como el comercio con afan de lucro, estan restringidos totalmente.
:arrow: Cualquier topic que tenga visos de publicidad o afan comercial, sea abierta o encubiertamente, sera eliminado por los moderadores y administradores sin consultas previas.
Si utilizas el buscador que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página, debajo del logo de Afinet, seguro que encuentras información sobre la pieza que tienes. Si lo que quieres es una valoración o tasación, acude a los profesionales o dedícale un tiempo a comparar lo que tienes con lo que se vende en internet (como referencia ya te valdrá).

Saludos,

Xavi
Helgoland

Mensaje por Helgoland »

Muchas gracias Xavi,
Espero que me sirva
Un saludo
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”