Imagen

Postalfree Mayo 2017

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
IRIS

Postalfree Mayo 2017

Mensaje por IRIS »

Hola a todos, ya os he enviado la lista de envíos del mes de mayo. Si alguien no la recibe que me lo diga para repetir el envío.
Recordar que JJIB cambió de dirección hace dos meses. No le envieis nada a la antigua que no lo puede recoger ya.

Feliz mes

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Gulla

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por Gulla »

¡Lista recibida!

Envío a: LUIGI, TENEFE e IRIS.

Recibo de: carlos lanz, rusadir y jurgen.

Gracias. :D
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida la lista. Muchas gracias Iris
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Recibida la lísta correctamente.¡Muchas gracias!.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
JP

Mensaje por JP »

Recibida lista correctamente.

Envío a:

- Baumar.
- Benja.
- Kevin.

Recibo de:

- Tenefe. 7/6/17 Guimar
- Iris. Recibida. 4/5/17. Turístico desde Gijon 3/5/17
- Zocato.Recibida 23/5/2017 Cta. Granada 22/5/2017 Postal prefranqueadas cambio dirección.

Extras.

- Mega. Of.Postal de Morella 08/05/2017 Sello Córdoba.
- Baumar. Desde Santiago de la Ribera 05/05/2017.
- Baumar. Desde Santiago de la Ribera 8/5/2017
- Mega. Matasello turístico desde Albaran 20/4/17
- Mega. M.turistico Peñiscola 11/5/17
- Iris. Desde Juvenia 2017. Matasello especial Avilés 10/5/2017
- Luigi.Turistica nacimiento del río Mundo 15/5/17
- Mega. Monasterio de Leyre. 16/5/17

Gracias.

Jesús
Última edición por JP el 08 Jun 2017, 06:38, editado 8 veces en total.
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Recibida la lista.

ENVIO REALIZADO

RECIBIDAS

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
BAUMAR
BAUMAR
KEVIN
IRIS
LUIGI
JP
TENEFE

Saludos y gracias
Última edición por Sigillum el 04 Jul 2017, 17:37, editado 5 veces en total.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío Extra global a todos y cada uno de los componentes del grupo,hasta con mi "autoenvío",¡je!.Mira tú por dónde son imágenes de diversas obras de Miró que uno,en su gigantesca mayoría,desconocía totalmente,salvo uno(que me faltaba esa para 18),así que la eché a suertes y el agraciado va a recibir una imagen de "un detallico" de una gran obra de otro grande:Gaudí.Espero,muy sinceramente,que os gusten.

Van mataselladas a mano,con franqueo de "Tarifa A"(no tenía otro a mano)y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Mega, postal del The Museum of Childhood con matasellos turístico de Estella-Lizarra :lol: extra.
Baumar, preciosa postal de Miró, franqueo de la Puerta de San Gines, con matasellos manual de Santiago de la Ribera :lol: extra
Mega, postal de Royal Mail con matasellos turístico de la preciosa Morella :lol: extra
Gulla, postal del bonito patio de los leones con matasellos turístico de Granada :lol: cupo
FMP, postal coconut, franqueo golondrina y rey emérito y matasellos cta Barcelona :lol: cupo
Mega, postal Chanel Tunnel, super franqueo con joticas y reyes y matasellos turístico del Buque de investigación Hespérides :lol: cupo
JJIB, playa Vizcaina, multifranqueo y matasellos turístico del puente colgante de Portugalete :lol: extra
Mega, magnetic corset :shock: franque de Asturias matasellos torístico de Peñíscola :lol: extra
Rusadir, postal alemana, franque del museo d'art de barcelona y rey y matasellos conmemorativo de la union coral de San Feliu :lol: extra
¿¿¿??? postal de Cien años de soledad con matasellos cta Barcelona y franqueo de disello :lol: extra, viene sin firma
Rapala, postal Vidacord con matasellos turístico de Huelva y gomigrafo de onugarve :lol: extra, viene sin firma
Mega, postal vintage con matasellos turístico de Lorca y franqueo de Europa :lol: extra
JP, postal prepagado de la Puerta de Alcalá con matasellos de la feria nacional del sello :lol: extra

Muchas gracias
Última edición por IRIS el 01 Jun 2017, 18:01, editado 8 veces en total.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Recibidas:

:arrow: Mega con matasellos turístico de Murcia
:arrow: Iris con matasellos turístico de Gijón y bonita postal de un chigre como allí se dice.

Un saludo.
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Gulla

Mensaje por Gulla »

He enviado hoy las tres postales de cupo desde Granada con el matasellos de la Alhambra. De lo primerito que hice al llegar :lol:
Un saludo a todos!
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto mi envío de Cupo correspondiente a éste mes de Mayo/2017 y que van para:zocato66,Carlos Lanz y rusadir.

¿Os imagináis lo que debía ser elevarse en el aire ayudado de aquellos inmensos globos apepinados llenos de gas inflamable?.¡Pues eso!.Espero que os gusten.

Van con Tarifa A,matasellados a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya direís.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
FMP

Mensaje por FMP »

He recibido postales de

jp de abril
rusadir - extra
Mega 60 - Extra
Gulla - Extra
Iris - extra
Rapala
Tenefe

saludos a todos y gracias

fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.

Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
mega60

Mensaje por mega60 »

Dos extras llegan hoy

08/05/2017 Iris postal Ayuntamientu de Xixón. Oficina Municipal de la Llingua desde Gijón con matasellos turístico Termas Romanas -3 MAYO 2017 y sello Tarifa A Asturias

08/05/2017 Baumar postal Ausiàs al capvespre. Antoni Miró desde Santiago de la Ribera con matasellos -5-05-17 y sello Tarifa A Puerta de la Finca Miralles. Barcelona

Gracias
Gulla

Mensaje por Gulla »

Ya llegaron las dos primeras:

:arrow: 8 MAY 2017 IRIS, postal Ayuntamientu de Xixón. Oficina de Normalización lingüística. Sello tarifa A Asturias y matasellos turístico de Gijón, Termas romanas (-3 MAYO 2017). Extra
:arrow: 8 MAY 2017 baumar, postal Somni d'infantesa (Antoni Miró). Sello tarifa A Puerta de Palmas y matasellos de Santiago de la Ribera (-5-05-17). Extra
:arrow: 9 MAY 2017 mega60, postal Sherlock Holmes & Mycroft. Sello tarifa A Córdoba y matasellos turístico de Morella, Portal de Sant Miquel (06 MAYO 2017). Extra
:arrow: 9 MAY 2017 mega60, postal Sociedad Aero Suiza. Sello tarifa A Piensa en verde y matasellos turístico de Murcia (-3 MAYO 2017). Extra
:arrow: 11 MAY 2017 carlos lanz, postal Xacobeo. Sello de 0'51€ Bicentenario de la fundación de la Academia de Ingenieros del Ejército y matasellos turístico de Laredo, Batalla de flores (-8 MAYO 2017). Cupo
:arrow: 12 MAY 2017 mega60, postal He was a carrier. Sello tarifa A Asturias y matasellos turístico de Peñíscola, Castillo (11 MAYO 2017). Extra
:arrow: 16 MAY 2017 IRIS, postal infoasturias. Sello 0'50€ Juvenia 2017 Avilés y matasellos conmemorativo Presentación de la emisión Juvenia 2017-Avilés (10 DE MAYO DE 2017). Extra
:arrow: 16 MAY 2017 kevin, postal a lucky touch. Sello 0'45€ Parque Nacional de Monfragüe, dos sellos de 0'02€ y uno de 0'01€ de Juan Carlos I y matasellos CTA Vitoria (11.05.17). Extra
:arrow: 16 MAY 2017 rusadir, postal Rente muss reichen. Sello de 0'45€ Museu d'art contemporani de Barcelona, sello de 0'05€ de Juan Carlos I y matasellos conmemorativo XXXI EXPOFIL 125è aniversari de La Unió Coral (13 de maig de 2017). Cupo
:arrow: 17 MAY 2017 mega60, postal Bus conductor, 1962. Sello tarifa A Piensa en verde y matasellos turístico de Sangüesa, Monasterio de Leyre (16 MAYO 2017). Extra
:arrow: 17 MAY 2017 mega60, sobre Roger Federer-World's #1 player for ATP-record 161 consecutive weeks. Sello suizo en el que sale Roger Federer Roland Hirter con un matasellos conmemorativo (AUSGABETAG 10. APRIL 2007 4000 BASEL) y a su vez matasellados con el de la CTA Valencia (16.05.17). Por el otro lado del sobre tenemos un sello de la tarifa A Córdoba y matasellos CTA Valencia (15.05.17) OJO las fechas son distintas. Extra
:arrow: 18 MAY 2017 LUIGI, postal Royo Odrea. Sello 0'50€ Año jubilar Lebaniego y matasellos turístico de Riópar, Nacimiento del río Mundo (15 MAYO 2017). Extra

Muchas gracias :lol:
Última edición por Gulla el 18 May 2017, 18:30, editado 6 veces en total.
rusadir

Mensaje por rusadir »

Estimados compañer@s: Mis tarjetas correspondientes al presente mes las haré circular desde la estafeta temporal que será instalada en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona)con motivo de la exposición filatélica, que se celebrará el próximo 13 de mayo con motivo del "125º Aniversari de la Unió Coral"
028.13.05.2017 SANT FELIU DE LLOBREGAT.jpg
028.13.05.2017 SANT FELIU DE LLOBREGAT.jpg (62.06 KiB) Visto 5113 veces
Actualización de RECEPCIONES mes de mayo:
- CUPO:
- BENJA. Rodillo manual "VITORIA. Carta urgente. La carta más rápida". Fecha ilegible.
- BAUMAR. Fechador ordinario circular. "Santiago de la Ribera-30". -5.05.17
- KEVIN. Rodillo correo ordinario CTA VITORIA "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa. 11.05.17

- EXTRA DE CUPO:
- MEGA. Matasellos turístico ilustrado "CASTILLO DE SANTA BÁRBARA. Oficina postal de ALICANTE". 03.MAYO.2017
- IRIS. Matasellos turístico ilustrado "TERMAS ROMANAS. Oficina postal de GIJÓN". 03.MAYO.2017
- MEGA. Matasellos turístico ilustrado. "PORTAL DE SANT MIQUEL. Oficina Postal de MORELLA". 08.MAYO.2017
- BAUMAR. Fechador ordinario circular. "Santiago de la Ribera-30". -6.05.17
- MEGA. Matasellos turístico ilustrado "MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA SUBACUÁTICA. Oficina Postal de CARTAGENA". 10 MAYO 2017
- MEGA. Matasellos turístico ilustrado "CASTILLO DE PEÑÍSCOLA. Oficina Postal de PEÑÍSCOLA". 11 MAYO 2017
- RAPALA. Matasellos turístico ilustrado "CATEDRAL. Oficina Postal de HUELVA". 15 MAYO 2017 y gomígrafo privado en rojo " ONUSGARB 2017. 7ª Exposición de Filatelia y Coleccionismo. Huelva-Algarve. Del 18 al 29 de abril".
- IRIS. Matasellos ilustrado conmemorativo "Presentación de la emisión JUVENIA 2017-AVILÉS. 10 DE MAYO DE 2017".

¡Gracias a tod@s!
Saludos desde mi atalaya en El Hacho (Ceuta)
José Mª (Rusadir)
Última edición por rusadir el 31 May 2017, 16:10, editado 5 veces en total.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Recibida postal de Mega desde Valencia con matasellos turístico de sus murallas.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Gulla

Mensaje por Gulla »

Actualizo la lista con dos postales de mega60 que llegaron hoy.
Muchas gracias! :D
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizadas un poco mas arriba :lol:

rusadir

Mensaje por rusadir »

Actualización de RECEPCIONES mes de mayo:
- CUPO:
- BENJA. Rodillo manual "VITORIA. Carta urgente. La carta más rápida". Fecha ilegible.
- BAUMAR. Fechador ordinario circular. "Santiago de la Ribera-30". -5.05.17
- EXTRA DE CUPO:
- MEGA. Matasellos turístico ilustrado. "PORTAL DE SANT MIQUEL. Oficina Postal de MORELLA". 08.MAYO.2017

¡Gracias a tod@s!
Saludos desde mi atalaya en El Hacho (Ceuta)
José Mª (Rusadir)
Última edición por rusadir el 11 May 2017, 13:02, editado 1 vez en total.
JP

Mensaje por JP »

Recibidas dos extras de Mega y Baumar.

Las mías de cupo saldrán desde la Feria Nacional del sello con su mata sello especial. También enviaré una general para todos desde la Feria.

Jesús
JPA
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”