Postalfree Enero 2017
- rusadir
Re: Postalfree Enero 2017
Actualización de RECEPCIONES enero 2017:
- CUPO:
- PENQUIN. Rodillo correo ordinario CTA-SEVILLA "Correos. La Compañía de todos". Con cornamusa. 11.01.17
CUPO COMPLETADO
- EXTRA DE CUPO:
- RAPALA. Rodillo correo ordinario CTA-SEVILLA "Correos. La Compañía de todos". Con cornamusa. 10.01.17
¡¡Gracias a todo@s!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho-Ceuta!!
José Mª (Rusadir)
- CUPO:
- PENQUIN. Rodillo correo ordinario CTA-SEVILLA "Correos. La Compañía de todos". Con cornamusa. 11.01.17
CUPO COMPLETADO
- EXTRA DE CUPO:
- RAPALA. Rodillo correo ordinario CTA-SEVILLA "Correos. La Compañía de todos". Con cornamusa. 10.01.17
¡¡Gracias a todo@s!!
José Mª (Rusadir)
-
He recibido la postal de Iris.
Muchas gracias
fmp
Muchas gracias
fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.
Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.
Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
- IRIS
Actualizadas en página uno.
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Recibida de Penquin con rodillo de Sevilla y sello navideño. Bonitas palabras para un aprender a vivir la vida.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- Gulla

Muchas gracias

Última edición por Gulla el 11 May 2017, 19:32, editado 2 veces en total.
Mi colección: http://colnect.com/es/stamps/countries/collection/Gulla
-
Hola:
Estas son mis recepciones de este mes:
- Sigillum: Postal navideña con sello de campanas y matasellos turístico de Benissa. Cupo
- Kevin: Postal Graffitti Ibiza con sello Europa y matasellos CTA Vitoria. Cupo
- Benja 54: Postal Libros del Asteroide con detalle navideño y sello Jerez. Cupo
Un saludo a todos.
Juanjo
Estas son mis recepciones de este mes:
- Sigillum: Postal navideña con sello de campanas y matasellos turístico de Benissa. Cupo
- Kevin: Postal Graffitti Ibiza con sello Europa y matasellos CTA Vitoria. Cupo
- Benja 54: Postal Libros del Asteroide con detalle navideño y sello Jerez. Cupo
Un saludo a todos.
Juanjo
- rusadir
- EXTRA DE CUPO:
- IRIS. TP con etiqueta ATM del 300 Aniversario de Correos. Rodillo correo ordinario CTA-MADRID "Correos. La Compañía de todos". Con cornamusa. 16.01.17
¡¡Gracias a todo@s!!
José Mª (Rusadir)
- EXTRA DE CUPO:
- IRIS. TP con etiqueta ATM del 300 Aniversario de Correos. Rodillo correo ordinario CTA-MADRID "Correos. La Compañía de todos". Con cornamusa. 16.01.17
¡¡Gracias a todo@s!!
José Mª (Rusadir)
-
Recibida extra de Iris desde Madrid con bonita postal de Don Quijote y Sancho.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- zocato66
Hola:
Paso a enumerar las llegadas de este mes de Enero:
Cupo de SIGILLUM con matasellos turistico de Benissa.
Cupo de JP con sello de Andorra.
Cupo de PEQUIN desde la CTA de sevilla.
cupo de RAPALA con buenos deseos de Felicidad.
Saludos cordiales.
Paso a enumerar las llegadas de este mes de Enero:

Saludos cordiales.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- mega60
Dos de cupo y cuatro extras hasta hoy
09/01/2017 JJIB postal Madrid. Fachadas antiguas desde Madrid con matasellos turístico 04 ENE. 2017; sellos 42 c Francisco Álvarez de Toledo, 3 c (dos) y 2 c Felipe
10/01/2017 Tenefe postal Paisaje chino desde ...
y sello Tarifa A Navidad 2014
12/01/2017 Rusadir postal Gráfica contemporánea desde Almería con matasellos de su Oficina Principal 05.01.17 y también con rodillo del CTA Granada 09.01.17 Correos la Compañía de todos, sello Tarifa A Piensa en verde
13/01/2017 Rapala postal Sabina con rodillo CTA Sevilla 10.01.17 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Jerez
16/01/2017 Iris postal Cerdo desde Gijón con matasellos de la Sucursal 4 12.01. 7, sellos 45 c Fernando el Católico y 5 c Juan Carlos
23/01/2017 Iris postal Madrid. Calles de Madrid con rodillo CTA Madrid 16.01.17 Correos la Compañía de todos en el anverso de la postal con lo que la etiqueta Tarifa A 21-24 Abril 2016 de la Feria Nacional del Sello ha llegado impoluta
Gracias[/font]
09/01/2017 JJIB postal Madrid. Fachadas antiguas desde Madrid con matasellos turístico 04 ENE. 2017; sellos 42 c Francisco Álvarez de Toledo, 3 c (dos) y 2 c Felipe
10/01/2017 Tenefe postal Paisaje chino desde ...

12/01/2017 Rusadir postal Gráfica contemporánea desde Almería con matasellos de su Oficina Principal 05.01.17 y también con rodillo del CTA Granada 09.01.17 Correos la Compañía de todos, sello Tarifa A Piensa en verde
13/01/2017 Rapala postal Sabina con rodillo CTA Sevilla 10.01.17 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Jerez
16/01/2017 Iris postal Cerdo desde Gijón con matasellos de la Sucursal 4 12.01. 7, sellos 45 c Fernando el Católico y 5 c Juan Carlos
23/01/2017 Iris postal Madrid. Calles de Madrid con rodillo CTA Madrid 16.01.17 Correos la Compañía de todos en el anverso de la postal con lo que la etiqueta Tarifa A 21-24 Abril 2016 de la Feria Nacional del Sello ha llegado impoluta
Gracias[/font]
- mega60
Una de cupo para acabar el mes
30/01/2017 Zocato postal VIII Convención AFINET Pozo Alcón 2012 con rodillo CTA Granada 18.01.17 Correos la Compañía de todos, sellos 35 c Por el respeto en la Red y 10 c Felipe (cinco céntimos menos para Correos)
Mes completo
Gracias
30/01/2017 Zocato postal VIII Convención AFINET Pozo Alcón 2012 con rodillo CTA Granada 18.01.17 Correos la Compañía de todos, sellos 35 c Por el respeto en la Red y 10 c Felipe (cinco céntimos menos para Correos)
Mes completo
Gracias
-
- Contactar:
Hola, durante el mes de enero he recibido free's de:
Sigillum
JJIB
Gulla
FMP
Baumar
Muchas gracias. Saludos.
Sigillum
JJIB
Gulla
FMP
Baumar
Muchas gracias. Saludos.
Última edición por jurgen el 04 Jun 2017, 11:45, editado 1 vez en total.
- penquin
- Contactar:
Recibida:
Luigi
Muchas gracias
Un saludo

Muchas gracias
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- rusadir
- EXTRA DE CUPO:
- LUIGI. Matasellos turístico "PLAYA DE LA BARROSA. Oficina Postal de CHICLANA DE LA FRONTERA". -3.MAR.2017
¡¡Gracias a todo@s!!
José Mª (Rusadir)
- EXTRA DE CUPO:
- LUIGI. Matasellos turístico "PLAYA DE LA BARROSA. Oficina Postal de CHICLANA DE LA FRONTERA". -3.MAR.2017
¡¡Gracias a todo@s!!
José Mª (Rusadir)
-
- Contactar:
Hola, acuso recibo de una postal recibida de Luigi. Muchas gracias.
- mega60
Una extra para completar el mes
15/03/2017 Luigi postal Feria de Albacete 1972 desde Chiclana de la Frontera con matasellos turístico Playa de la Barrosa -3 MAR. 2017; sellos 43 c Bolo Palma, 2 c (tres) y 1 c Juan Carlos
Gracias
15/03/2017 Luigi postal Feria de Albacete 1972 desde Chiclana de la Frontera con matasellos turístico Playa de la Barrosa -3 MAR. 2017; sellos 43 c Bolo Palma, 2 c (tres) y 1 c Juan Carlos
Gracias
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Os comunico que mi ausencia por estos lares no era por gusto o por omisión sino por una situación bastante complicada a nivel estrictamente personal.
Espero,por diversas razones,tener éste fín de semana absolutamente para mí e ir poniéndome al día poco a poco.
Ya sabéis de mi antiguo deseo de envíos globales a todos y de los obligados por cada lado.Imagino que irán saliendo para el lunes de la próxima semana.
Agradezco,y no sabéis bien como,a los que por privado me han consultado y/o preguntado por mí.De verdad,pocos pero los mejores.Eso sí.
Y pido sinceras disculpas por la situación de omisión por mi lado.Mis deudas,siempre,más pronto o más tarde las cubro.Eso ha sido hasta ahora.Y eso espero que siga siendo hasta cumplir lo debido.
Un muy cordial y cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Os comunico que mi ausencia por estos lares no era por gusto o por omisión sino por una situación bastante complicada a nivel estrictamente personal.
Espero,por diversas razones,tener éste fín de semana absolutamente para mí e ir poniéndome al día poco a poco.
Ya sabéis de mi antiguo deseo de envíos globales a todos y de los obligados por cada lado.Imagino que irán saliendo para el lunes de la próxima semana.
Agradezco,y no sabéis bien como,a los que por privado me han consultado y/o preguntado por mí.De verdad,pocos pero los mejores.Eso sí.
Y pido sinceras disculpas por la situación de omisión por mi lado.Mis deudas,siempre,más pronto o más tarde las cubro.Eso ha sido hasta ahora.Y eso espero que siga siendo hasta cumplir lo debido.
Un muy cordial y cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Ésta mañana os he puesto en el Correo mis tres envíos de Cupo que son para:rapala,JP y penquin.
Tan sólo son unos detallicos Gaudianos que le dice por ahí.Espero que os gusten.Y mis disculpas por la demora también las añado a los envíos.
Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Ésta mañana os he puesto en el Correo mis tres envíos de Cupo que son para:rapala,JP y penquin.
Tan sólo son unos detallicos Gaudianos que le dice por ahí.Espero que os gusten.Y mis disculpas por la demora también las añado a los envíos.
Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío Extra global tal y como solía realizar anteriormente.Lógicamente va para todos incluído mi autoenvío,¡je!.
Y ésta vez ha tocado algo así como una muestra de Grandes Veleros a lo largo de la Historia,para demostrar su tremenda importancia en el Comercio,el Transporte,los Descubrimientos,las Investigaciones,etc.Espero que os gusten.
Van mataselladas a mano,con Tarifa A,y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío Extra global tal y como solía realizar anteriormente.Lógicamente va para todos incluído mi autoenvío,¡je!.
Y ésta vez ha tocado algo así como una muestra de Grandes Veleros a lo largo de la Historia,para demostrar su tremenda importancia en el Comercio,el Transporte,los Descubrimientos,las Investigaciones,etc.Espero que os gusten.
Van mataselladas a mano,con Tarifa A,y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
- mega60
Una extra llega hoy
11/05/2017 Baumar postal Grandes veleros desde Santiago de la Ribera con matasellos -6-05-17 y rematado con el rodillo del CTA Alicante 07.05.17 Correos la Compañía de todos, sello tarifa A Puerta de San Ginés. Miranda del Castañar
Gracias
11/05/2017 Baumar postal Grandes veleros desde Santiago de la Ribera con matasellos -6-05-17 y rematado con el rodillo del CTA Alicante 07.05.17 Correos la Compañía de todos, sello tarifa A Puerta de San Ginés. Miranda del Castañar
Gracias