Imagen

Etiquetas Franqueadoras ATM - Desde abril 2016 en adelante

SVV - Sellos de Valor Variable
Responder
RAFAEL

Re: Etiquetas Franqueadoras ATM - Desde abril 2016 en adelante

Mensaje por RAFAEL »

hoja 4
hoja 4 abono 2016.jpg
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Trasera del abono
contraportada abono 2016.jpg
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
dony
Contactar:

Mensaje por dony »

En la portada el primero que ponen es el modelo "Buzón" con la leyenda de la Feria Nacional del Sello, pero luego no la incluyen en la carpeta :?
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

dony escribió:En la portada el primero que ponen es el modelo "Buzón" con la leyenda de la Feria Nacional del Sello, pero luego no la incluyen en la carpeta :?
Es que no se fijan como nosotros en los pequeños detalles... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
ramko

Mensaje por ramko »

Por aquí también ha llegado con numeración 644 a 641 cada serie.

Me gusta mucho el 'carnet'. Al menos ves que se están esmerando en cuidar el producto. Espero sigan así.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Correos emitirá nuevas estampillas térmicas con motivo de Juvenia 2017
En la sección de NOTICIAS DE FILATELIA de la página web de Correos, figura la siguiente noticia:

La máquina ATM adquirida por Correos se desplazará próximamente, del 10 al 13 de mayo, a Avilés, al marco de la 25 edición de la Exposición Nacional de Filatelia Juvenil, Juvenia 2017, donde pondrá a disposición de clientes y usuarios dos nuevas etiquetas térmicas:

Modelo Patín. Figura un patín decorado con el centro Niemeyer, uno de los edificios más modernos de Avilés.

Modelo Videojuego. La imagen se compone de una calle de soportales tan característicos de Avilés, enmarcada dentro de un videojuego interactivo.

———————————————————————————————————-

Lugar: PALACIO CAMPOSAGRADO – AVILÉS
Procedimiento de Impresión: Térmico
Tamaño: 55 x 25 mm
Tipo: Autoadhesiva
Tirada: Ilimitada
V.P.: Tarifas posibles: A – A2 – B – C
Fecha de emisión: 10/05/2017
Fecha fin comercialización: 31/12/2017

——————————————————————————————————-

La máquina expedirá:

Días 10 y 12: Modelo Videojuego y modelo Filatelia

Días 11 y 13: Modelo Patín y modelo Turismo

También se dispondrá de un MATASELLOS CONMEMORATIVO, que se utilizará durante las fechas de la feria.

Una vez terminada JUVENIA, los cuatro modelos se podrán adquirir también a través de PEDIDOS por importe mínimo de 200€ al servicio de Atención al Cliente de Filatelia en la siguiente dirección pedidos.atm@correos.com

Posteriormente el destino de la máquina ATM será la Plaza Mayor de Madrid, donde se instalará en el marco de la Feria Nacional del Sello, que tendrá lugar del 25 al 28 de Mayo. Con este motivo, se emitirán otros dos nuevos modelos de etiquetas dedicadas a este evento.

Saludos.
Adjuntos
Etiqueta Franqueadora ATM. 08. Juvenia 2017. Avilés. Modelo videojuego. Tarifa A. Simulación.jpg
Etiqueta Franqueadora ATM. 07. Juvenia 2017. Avilés. Modelo patín. Conjunto de Tarifas. Simulación.jpg
Etiqueta Franqueadora ATM. 07. Juvenia 2017. Avilés. Modelo patín. Conjunto de Tarifas. Simulación.jpg (15.25 KiB) Visto 4007 veces
Etiqueta Franqueadora ATM. 08. Juvenia 2017. Avilés. Modelo videojuego. Conjunto de Tarifas. Simulación.jpg
Etiqueta Franqueadora ATM. 08. Juvenia 2017. Avilés. Modelo videojuego. Conjunto de Tarifas. Simulación.jpg (14.81 KiB) Visto 4007 veces
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Esta última información estaría mejor en:

viewtopic.php?f=2&t=27556&p=397819#p397819

Mas que nada para separar los años y que no lleguen hacerse unos hilos eternos donde sea complicado buscar algo.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

¿Separamos los hilos por años?

Porque en este pone "Desde abril 2016 en adelante"

Otros hilos no están separados y tienen muchas más páginas que el actual.

Que los administardores/moderadores se pronuncien.

Saludos.
RAFAEL

Re: Etiquetas Franqueadoras ATMs. Año 2017

Mensaje por RAFAEL »

Otra vez parada por motivos técnicos.:

La máquina ATM no estará disponible para uso autoservicio los días 27, 28, 29 y 30 de Marzo de 2017, por motivos técnicos.

Disculpen las molestias

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Una buena noticia, por lo menos desde mi punto de vista. La información inicial que se pudo leer en la página web de Correos, indicaba en la próxima JUVENIA además de los dos modelos de la feria, también se podrían obtener los instalados en Chamartín. Pues bien, Copio textualemnte lo que se indica a día de hoy con respecto a JUVENIA.

La máquina ATM adquirida por Correos, se desplaza a Avilés. Se instala en el marco de la Feria JUVENIA "25 Exposición Nacional de Filatelia Juvenil"

Lugar:

PALACIO CAMPOSAGRADO. Plaza de Camposagrado, S/N, 33402 Avilés, Asturias

Días de la feria del 10 al 13 de Mayo.

Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.

Simultáneamente se celebra MAXIESPAÑA 2017. La primera exposición europea de máximofilia en España

Expedición de etiquetas por la máquina ATM. Con motivo de esta feria, se emiten dos nuevos modelos de etiquetas:

Modelo Patín. Figura un patín decorado con el centro Niemeyer, uno de los edificios más modernos de Avilés.

Modelo Videojuego. La imagen se compone de una calle de soportales tan característicos de Avilés, enmarcada dentro de un videojuego interactivo.

Ambos modelos se expedirán durante los 4 días de la feria.

También se diseña:

- Un MATASELLOS CONMEMORATIVO , que se utilizará durante las fechas de la feria.

Una vez terminada la Feria JUVENIA, estos modelos de etiquetas se podrán adquirir también a través de PEDIDOS por importe mínimo de 200€ al servicio de Atención al Cliente de Filatelia en la siguiente dirección pedidos.atm@correos.com

Posteriormente la máquina se desplazará a la Plaza Mayor de Madrid, se instalará en el marco de la Feria Nacional del Sello que tendrá lugar del 25 al 28 de Mayo. Con este motivo, se emitirán dos nuevos modelos de etiquetas.

Y remarco en grande:

Ambos modelos se expedirán durante los 4 días de la feria.

Desde mi punto de vista.... ¡Bien por Correos! Con esto nos ahorraremos averías, tiempos muertos, y que sea algo más acorde y menos sacacuartos, porque al final los sacacuartos acaban cansando.
CHINOBRE

Mensaje por CHINOBRE »

Según esta noticia deduzco que solo se emitirán los dos modelos de la feria, y no los cuatro modelos que decían antes (los dos de la feria + los dos de Chamartín).
Corrígeme si estoy equivocado, amigo Rafa.
Saludos......
"La ignorancia es tan grande que los ladrones no roban libros"
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

CHINOBRE escribió:Según esta noticia deduzco que solo se emitirán los dos modelos de la feria, y no los cuatro modelos que decían antes (los dos de la feria + los dos de Chamartín).
Corrígeme si estoy equivocado, amigo Rafa.
Saludos......
Correcto, así lo entiendo yo.
XR-Scully

Mensaje por XR-Scully »

¿Alguno que se haya suscrito a las ATM de 2016 y 2017 le han llegado? Yo recibí la carta a principios de año, respondí, y a la espera estoy de que me llegue o me digan algo.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"The truth is out here"
Molte volte nella mia amata Roma, sono diventato un mezzo romano
=================================================
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

XR-Scully escribió:¿Alguno que se haya suscrito a las ATM de 2016 y 2017 le han llegado? Yo recibí la carta a principios de año, respondí, y a la espera estoy de que me llegue o me digan algo.
las del 16 si las han enviado, por lo menos a algunos, yo entre ellos. Las del 17, se supone que las enviarán a finales de año. Llama al SF y pregunta.
ramko

Mensaje por ramko »

Más información oficial sobre las etiquetas de la Juvenia:
Los modelos de Chamartín no van a ir a la Feria

Ahora bien no todos los días de la Feria se venderán los dos modelos

Días 10 y 12 : Modelo videojuego

Días 11 y 13 : modelo Patín
Personalmente, o han comprado una máquina que SÓLO saca un modelo con vistas al futuro o no entiendo quieren vender días alternos. Los coleccionistas no podemos movernos tanto. A ver como lo hacemos para comprar esos modelos.

Un saludo
dony
Contactar:

Mensaje por dony »

Yo creo que eso viene de esta noticia:
http://www.correosfilatelia.com/2017/03 ... enia-2017/

donde se indicaba los días alternos que iban a estar los 4 modelos.
Pero al final parece ser que sea ha decidido (con gran acierto para mí también, yo siempre que podía lo decía a los responsables de Correos) que sólo se pongan los modelos expecificos de cada feria (2 modelos por feria) y los dos "ordinarios", sólo estén en Chamartín. Esto es para no multiplicar leyendas y no exprimirnos demasiado. Lo cual al final es ventajoso para Correos, porque si no la gente se cansa y acaba comprando menos cosas en vez de más.
Es decir que todos los días la máquina va a emitir los dos modelos de la feria, Patín y Videojuego, ya que la máquina tiene esa capacidad.

Ya sólo quedan 3 mejoras para mí:
1-Cambiar a una máquina que imprima el facial con tinta y que no sean con impresión térmica. Esto hará que duren toda la vida, y no que peligren de aquí a unos años (aunque yo tengo ejemplares españoles con 25 años y ahí siguen perfectamente :wink:). Al final con como sólo se puede pedir como mínimo de tarifa A, a Correos le saldrá rentable.
2-Instalar algunas máquinas por las capitales de provincia al menos, pero que esta vez sean útiles. Que se explique su uso, que se impriman facturas para los clientes empresa que demanda todavía sellos, ya que sino no los van a coger por este método.
3-Que se incluyan en el libro anual de Correos, como una emisión más. No dejan de ser sellos de valor variable, y así la gente que ve el hueco querría cubrirlo :mrgreen:

Un saludo.
ramko

Mensaje por ramko »

Buenas dony, yo también les recomendaba dejar los modelos ordinarios en Chamartín y como nosotros dos seguro que muchos más.

Por otro lado, la información es del SF desde donde han modificado la noticia del blog y donde se decía que los modelos iban ha estar todos los días por la que pongo más arriba y que por desgracia en un mismo día no se podrán adquirir ambos modelos.

Un saludo
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Lo que hay a día de hoy son los dos modelos por feria y las de Chamartín en Chamartín únicamente.

Pero con ir todos los días a la Feria..... solucionado.... :lol: :lol: :lol: :lol: ya tendríamos claro los modelos cada día.
dony
Contactar:

Mensaje por dony »

Eso es que escuchan, lo cual está bien, que siga así la cosa :D

No tiene sentido que hagan eso, yo creo que lo que han hecho es borrar el texto mal.
Así es como estaba:
"La máquina expedirá:

Días 10 y 12: Modelo Videojuego y modelo Filatelia

Días 11 y 13: Modelo Patín y modelo Turismo"

Y ahora al borrar lo han dejado así:
"La máquina expedirá:

Días 10 y 12: Modelo Videojuego

Días 11 y 13: Modelo Patín"

Imagino que la persona que cogió la información y la editó no estaba al tanto. Le dijeron que quitara los otros modelo y así lo puso.

Saludos!
ramko

Mensaje por ramko »

Podría ser, yo creo que estarán los dos modelos a la vez durante toda la feria pero la información pues de momento es la que es y poco podemos hacer.

No debería ser tan difícil tener las cosas claras.

Un saludo
Responder

Volver a “SVV - Sellos de Valor Variable”