CENTAURO escribió:Amigo PACO, será para el 19 de Abril proximo![]()
Un saludo, RAFAEL RAYA
Pues tienes toda la razón amigo Rafael

Saludos.
CENTAURO escribió:Amigo PACO, será para el 19 de Abril proximo![]()
Un saludo, RAFAEL RAYA
Si circuló, recojo cartas circuladas con ambos matasellos en mi catálogoBarth escribió:Una pregunta para Xiscom, que es el "alma mater" de esta página.
El matasello de Benicarló, fué presentado como "Convent de San Francesc" y que luego se rectficó a "Convent de Sant Francesc".
Sabes si llegó a circular la versión errónea. A mi me llegó con la expresión correcta "Convent de Sant Francesc".
Saludos
Barth escribió:Gracias Joean y Xiscom, con referencia al matasello de Benicarló.
Otro matasello fantasma. ????
Muchas gracias Cursus y uno hace lo que puede. Y me tomo nota de tu sugerencia para la próxima actualización, me parece muy razonable lo que dices.Cursus escribió:Muchas felicidades Xisco por el excelente trabajo que estás haciendo con el catálogo de matasellos turísticos.
Solo una sugerencia: creo que Andorra debería de ser recogida al final y aparte. No, como una comunidad autónoma más, ya que no lo es y sí un estado independiente, miembro de las Naciones Unidas.
Yo enviaría esas cancelaciones defectuosas a la Dirección de Filatelia de Correos, a ver qué dicen o por dónde salen.mikel escribió:¿¿¿Alguien ha recibido los matasellos de turismo de Cabra ( Córdoba ) / Antequera y Fuengirola ( Málaga )???
Las cancelaciones de Sevilla / Marchena / Lebrija y Minas de Riotinto; un desastre....... !Qué pocas ganas le ponen y eso que se les explica detalladamente la forma de cancelación deseada!
Hola.mikel escribió:¿¿¿Alguien ha recibido los matasellos de turismo de Cabra ( Córdoba ) / Antequera y Fuengirola ( Málaga )???
Las cancelaciones de Sevilla / Marchena / Lebrija y Minas de Riotinto; un desastre....... !Qué pocas ganas le ponen y eso que se les explica detalladamente la forma de cancelación deseada!
Llevas razón, pero poco se puede hacer....muga escribió:Yo enviaría esas cancelaciones defectuosas a la Dirección de Filatelia de Correos, a ver qué dicen o por dónde salen.mikel escribió:¿¿¿Alguien ha recibido los matasellos de turismo de Cabra ( Córdoba ) / Antequera y Fuengirola ( Málaga )???