Me parece que estaría bien hablar exclusivamente de estos sellos en este hilo y así tenerlo todo junto para futuras consultas.
Seguiré el orden del catalogo especializado, pero dejando de momento Canarias y las republicanas, incluyéndolas al final, ya que casi no tengo nada.
En las que disponga de material mostraré posibles falsos y defectos, así como de lo que no tengo nada, en este caso mencionaré población y saltaré a la siguiente.
Espero vuestra colaboración, a ver si no sale un hilo bien bonito y didáctico.
Antequera (Málaga)
Tipografía-autorizada.
Hay dos tipos de sobrecarga, se diferencian por el tipo de letra, sobretodo podemos ver la E de España y el 3 de 1936.
Solo dispongo de tres sellos y la variedad en azul del nº10, todos del tipo 1, creo que son buenos, primero por su bajo precio y segundo por el bultito que se aprecia en el 3 de 1936, en la parte superior.
Si alguien tiene más ejemplares o algún posible falso, lo puede poner para así aprender un poco más.
Del sello de Jovellanos tanto en negro como en azul tengo disponibles por si a alguien le interesa.
Soy consciente de que tengo poco material, así que necesito el máximo de colaboración para optimizar el hilo.
De Asturias, Ávila y Azuaga no tengo nada, más tarde sigo

Un saludo a todos.