Ha muerto Joan Estelrich Maimó
- reigminor
- Contactar:
Re: Ha muerto Joan Estelrich Maimó
Hola
Tuve el placer de charlar un buen rato con él en la última convención de Afinet en Zaragoza y me pareció
una persona extraordinaria y nada me hacía preveer un desenlace tan rápido.
Mi sentido pésame a los familiares y amigos.
Tuve el placer de charlar un buen rato con él en la última convención de Afinet en Zaragoza y me pareció
una persona extraordinaria y nada me hacía preveer un desenlace tan rápido.
- reigminor
- Contactar:
Hola
Tuve el placer de charlar un buen rato con él en la última convención de Afinet en Zaragoza (incluso creo que asistió a la cena del primer día
)
y me pareció una persona extraordinaria y nada me hacía preveer un desenlace tan rápido.
Tuve el placer de charlar un buen rato con él en la última convención de Afinet en Zaragoza (incluso creo que asistió a la cena del primer día

y me pareció una persona extraordinaria y nada me hacía preveer un desenlace tan rápido.
- cris
- Contactar:
Descanse en paz
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- Eduardo
- Contactar:
Mi pésame a toda la familia. DEP.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- vazquezj
Mi pésame a toda la familia
- xiscom
Así es reigminor. Si asistió a la cena de primer día en la Convención de Zaragoza invitado por mi (para los que no lo recordéis, deciros que os estuvimos esperando frente a Correos para ir a cenar), también recuerdo que vosotros dos fuísteis hablando todo el rato camino del restaurante (entre otros momentos que pudísteis hablar).reigminor escribió:Hola
Tuve el placer de charlar un buen rato con él en la última convención de Afinet en Zaragoza (incluso creo que asistió a la cena del primer día)
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Otra de las grandes y buenas personas dedicadas al ESTUDIO, en mayúsculas, de la Historia Postal que aunque se nos ha ido muchas de sus acciones han quedado entre nosotros, personalmente aprendí mucho de y con él.
Gracias Joan, allí donde estes siempre fuiste un gran amigo y una mejor persona.
Gracias Joan, allí donde estes siempre fuiste un gran amigo y una mejor persona.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- artipi
Mi pesame a los amigos y familia.
Descanse en paz

Descanse en paz

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- alfareva
Hola:
Veremos, o no, lo que pasa con sus colecciones y estudios.
Una pena.
Saludos.
Una pena.
Saludos.
- xiscom
.alfareva escribió:Hola:
Una pena.
Saludos.
Hola.
Supongo pasarán a una sobrina suya (creo que no es coleccionista), pues él era soltero.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Juliop
Siento mucho su muerte, al igual que Reigminor estuve con el en la Convencion de AFINET y me parecio una persona estupenda. Su fama de gran coleccionista le precedia, pues es uno de los mas grandes coleccionistas de las Islas Baleares de todos los tiempos.
Descansa en paz, amigo Joan.

Descansa en paz, amigo Joan.

- Eosinófilo
Tristísima noticia.... Se va uno de los coleccionistas de Historia Postal más grande, experto en Historia Postal de Baleares, que además tenía la virtud de pasar desapercibido, nada de poses ni falsedades, humano y cordial, educadísimo.
Entrañable persona (tengo en mis manos la felicitación navideña, que nunca me faltaba, desde hace muchos años, que recibí en diciembre pasado). Un caballero (con mayúsculas). Tuve la oportunidad de saludarlo en la última reunión de Afinet en Zaragoza, y como siempre tan amable y atento con sus amigos, entre los que tenía el gran honor de encontrarme.
Descansa en paz Joan, muy estimado y apreciado amigo.
Entrañable persona (tengo en mis manos la felicitación navideña, que nunca me faltaba, desde hace muchos años, que recibí en diciembre pasado). Un caballero (con mayúsculas). Tuve la oportunidad de saludarlo en la última reunión de Afinet en Zaragoza, y como siempre tan amable y atento con sus amigos, entre los que tenía el gran honor de encontrarme.
Descansa en paz Joan, muy estimado y apreciado amigo.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.