Imagen

PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
robin111

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Mensaje por robin111 »

horriak11 escribió:Queridos compañeros, yo tambien he caido. Total 35 euros. Saludos y" pa lantre"
Creo que entre todos deberiamos denunciar a este personaje . Somos muchos . A mi me timó en la página Delcampe
robin111

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por robin111 »

chervonyuk escribió:Buenos días a todos. Creo ser otro pardillo que ha caído en las redes de este "señor". Le realice varias compras, un total de 23, casi todas de historia postal, por un total de 73,79€, ahí es nada. Necesitaría la ayuda de alguien que me facilitara los datos de este "caballero" para poder presentar la oportuna denuncia en policía, ya que si no recibo los artículos al menos que vaya teniendo curriculum. Sólo tengo el nombre de Antonio Fernández y que vive en Aldaya Valencia pero no he recibido contestación de EBay para que me proporcionara ni dirección ni número telefónico. Gracias y un saludo a todos.
Hola yo tambien sufrí el timo de este personaje comprándole en Delcampe. Tenía el nick Concepción Montilla y dias despues cerró su cuenta
robin111

Mensaje por robin111 »

horriak11 escribió:Queridos compañeros, yo tambien he caido. Total 35 euros. Saludos y" pa lantre"

Somos muchos, a este tio hay que denunciarle
robin111

Mensaje por robin111 »

mariomirman escribió:Es que me he acordado de Elliot Ness: es más fácil pillarlo por defraudador que por estafador :wink: :?

A mi me timó en Delcampe , hay que denunciarle
robin111

Mensaje por robin111 »

Fardutti escribió:Adelante Mario, la Agencia Tributaria está deseando echarse a la cara a un ilegal de estos

A mi me timó en Delcampe y veo que ha estafado a muchas personas y que abría cuentas en diferentes páginas de venta
robin111

Mensaje por robin111 »

Bernardino escribió:He unido los temas pues parece que es todo lo mismo, siento que la situacion se repita pero creo que no hace falta ni que vuelva el tal Antonio ya que diga lo que diga ya sabemos de que pie cojea y ha perdido cualquier tipo de credibilidad en sus explicaciones.

Personas asi hacen perder aficion.

Pero mirare el lado positivo de este caso y aprovecho para invitar al nuevo forero chervonyuk a que se presente al foro, nos diga que colecciona y se anime a participar, seguro que no se arrepentira.

Y a los compañeros rastreadores, que no abandonen y sigan desenmascarando estafadores.

Y a los nuevos afectados, animos y adelante, meted caña para que os devuelvan vuestro dinero.

Esperaba no tener que volver a escribir nada en este hilo, pero asi es imposible, vaya gentuza que hay por el mundo.

Un saludo a todos.
Alguien ha denunciado al estafador ? Conmigo utilizó el nick Concepción Montilla en Delcampe
robin111

Mensaje por robin111 »

JFK escribió:Por tema de trabajo y otros, llevaba tiempo sin entrar apenas y este es uno de los primeros temas que veo.
Pues bien, aqui otro afectado del tal Antonio Fernandez.
La cuestion es que suelo esperar bastante antes de votar en Ebay y cuando iba a reclamar, le cerraron la cuenta.
Solo han sido 17 euros, pero vaya que da coraje.
Si alguien me puede enviar su correo por MP, lo agradeceria para reclamarle.

Saludos
Hola conmigo realizó el mismo metodo de estafa en Delcampe . No se trata del dinero sino de la mala fe . Deberiamos denunciarle en grupo
robin111

Mensaje por robin111 »

Montilla100466 escribió:
Eugenio de Quesada escribió::arrow:

El nick del forero es joraal (y ha sido estafado por ti en dos ocasiones).

En ambos casos se trata de pequeñas cantidades, pero mientras que tú
ignorabas sus reclamaciones, ponías a la venta de nuevo los sellos (que
él ya te había pagado) en otro sitio y bajo otro nombre de vendedor :evil:.

Sólo tienes que dirigirte a él por MP enviándole un privado a través del
Ágora y devolverle lo que es suyo. Considéralo como el último aviso :twisted:.

Y, ya puestos, no olvides pedirle disculpas a Julián por tus insidias...

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Quieres decirme que este fotrero es el unico y me llamais estafador, en verdad teneis delito y no yo, llevais años acosadome.
me acojo a tus palabras si no me llevais a juicio, lo hare yo....tengo derecho a un juicio justo...por que vosotro habeis montado el vuestro propio...y aqui no puedo defenderme.....es muy facil acusar cuando el otro no tiene defensa.....en cuanto a ese forero tiene la posibilidad de contactar conmigo o es que tiene miedo de perder la unica razon que lo mueve a seguir con esta caza de brujas .
Yo te llamo estafador pues es lo que eres ya que me estafaste en la página Delcame con el nick Concepción Montilla que cerraste unos dias despues . Mismo metodo y mala fe que has utilizado veo con otros clientes . Habrá que denunciarte
robin111

Mensaje por robin111 »

Yo tambien fuí timado por ese personaje en la pagina Delcampe , tenia el nick Concepcion Montilla . Creo que deberiamos denunciar en grupo
robin111

Mensaje por robin111 »

JFK escribió:Por tema de trabajo y otros, llevaba tiempo sin entrar apenas y este es uno de los primeros temas que veo.
Pues bien, aqui otro afectado del tal Antonio Fernandez.
La cuestion es que suelo esperar bastante antes de votar en Ebay y cuando iba a reclamar, le cerraron la cuenta.
Solo han sido 17 euros, pero vaya que da coraje.
Si alguien me puede enviar su correo por MP, lo agradeceria para reclamarle.

Saludos
Conmigo utilizó el nick Concepción Montilla para estafarme en Delcampe, unos dias despues cerró su cuenta en dicha web
robin111

Mensaje por robin111 »

Montilla100466 escribió:
joraal escribió:2votos1.jpg

2votos2.jpg

Y eso que la primera imagen no me la ha dejado cargar, pero no pasa nada os hago un resumen de compradores a dos velas...

Sammler171923
Gi1mt9
Chedu
Felipepo
Afi38
Howard_Imc
Sosso5
Escoclasico

Sin incluir en esta lista a MILIO-PELAYO-Joraal y los que hayan tenido malentendidos con otros alias.

Creo que es suficiente y no merece más la pena que sigamos, No?

Un saludo a todos

Veo que tu solo buscas crear mas polemica en este asunto, mi cuenta Aldayachust llevaba una trayectoria impecable y es la unica que todavia tienen acceso todo el quiera ver mis votos recibidos y nunca he negado que debido a mi problema soy el responsable de cuanto pudo ocurrir ......si algo bueno tiene delcampe
es que se guardan un historial de todas las ventas y yo tambien se investigar, ese sello se vendio en subasta que termino el Jue 17 May 2012 11:14:00 (GMT+1.0) tambien envio la imagen que puso el vendedor, desde esa fecha hasta hoy no hay constancia en delcampe de que ese mismo sello fue vendido por segunda vez ni por ese vendedor ni por ningun otro, tal como tu dices que lo compraste al mismo vendedor.
la imagen de este vendedor tiene un fondo blanco, cuando yo lo puse en todocoleccion y la imagen que tu mismo aportas se ve claramente el fondo negro tal como siempre pongo mis sellos a la venta.

El que ese sello este en tu poder no significa nada, he vendido miles de sellos a otros vendedores que siempre acaban revendiendose en cualquier portal de subastas.

""Y ahora, vamos a sacar el temita ese de que no aparecen compradores que hayan tenido más malentendidos contigo.

Esta claro, que solo estamos representados en este foro una pequeña minoria de los compradores con los que has tenido trato.

Ya que estamos valorando todos el gesto que has tenido y que vas a solucionar todos los malentendidos, me permito colgar las imagenes de el final de uno de tus alias: Aldayachust

De esta forma espero que te pongas en contacto con todos esos compradores, no te preocupes que luego te hago una lista de resumen
.""

Claramente no gozas de una buena salud mental......como lo del sello fraude no te vale ....sigues buscado las cinco patas al gato.....pues tiene cuatro por mas que busques......
Por suerte ahora se donde buscarte cuando consigas cerrar mi cuenta....por que viendo tu obsesion seguro que ya lo estas intentando,.....

MI CUENTA ALDAYACHUST ES LA UNICA QUE ES DE DOMINIO PUBLICO POR QUE TU NO LA CERRASTE, CUALQUIERA PUEDE ACCEDER Y VER MIS VOTOS RECIBIDOS
http://www.delcampe.net/member.php?&lan ... berRatings" onclick="window.open(this.href);return false;
TE DEJO ESTE ENLACE PARA QUE NO SIGAS HACIENDO DE ROBIN HOOD POR LA VIDA.
Tan impecable eres como tu dices Montilla que a mi me timaste en la página Delcampe con el nick Concepción Montilla . Tendrás tu denuncia
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Hola robin, en primer lugar se bienvenido al foro.

Como recien llegado te recomiendo la lectura de las normas viewtopic.php?f=2&t=3956

Tambien habria sido lo correcto que te presentaras en el lugar indicado viewforum.php?f=11

Despues de casi tres años con el hilo parado, no se que sentido tiene poner hasta doce mensajes citando lo ya escrito aqui por otros compañeros, aunque sabe mal que estos sinverguenzas sigan con sus engaños, la solución no está en descargar nuestra frustración aqui en el foro.

Quien quiera denunciarlo puede hacerlo libremente, pero no usando el agora para ello.

Espero leerte mucho por aqui y que te interese el foro para algo más aparte de esto.

Un saludo a todos.

P.D. Crea tu mismo una plataforma para denunciarle, eso si, fuera del agora.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
robin111

Mensaje por robin111 »

Bernardino escribió:Hola robin, en primer lugar se bienvenido al foro.

Como recien llegado te recomiendo la lectura de las normas viewtopic.php?f=2&t=3956

Tambien habria sido lo correcto que te presentaras en el lugar indicado viewforum.php?f=11

Despues de casi tres años con el hilo parado, no se que sentido tiene poner hasta doce mensajes citando lo ya escrito aqui por otros compañeros, aunque sabe mal que estos sinverguenzas sigan con sus engaños, la solución no está en descargar nuestra frustración aqui en el foro.

Quien quiera denunciarlo puede hacerlo libremente, pero no usando el agora para ello.

Espero leerte mucho por aqui y que te interese el foro para algo más aparte de esto.

Un saludo a todos.

P.D. Crea tu mismo una plataforma para denunciarle, eso si, fuera del agora.
Hola Bernardino, gracias por las recomendaciones .Si quieres borro mis intervenciones . Desconocía las normas y ya las he leido , aunque demasiado largo para mi gusto , espero tambien que tu sepas aceptar críticas . No tuve mas remedio que escribir con el hilo parado porque es cuando encontre el nombre Concepción Montilla en el buscador hace nos días . De todas maneras a lo mejor le sirve a algún comprador si es que dicho sujeto vendedor aún hace de las suyas . Le he escrito personalmente pero logicamente no ha dado contestación.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Yo no digo que no pudieras expresar tu opinion, aunque lleve 100 años parado el hilo, pero no veo la logica en citar 12 mensajes diferentes, pero bueno, ahi está, ojala sirva para que no enreden a nadie más y sobretodo para tener un nuevo forero entre nosotros.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
OPORTO

Mensaje por OPORTO »

Estimado amigo, cuando uno es timado la indignación es comprensible. Casi todos hemos pasado por esa estación.

Las normas del foro son largas, por que amplia es la casuística a la que los administradores se han de enfrentar y es lógico que se pretendan prevenir malentendidos.

Ya nos hemos enterado del apodo de quien le ha engañado. Con una o dos veces que lo hubiera mencionado, quizás habría sido suficiente.

La labor de dirección de tráfico que asumen los administradores resulta por lo común ingrata. No la hagamos más difícil.

Gracias.

Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
joraal

Mensaje por joraal »

Hola Robin:

Si has leído el hilo entero, sabrás que el señor Montilla devolvió el importe de lo reclamado a mas de uno de los que denunciamos el caso.
Tienes su nick en el hilo así que te invito a que pruebes a mandarle un mensaje a ver que pasa. Quizás por lo menos recuperes lo perdido.

Por lo demás las compras por Internet tienen algún que otro riesgo, a todos nos enseña a tener más precaución.

Un saludo
Mis intereses:
España y excolonias en usado
Historia postal clásica de Aragon
Matasellos sobre 48-52-58-64-75-107
Sellos usados y cartas circuladas de temática scout
robin111

Mensaje por robin111 »

joraal escribió:Hola Robin:

Si has leído el hilo entero, sabrás que el señor Montilla devolvió el importe de lo reclamado a mas de uno de los que denunciamos el caso.
Tienes su nick en el hilo así que te invito a que pruebes a mandarle un mensaje a ver que pasa. Quizás por lo menos recuperes lo perdido.

Por lo demás las compras por Internet tienen algún que otro riesgo, a todos nos enseña a tener más precaución.

Un saludo
Muy amable por tus indicaciones.Yo le he escrito varias veces y no me ha contestado . Su nombre real es Montilla? Denunciasteis legalmente ? Un saludo y gracias de nuevo .
robin111

Mensaje por robin111 »

OPORTO escribió:Estimado amigo, cuando uno es timado la indignación es comprensible. Casi todos hemos pasado por esa estación.

Las normas del foro son largas, por que amplia es la casuística a la que los administradores se han de enfrentar y es lógico que se pretendan prevenir malentendidos.

Ya nos hemos enterado del apodo de quien le ha engañado. Con una o dos veces que lo hubiera mencionado, quizás habría sido suficiente.

La labor de dirección de tráfico que asumen los administradores resulta por lo común ingrata. No la hagamos más difícil.

Gracias.

Saludos cordiales.
Hola Oporto,gracias por tus indicaciones yo tomo nota . Espero que podais entender los fallos porque era la primera vez que entraba y desconocia el funcionamiento .
robin111

Mensaje por robin111 »

Bernardino escribió:Yo no digo que no pudieras expresar tu opinion, aunque lleve 100 años parado el hilo, pero no veo la logica en citar 12 mensajes diferentes, pero bueno, ahi está, ojala sirva para que no enreden a nadie más y sobretodo para tener un nuevo forero entre nosotros.

Un saludo a todos.
Le repito que cuando entré desconocia las normas y pensé que se podía contestar a los usuarios cuantas veces se quisiera , espero que sea comprensivo
ramko

Mensaje por ramko »

No pasa nada, el caso es que en los foros si se quiere decir algo se hace todo en la misma respuesta, como en la vida real vaya. Cuando es tu turno de hablar contestas a todos de una vez y si el contenido es el mismo o parecido para todos, con ponerlo una vez ya vale.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”